Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Es un asunto interesante, porque además hay que estar atentos porque lo que aparece en las noticias es la punta del iceberg.

Los movimientos de fondo son otros. Y no es casualidad que un problema con Qatar deja a Europa con el culo al aire. No es que sus fondos soberanos tengan medio Londres, es que participan y sostienen nuestros sectores estratégicos. Y hablo solo de España. Y les pedimos dinero por la crisis, y al gobierno le paga el circo (Bein), lo que viene muy bien. Ahora pensad en esas empresas que han cedido importantes participaciones por préstamos qatarís...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Maldivas y Libia también se apuntan a romper relaciones. Libia es un país?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Trump vetó a siete países musulmanes (Irán, Siria, Irak, Somalia, Sudán, Yemen y Libia), pero ninguno del Golfo.
No quiero ser mal pensado pero, podría ser que quizá tenga alguna relación con sus intereses petrolíferos en la región? :pensativo
Lo de los "intereses petrolíferos" está muy anticuado hoy en día.

Las enormes fortunas derivadas de décadas de explotación petrolífera llevan mucho tiempo extendiendo su poder en medios de comunicación, grandes empresas, fondos de inversión y todo tipo de grandes negocios en todas partes.

Así que tocar a según quien no significa tocar el petróleo. Ellos mismos saben que eso se acabará. Por eso el poder está repartido y tocar a según qué familia supone poner en peligro grandes inversiones... Grandes "amistades" y mucha mierda en general.
 
Maldivas y Libia también se apuntan a romper relaciones. Libia es un país?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si, Libia es un país....no, es broma !
2126134.jpg

libya88.jpg
 
Última edición:
Todo esto hay que traducirlo y "localizarlo" a los intereses de la región. Cuando Arabia Saudí habla de terroristas, aunque incluya ISIS como guiño hacía la Comunidad Internacional, los sauditas en realidad se refieren a Irán, Hermanos Musulmanes, etc. Ya sabemos que la gran cantidad de facciones y rivales en toda esa parte del mundo, crea extraños compañeros de cama. Y Qatar al parecer ultimamente se hablaba con turcos e iranies. No se que motivos ha habido para que Qatar se haya "alejado" de los otros Estados del Golfo. Pero en la visita de Trump ya se vio que las cosas no iban bien para el pequeño país del Golfo.
 
Todo esto es demasiado complicado. No me gusta opinar sobre estos temas en los que nos falta tanta información. El desconocimiento de la Historia, las motivaciones y los problemas en oriente medio son tan bestias que es que no sé por donde empezar, ni quiero.

Lo que si quiero es paz y seguridad en mi tierra y yo lo siento pero si la guerra de perseguir al que comete un crimen es un fracaso, hay que cambiar de alguna forma las reglas. Los "precogs" de Minority Report irían muy bien... Pero a falta de ellos hay que echarle cojones y empezar a detener a gente que aún no ha cometido delitos tradicionales. ¿impopular? Sí y mucho. Pero me da igual, si detectas que hay gente viendo vídeos del ISIS todos los días, intercambiado mensajes relacionados con el extremismo y otras prácticas que ahora mismo no son delictivas, a lo mejor es que hay que crear nuevos delitos. Y mano dura, joder, que ahora todo esto puede pasar en cualquier gran ciudad de Europa. Y se puede frenar, pero hay que meter caña. Esto es una guerra y las víctimas somos nosotros.
 
Estoy con Conan, pero estamos ahí en el territorio de renunciar a la libertad.

Sobre lo de Qatar, un poco más de alpiste... Qatar comparte con Irán una gran bolsa de gas, de ahí que estén en temas iraquies y sirios para hacer un gaseoducto como está mandado.

Otra cosa... 10000 militares en Qatar en una base aérea americana. La quinta flota con base en Bahrein. Y por ahí ya se habla de si habrá guerra. Por lo pronto, mañana el espacio aéreo iraní va a estar plagado de aviones de Qatar. Pero como no va a poder volar ni a Dubai ni a Arabia Saudí sus operaciones se verán mermadas. No olvidemos que Qatar Airways tenía comprados varios Airbus A320 muertos de risa esperando a que las autoridades saudies les diesen permiso para lanzar una compañía en Arabia.
 
Lo que si quiero es paz y seguridad en mi tierra y yo lo siento pero si la guerra de perseguir al que comete un crimen es un fracaso, hay que cambiar de alguna forma las reglas. Los "precogs" de Minority Report irían muy bien... Pero a falta de ellos hay que echarle cojones y empezar a detener a gente que aún no ha cometido delitos tradicionales. ¿impopular? Sí y mucho. Pero me da igual, si detectas que hay gente viendo vídeos del ISIS todos los días, intercambiado mensajes relacionados con el extremismo y otras prácticas que ahora mismo no son delictivas, a lo mejor es que hay que crear nuevos delitos. Y mano dura, joder, que ahora todo esto puede pasar en cualquier gran ciudad de Europa. Y se puede frenar, pero hay que meter caña. Esto es una guerra y las víctimas somos nosotros.

Hoy decían que uno de los terroristas del último atentado de Londres era un conocido islamista, que había salido por la tele con una bandera del daesh haciendo propaganda radical, y que había sido detenido varias veces por captar gente para el daesh.
A cada atentado, me sorprende la cantidad de información que tienen de esos tipos.
Entonces, a qué esperan para meterlos entre rejas por representar un peligro?
 
Aqui cambiaron la ley y por enaltecer el terrorismo vas al trullo
 
Supongo que el estado de derecho te proteje incluso si eres un hijo de la gran puta.

En este caso, me cago una vez más en el estado de derecho.
Se debería ser mucho más duro con todos los hijos de puta, tanto los radicales islamistas como los islamófobos. Al fin y al cabo, son dos caras de la misma moneda.
 
Supongo que el estado de derecho te proteje incluso si eres un hijo de la gran puta.
Ese es el tema. Hay que cambiar leyes e introducir nuevos delitos.

Pero lo que hay que hacer es perseguir a la gente que se intercambia privadamente información peligrosa, no a gente que dice chorradas públicamente en Twitter.

O sea la privacidad a tomar por saco, pero es que no hay otra forma.
 
No veís? Hasta a vosotros se os está yendo la olla pidiendo mano dura sobre el Estado de Derecho. Ganan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cortina nuclear. Sobre morolandia. Por debajo del Mediterráneo, escenario Fall out.
 
Ahí Ramón, así se acaba toda la tontería.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los terroristas eran de Londres.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Perder algo de libertad y de privacidad en aras de la seguridad, no nos debería escandalizar más allá de lo justo y necesario. Y no por eso estaríamos derivando hacia una dictadura, porque la realidad es que nunca hemos sido plenamente libres, por mucho que nos lo queramos creer.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie