la Jihad nosolohdera.
en dos días nos meten en el listado de organizaciones terroristas y xenófobas del Departamento de Estado.
en dos días nos meten en el listado de organizaciones terroristas y xenófobas del Departamento de Estado.
Te los puedes llevar a Gominolandia contigo. Porque me vas a decir que es mejor convencerlos.
Esa purria y sus ideas deben ser exterminados, como se hace con una plaga. No son compatibles con el mundo civilizado.
Porque tienes un huevo de prejuicios ¿eh? Porque aquí todos sabemos lo que queremos decir y de quién lo decimos... pese a que entiendas lo que te sale del gominolo.
No hay mezquitas salafistas. Hay imanes salafistas.
Bastaría con encerrar al iman salafista y poner un iman elegido por la propia comunidad musulmana.
claro claro, ¿pero tú de verdad te crees que los cientos que van a esas mezquitas lo hacen a pesar del imán? ¿y que cambiando al imán solucionas los problemas de los que lo escuchan con placer?
no sé, a mí ya me parece que tratáis a los musulmanes como críos de 3 años (y eso que en muchos aspectos lo son); imán "bueno" = fieles buenos, imán malo = fieles malos... en la ecuación nunca contáis con los fieles y sus cabezas.
No, lo que decimos es que llos que van a Alcalá y ven ese espectáculo son cómplices. Y eso es lo que pasa en ese tipo de mezquitas.
No parece tan complicado.
Yo creo que en el Opus están haciendo recolecta de cilicios para iniciar sus inminentes actos de terrorismo.Ojo, a mí me parece perfecto si se es coherente y se mete en el mismo saco a los ultra católicos y demás. Lo que me da la risa es los que cierran mezquitas rezando el rosario
No te falta razón...Hay que tener poca vergüenza para sacar opuses, cristianismos, curas, etc... después de cada atentado/incidente islamista. POCA VERGÜENZA. Indecente. Asqueroso. Y me muerdo la lengua.
Hay que tener poca vergüenza para sacar opuses, cristianismos, curas, etc... después de cada atentado/incidente islamista. POCA VERGÜENZA. Indecente. Asqueroso. Y me muerdo la lengua.
No te falta razón...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Tan bien que ibas...Bueeeeno... que todavía se ponen bombas en clínicas abortivas ¿eh? Que están mejor, sí, pero todavía falta. Las religiones son un cáncer.
Un ultra católico es lo peor, una secta, y con ideas de lavarte el cerebro que lo máximo que hará será tocarte en la puerta de casa y darte una monserga. Yo le mandaré al carrer.Ojo, a mí me parece perfecto si se es coherente y se mete en el mismo saco a los ultra católicos y demás. Lo que me da la risa es los que cierran mezquitas rezando el rosario