Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Yo creo que la familia sólamente ha querido no crispar el ambiente. Nada más.
Yo creo que mas bien por chapuzas, ahora que la teoría de los "amigos", que le lanzan la bicicleta y salen corriendo.... muy amigos no serían, porque anda que abandono yo a un amigo en esa situación. Pero bueno, cada persona es un mundo.yo es que sí creo un poco en ese "da qué pensar", aunque no sé si por chapuzas o por algo más grave.
Generalizar no está bien, sin duda habrá saudíes que condenen el terrorismo islámico, sin embargo que un equipo completo de fútbol reniegue de hacerlo es una muestra muy preocupante, yo personalmente no lo hubiera imaginado.
Quiero creer que debido a la falta de libertad que sufren, esta gente ha actuado así en contra de su humanidad y siguiendo una orden de muy arriba y que no son todos una panda de hijos de puta.
Y no, no es constitutivo de delito pero en este país tenemos buenas referencias del significado de no condenar el terrorismo.
Saludos
Ohh sii claro siiii siii como esos refugiados sirios que están en Elche hace unos meses quejándose en los periódicos de que los habían abandonado. Y resulta que la ONG a través del Ayuntamiento se trae a los refugiados y a los tres meses se acaba la subvención y si te he visto no me acuerdo, que contactes con el Ministerio. Y la subvención del ministerio solo cubre los primeros seis meses, en situaciones contadas llegan al año. Después de eso el "refugiado" debe de apañárselas como pueda. Lo que crea una situación insostenible para todo el mundo. De hecho tanto como inmobiliarias como particulares han terminado por no alquilar a refugiados.
Una pregunta... ¿Sentís simpatía y amistad hacía el pueblo de Arabia Saudí?
Relaciones entre España y Arabia Saudí - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jameneí dice que los atentados aumentan el odio de Irán hacia EEUU y A.Saudí