Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

yo es que sí creo un poco en ese "da qué pensar", aunque no sé si por chapuzas o por algo más grave.
Yo creo que mas bien por chapuzas, ahora que la teoría de los "amigos", que le lanzan la bicicleta y salen corriendo.... muy amigos no serían, porque anda que abandono yo a un amigo en esa situación. Pero bueno, cada persona es un mundo.
 
Pues no se como reaccionaria yo en una situación así. Cuando me he encontrado con situaciones peligrosas, soy de los idiotas que pilla el extintor y va hacía el fuego. Después, lo pienso y veo lo idiota que he sido al poner mi vida en peligro. Y en esos momentos.. No pienso, actúo. Lo mismo me pasa en el trabajo. Cuando hay un pollo o situación crítica en algún cliente, es a mí a quien mandan...
 
Generalizar no está bien, sin duda habrá saudíes que condenen el terrorismo islámico, sin embargo que un equipo completo de fútbol reniegue de hacerlo es una muestra muy preocupante, yo personalmente no lo hubiera imaginado.

Quiero creer que debido a la falta de libertad que sufren, esta gente ha actuado así en contra de su humanidad y siguiendo una orden de muy arriba y que no son todos una panda de hijos de puta.

Y no, no es constitutivo de delito pero en este país tenemos buenas referencias del significado de no condenar el terrorismo.

Saludos

Parece que los saudies se han disculpado por no haber guardado el minuto de silencio. Dicen que este acto no forma parte de su cultura y que ellos tienen su propia forma de homenajear a los muertos. :pensativo En cualquier caso, me parece que los saudíes metieron la pata.

De todas formas, me parece perfecto que el mundo del fútbol quiera recordar a los 8 muertos de Londres, pero me rechina bastante que se olvide de los 150 muertos del atentado de Kabul de la misma semana. Todos los muertos son igual de respetables.
 
En Siria se va a haber un follón. El otro día EEUU lanzó ataques de apoyo al ISIS contra el ejército Sirio, y mientras por ahí están los rusos y los iranies que se pueden cruzar con ellos. Están ahí "cruzándose" en la presunta frontera entre Siria e Irak, los prosirios, pues intentando que no pasen terroristas apoyados por EEUU desde Irak.
 
Según medios turcos, 20000 pakis van también para Qatar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... ¿Sentís simpatía y amistad hacía el pueblo de Arabia Saudí?

Relaciones entre España y Arabia Saudí - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jameneí dice que los atentados aumentan el odio de Irán hacia EEUU y A.Saudí

DB5jfmCU0AAc0Gk.jpg
 
Última edición:
Ohh sii claro siiii siii como esos refugiados sirios que están en Elche hace unos meses quejándose en los periódicos de que los habían abandonado. Y resulta que la ONG a través del Ayuntamiento se trae a los refugiados y a los tres meses se acaba la subvención y si te he visto no me acuerdo, que contactes con el Ministerio. Y la subvención del ministerio solo cubre los primeros seis meses, en situaciones contadas llegan al año. Después de eso el "refugiado" debe de apañárselas como pueda. Lo que crea una situación insostenible para todo el mundo. De hecho tanto como inmobiliarias como particulares han terminado por no alquilar a refugiados.

Y estoy seguro que ésto es extrapolable en toda España. Así las ONG quedan maravillosas de cojones, pero están creando un drama personal y familiar ENORME a medio/largo plazo.
 
Arriba Pie