Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

hay que echarle cojones y empezar a detener a gente que aún no ha cometido delitos tradicionales. ¿impopular? Sí y mucho. Pero me da igual,

En este caso, me cago una vez más en el estado de derecho.
.

Ese es el tema. Hay que cambiar leyes e introducir nuevos delitos.


O sea la privacidad a tomar por saco, pero es que no hay otra forma.

Cortina nuclear. Sobre morolandia. Por debajo del Mediterráneo, escenario Fall out.

Perder algo de libertad y de privacidad en aras de la seguridad, no nos debería escandalizar más allá de lo justo y necesario

emperorpalpatine6.jpg


GOOD, GOOOOOOD
 
Eso es lo que quieren, que pidamos que nos espien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hace poco vi un documental sobre los chips que se van a implantar en el ser humano, pero decian que tenia que pasar algo bien gordo para que con un empujoncito de los tertulianos la gente lo pidiese voluntariamente
Aqui tenemos ya varios voluntarios, todo va según lo previsto
 
Sin necesidad de poner chip alguno, hoy ya pueden saber de ti prácticamente todo con pinchar tu móvil y tus cuentas. ¿Y?.
 
A ver si ahora nos van a liar un conflicto con el Estrecho de Ormutz ahí presente esta banda de pestilentes camelleros venidos arriba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si se calienta el tema va a estar gracioso. Nuestro amigo Erdogan está muy con Qatar.

Al final todo es hacer un gaseoducto, pero... se les va a ir de las manos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si eso es así, ese canal debería cerrar ipso-facto. Y a por el barbas y toda su gentuza. Al final, habrá que endurecer la ley porque está claro que estamos en una situación excepcional.
 
Es que como muchos otros, este canal debería haber sido cerrado hace mucho tiempo. Es una emisora pirata que emite en muchas demarcaciones Tdt.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya he contado un montón de veces que junto a la mezquitas pagadas por los saudies, envían un imán integrista que predica todo lo contrario a la integración social.
Las propias asociaciones de musulmanes han avisado pero las autoridades no hacen nada.
 
Ya he contado un montón de veces que junto a la mezquitas pagadas por los saudies, envían un imán integrista que predica todo lo contrario a la integración social.
Las propias asociaciones de musulmanes han avisado pero las autoridades no hacen nada.
Quizás deberíamos preguntarnos porqué las autoridades no hacen nada, y a qué formaciones políticas no les interesa entrar demasiado a fondo en ello, no por connivencia, sino por su exceso de buenismo o de evitar "problemas".

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Mi problema es que se permita a las autoridades de países muy lejanos ideológicamente se les deje construir mezquitas desde las cuales hacer propaganda y mover a la población musulmana de acuerdo a sus intereses y a su forma de ver el Islam. Y el Wahabismo va ganando. Sí, todos los países tenemos nuestras formas de hacer propaganda. Nosotros tenemos el Instituto Cervantes y sus becas, o cajas de comida con el sello del Ministerio de Asuntos Exteriores. Pero seguro que no nos dejan construir la catedral de la Meca. Por no poder, no puedes ir libremente a Arabia Saudí a menos que vayas a venderles misiles.
 
1- Los Yihadistas de Londres tenían organizado atacar prioritariamente con cuchillo a mujeres rubias de ojos azules !

.....esto seria racismo antiblanco + machismo psicopatico o es mi Islamofobia ?

2- Que tiene que pasar mas para que las mujeres en Europa como en Usa e Israel puedan portar armas? .....ostras espera que los Usa e Israel son unos imperialistas nazis!

Pido perdón...Islamofobo e Imperialista estoy bueno! mala persona que soy perdón!
------------------------------------------

terrified-e1407614639980.jpg
 
Ya he contado un montón de veces que junto a la mezquitas pagadas por los saudies, envían un imán integrista que predica todo lo contrario a la integración social.
Las propias asociaciones de musulmanes han avisado pero las autoridades no hacen nada.
Quizás deberíamos preguntarnos porqué las autoridades no hacen nada, y a qué formaciones políticas no les interesa entrar demasiado a fondo en ello, no por connivencia, sino por su exceso de buenismo o de evitar "problemas".

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pero de qué "buenismo" hablas y qué "problemas" habría que evitar, si son las propias asociaciones musulmanas las que se quejan del iman? :inaudito Como siempre, vas a piñón fijo.
Yo diría que simplemente es incompetencia de nuestro sistema, o connivencia con los saudíes.
Estamos hablando de individuos que llegan directamente desde Arabia Saudí, que predican el integrismo religioso. Más bien los problemas nos los encontraremos después.
Cual debe ser la realidad? Pues que parte de las relaciones de "fraternal amistad con el pueblo saudí", está el aceptar que nos construyan mezquitas con el iman wahabista incorporado y callar la boca.
 
Última edición:
Parece que ha habido un incidente en Notre Dame. Alguien ha intentado atacar a la policía con un martillo. El agresor ha sido tiroteado, por lo que seguro que en Más Vale Tarde tendremos noticias sobre gendarmes fascistas islamófobos.

Estoy ironizando acerca de lo que soltó el otro día Ana Pastor, calificando de asesinato el abatimiento de los terroristas de Londres.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie