Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Te los puedes llevar a Gominolandia contigo. Porque me vas a decir que es mejor convencerlos.

Esa purria y sus ideas deben ser exterminados, como se hace con una plaga. No son compatibles con el mundo civilizado.

Porque tienes un huevo de prejuicios ¿eh? Porque aquí todos sabemos lo que queremos decir y de quién lo decimos... pese a que entiendas lo que te sale del gominolo.

A mí no me hace falta entender nada, majo, porque lo que has escrito está muy claro.
Te lo repito, aunque lo tienes un poco más arriba: "prefiero que se extinga -el Islam- junto a sus seguidores".

A ver, que me parece muy bien que los demás te rían la gracia. Al fin y al cabo, en ciertos círculos del mundo real también estoy harto de escuchar a mentecatos que dicen que deberíamos arrasar con napalm a todos los moros, mientras el resto de memos asienten satisfechos.

Por cierto, mucho hablar de repartir carnets, pero veo que vas de repartidor de gominolas. ;)
 
Última edición:
El verdadero terror.
fd56244750ec4408c4ab42187e3678cd.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No hay mezquitas salafistas. Hay imanes salafistas.
Bastaría con encerrar al iman salafista y poner un iman elegido por la propia comunidad musulmana.

claro claro, ¿pero tú de verdad te crees que los cientos que van a esas mezquitas lo hacen a pesar del imán? ¿y que cambiando al imán solucionas los problemas de los que lo escuchan con placer?

no sé, a mí ya me parece que tratáis a los musulmanes como críos de 3 años (y eso que en muchos aspectos lo son); imán "bueno" = fieles buenos, imán malo = fieles malos... en la ecuación nunca contáis con los fieles y sus cabezas.

Lo que estás diciendo es que todos los que van a misa en Alcalá de Henares piensan que la mujer ya está pensando demasiado y hay que retirarle el derecho a voto, que los homosexuales son como pederastas y prostitutas. Obispos malos = fieles malos, es el concepto.

Nen, se te está pegando lo peor de los alemanes, vuelve a La Mancha asap :juas
 
No, lo que decimos es que llos que van a Alcalá y ven ese espectáculo son cómplices. Y eso es lo que pasa en ese tipo de mezquitas.

No parece tan complicado.
 
No, lo que decimos es que llos que van a Alcalá y ven ese espectáculo son cómplices. Y eso es lo que pasa en ese tipo de mezquitas.

No parece tan complicado.

Ojo, a mí me parece perfecto si se es coherente y se mete en el mismo saco a los ultra católicos y demás. Lo que me da la risa es los que cierran mezquitas rezando el rosario
 
Ojo, a mí me parece perfecto si se es coherente y se mete en el mismo saco a los ultra católicos y demás. Lo que me da la risa es los que cierran mezquitas rezando el rosario
Yo creo que en el Opus están haciendo recolecta de cilicios para iniciar sus inminentes actos de terrorismo.

Los incidentes se los dejamos a los islamistas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hay que tener poca vergüenza para sacar opuses, cristianismos, curas, etc... después de cada atentado/incidente islamista. POCA VERGÜENZA. Indecente. Asqueroso. Y me muerdo la lengua.
 
Bueno, pero es que muchos os vais a lo literal cuando aquí se habla más "genéricamente".
 
Por ejemplo, Tozzi se refiere a perseguir al integrismo... correcto, venga de donde venga. Y yo, cuando hablo de exterminar a los islamistas, no me refiero a todos los seguidores del islam.

Todos sabemos de lo que aquí hablamos, no seáis tan literales. Queda bien eso del País de la Gominola, repartir carnets y llamar racista... pero sabéis que no es así.
 
Pero es que el integrismo, desgraciadamente, hoy por hoy sólo viene de un sentido, y es del Islam...y viene bien recordarlo sin tener que sacar a colación al Opus o a los cristianos.

Queramos o no, hay religiones más o menos tolerantes o "evolucionadas", y el Islam no es una de ellas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bueeeeno... que todavía se ponen bombas en clínicas abortivas ¿eh? Que están mejor, sí, pero todavía falta. Las religiones son un cáncer.
 
Ojo, a mí me parece perfecto si se es coherente y se mete en el mismo saco a los ultra católicos y demás. Lo que me da la risa es los que cierran mezquitas rezando el rosario
Un ultra católico es lo peor, una secta, y con ideas de lavarte el cerebro que lo máximo que hará será tocarte en la puerta de casa y darte una monserga. Yo le mandaré al carrer.

Pero el del Islam, vendrá y me pondrá una bomba en nombre de Alá.

El ultra católico no tiene pinta de llevar explosivos en nombre de Cristo.
 
Arriba Pie