Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Ahora es necesaria mano dura.

Todos a ponerse la banderita de UK en el Facebook, a tweetear poemas de amor y salir a la calle a cantar Imagine de John Lennon.

Seguro que así salen corriendo por patas...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ahora es necesaria mano dura.

Todos a ponerse la banderita de UK en el Facebook, a tweetear poemas de amor y salir a la calle a cantar Imagine de John Lennon.

Seguro que así salen corriendo por patas...

Creo que te han usurpado la cuenta desde 13tv :juas
 
A sueldo de la Iglesia, que no de Irán. ¿Eh Coletas?

Bueno, vamos a arreglar de una vez todo esto...

#PrayforLondon #NoalTerrorismo #StopIslamofobia

DAsr5lWXkAAtfmL.jpg


 
Última edición:
La mayoría no es gente que viene de otros países para atentar, es entonces como querer combatir en su momento el terrorismo de estado haciendo controles en los aeropuertos. Parece que no es tan simple.
 
No tardará mucho en que en algún lugar se decrete un Estado de Sitio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Simple no es. Es tremendamente difícil.

Pero un poco, solo un poco de mano dura y menos tonterías y permisividad serviría para empezar.

Mezquitas salafistas. Cerrarlas todas.
Imanes salafistas. Deportados o a la cárcel todos.
Los que van a Siria... no vuelven.
Quienes simpaticen con el extremismo... deportados o cárcel.
Y un largo etcétera.

Pero somos demasiado buenistas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
dile eso a los que viven en siria , iran e irak etc, que occidente es buenista, jajajaja
aqui los unicos que han luchado contra isis de verdad son los islamistas, y los que han muerto en sus manos en numeros extratosfericos son los islamistas, y los que se llevan el odio de occidente son los islamistas

estaria bien para empezar hacer lo que decia podemos: Ir a por los que financian a isis, joder, seria un DETALLAZO
 
El musulman que muere en su país a manos del ISIS y que viene con lo que queda de su familia sin nada arrastrándose hasta occidente es el verdadero hijodeputa. Blandos, que sois unos blandos.
 
3 hombres con cuchillos en medio de un mercado con gente normal... creo que lo de menos es si el ISIS o si los millones de dolares de los saudíes.

vamos, yo creo que ni se han enterado hasta que sale en la tele.

pero bueno, supongo que es esa "explicación simple" de la que siempre habláis, ISIS-Riyad-Occidetne malo...
 
Por cierto, no sale nunca nadie que se defienda. Parecemos rebaños de corderos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Un madrileño de 39 años se encuentra desaparecido desde los atentados en Londres de ayer y la última vez que fue visto se encontraba en uno de los lugares de los ataques.

Según ha publicado la familia en una red social, Ignacio Echeverría, vecino de Las Rozas, estaba en el puente de Londres en el momento del ataque terrorista.

"Lo vieron tendido en el suelo en la acera tras defender a alguien con su monopatín", agregó la familia.


Fuentes municipales han confirmado que los familiares no encuentran al hombre, que "no está en la lista de fallecidos". Añadieron que, por el momento, no han podido comprobar el "listado de heridos".
 
Ante una situación así, la inmensa mayoría nos cagaríamos en los pantalones.

No obstante en esta ocasión les atacó un periodista experto en artes marciales que acabó herido y está en el hospital.
 
Daesh asume la autoría. Un policía que se cargó a los tres terroristas ha sido suspendido y está bajo investigación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie