krell4u
Miembro habitual
La libertad es una falacia.No estoy de acuerdo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La libertad es una falacia.No estoy de acuerdo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
hay que echarle cojones y empezar a detener a gente que aún no ha cometido delitos tradicionales. ¿impopular? Sí y mucho. Pero me da igual,
En este caso, me cago una vez más en el estado de derecho.
.
Ese es el tema. Hay que cambiar leyes e introducir nuevos delitos.
O sea la privacidad a tomar por saco, pero es que no hay otra forma.
Cortina nuclear. Sobre morolandia. Por debajo del Mediterráneo, escenario Fall out.
Perder algo de libertad y de privacidad en aras de la seguridad, no nos debería escandalizar más allá de lo justo y necesario
Quizás deberíamos preguntarnos porqué las autoridades no hacen nada, y a qué formaciones políticas no les interesa entrar demasiado a fondo en ello, no por connivencia, sino por su exceso de buenismo o de evitar "problemas".Ya he contado un montón de veces que junto a la mezquitas pagadas por los saudies, envían un imán integrista que predica todo lo contrario a la integración social.
Las propias asociaciones de musulmanes han avisado pero las autoridades no hacen nada.
Quizás deberíamos preguntarnos porqué las autoridades no hacen nada, y a qué formaciones políticas no les interesa entrar demasiado a fondo en ello, no por connivencia, sino por su exceso de buenismo o de evitar "problemas".Ya he contado un montón de veces que junto a la mezquitas pagadas por los saudies, envían un imán integrista que predica todo lo contrario a la integración social.
Las propias asociaciones de musulmanes han avisado pero las autoridades no hacen nada.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk