Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

ahora estás generalizando con todos los saudíes, ¿no sumarse a un minuto de silencio es constitutivo de delito?

que ojo, a mí me parecen unos indeseables.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
ahora estás generalizando con todos los saudíes, ¿no sumarse a un minuto de silencio es constitutivo de delito?

que ojo, a mí me parecen unos indeseables.

Generalizar no está bien, sin duda habrá saudíes que condenen el terrorismo islámico, sin embargo que un equipo completo de fútbol reniegue de hacerlo es una muestra muy preocupante, yo personalmente no lo hubiera imaginado.

Quiero creer que debido a la falta de libertad que sufren, esta gente ha actuado así en contra de su humanidad y siguiendo una orden de muy arriba y que no son todos una panda de hijos de puta.

Y no, no es constitutivo de delito pero en este país tenemos buenas referencias del significado de no condenar el terrorismo.

Saludos
 
Dicen que nada raro. Lo de Arabia, estamos hablando de un país que va a decapitar 14 republicanos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿qué opináis de las teorías a estas horas de la noche sobre la muerte de Ignacio Echeverría?
Yo oí ayer el rumor de que la policía se lo habría cargado por error... Y luego está la teoría de los amigos de que murió mientras defendía a otras personas blandiendo su monopatín...

Ambas teorías muy osadas.

¿Hay alguna más?
 
Yo creo que no tiene base seria. Si la tuviera la familia no estaría mostrando la entereza con la que se les ve.

La tardanza me imagino que ha alimentado a las mentes más enfermas...
 
me refería a la del error, claro; pregunto porque no me ha dado tiempo a leer nada.
Yo tampoco lo creo, en una declaración que vi por la tele de su amigo, éste cuenta que lo ven a él repartiendo golpes con la patineta hasta que después de un movimiento de apuñalamiento por parte de un terrorista cae al suelo y ya no se mueve, acto seguido corren porque los terroristas vienen hacia ellos y ya no le vuelven a ver.

Además no ha sido solo su identificación la que se ha demorado sino la de todas las víctimas por lo que no tiene porqué centrarse en él la teoría de la conspiración.

Saludos
 
Bueno, Isabel Durán es familia y ha contribuido a sembrar la duda sobre si ocultaban algo.

A mí no me ha parecido que hubiera mucha base para sospechar, pero vaya...

PD:
 
El tema es que los ingleses no son tan listos como se creen. Intentarían quitar hierro al asunto antes de las elecciones porque empezaban a pedir la cabeza de May. Además como las víctimas son de fuera...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por whatssap recibi por varios conocidos una declaración de "alguien" que supuestamente es periodista español alli diciendo que ha hablado con los medios ingleses y le dicen que la poli le disparó por error y que se tapa por las elecciones.
La credibilidad es nula pero me parece fuerte mandar eso y mentir.
 
La poli se carga a los mamones estos (hay video) lejos de donde murió el héroe del monopatín. No cuadran las sospechas, puesto que si le hubieran pegado un tiro también hubieran disparado a los terroristas, digo yo.
 
La familia lo da por bueno. Pero también tienen que perder.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre las teorías prefiero no opinar pero lo que sí me causa sorpresa son las buenas palabras de la familia hacia la policia inglesa. Muy buenas han tenido que ser las explicaciones. Porque 5 días "desaparecido" estando ya muerto ya me contaréis. Hombre, si es una muerte en la que el cuerpo queda destrozado aún pero no es el caso que yo sepa. Y espérate, que aún no le han hecho la autopsia y la repatriación se iba a retrasar hasta la semana que viene y después de quejarse ante el forense puede que se pueda adelantar todo. Vale que las cosas se han de hacer despacito y con buena letra pero me parece que aquí hay bastante poca diligencia. Por no meterme en lo de las sospechas. Supongo que ante cualquier duda la familia encargará su propia autopsia. Seaker, ¿qué es lo que tiene que perder la familia?

Por cierto, un detalle que me corroe por dentro. ¿Se sabe quién es la persona que se ve en el video donde la policia mata a los terroristas, a la que estas alimañas se avalanzan y cosen a puñaladas? Me gustaría pensar que sobrevivió pero madre mía, qué escena. Salvajes hijos de puta.
 
Lo decía porque al parecer es muy buena casa. No creo que muevan mucho porque los intereses empiezan a contraponerse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Además que Dastis se ha metido por medio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie