Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Ya sabemos la política que hay ahora contra noticias falsas. Las veraces son oficiales o de grandes medios reputados. No nos debe extrañar ese video, así se hacen las informaciones para el telediario. Inventas una historia y la haces verdad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


1f1fec7efceb9966899c73b0134da572.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¿Alguna explicación más allá de lo que se vé?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Pero si Fox News son de los "buenos"... Este Alonso no se entenra.
 
¿Y qué importa la verdad? ¿Acaso crees que le importa al AlonsTrump ese?
 
Pues a ver... Qatar ha suspendido sus vuelos con Arabia Saudí, Emirates los va a suspender con Doha, y en 24 horas presumiblemente cerrarán el tráfico aéreo y marítimo a Qatar. Los aviones de Qatar van a tener que ir bajo tierra.
 
Vaya, yo pensaba que los países del Golfo eran una piña sunní, y resulta que entre ellos se llevan a matar. :freak
Supongo que será algún tema de intereses geopolíticos, porque todos financian de alguna forma el terrorismo y el islamismo radical.
 
No es lo mismo... Además Trump y muchos americanos son unos malditos herejes. Anda que no tienen "iglesias cristianas".

Pero vamos, interesante conflicto internacional... No creo que puedan aislar a Qatar, pero vamos... Y sí, Qatar patrocina el terrorismo, más o menos como quienes la acusan. Manda cojones. Y querrán decir que ahora se han dado cuenta y que los otros defienden la paz mientras dejan Yemen como un Parking.
 
Vaya, yo pensaba que los países del Golfo eran una piña sunní, y resulta que entre ellos se llevan a matar. :freak
Supongo que será algún tema de intereses geopolíticos, porque todos financian de alguna forma el terrorismo y el islamismo radical.

Cuando los Sociopatas no pueden trepar fuera, trepan dentro....ejemplo
i
 
Trump vetó a siete países musulmanes (Irán, Siria, Irak, Somalia, Sudán, Yemen y Libia), pero ninguno del Golfo.
No quiero ser mal pensado pero, podría ser que quizá tenga alguna relación con sus intereses petrolíferos en la región? :pensativo
 
Bueno, a ver que dice de Qatar. Si sus amigos en la región dicen que patrocina el terrorismo, pues habrá que "sancionar". Pero como digo, Qatar tiene media Europa. Coño, si el ISIS viste de la misma casa que la policía. Casa muy conocida en España y que tiene una importante participación qatarí.

Medio Londres es Qatarí, por lo que quizás haya que bombardear posiciones como si fuera Baghdad.

Joder, menudo polvorín de un día para otro Oriente Medio. Apártate que me tiznas... A ver si FCC se va a quedar sin fondos para seguir construyendo el Metro Qatarí.
 
Arriba Pie