Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

¿Daños colaterales? Estamos hablando de 85 muertos en una estación de tren, de morir asfixiado en el parking de un hipermercado, tomando una pinta en un pub de Londres o Manchester o comprando en Harrods, de reventar al pasar al lado de una bolsa bomba en un pueblo vasco, de que estalle tu avión sobre Escocia (no vivíamos aterrados por Libia y al-Fatah, que yo recuerde)...

Sí, posiblemente lo que no había era tanta psicosis (cuestionable: se llegaron a producir golpes de Estado declarados y encubiertos a raíz de esas violencias).
 
¿Daños colaterales? Estamos hablando de 85 muertos en una estación de tren, de morir asfixiado en el parking de un hipermercado, tomando una pinta en un pub de Londres o Manchester, de reventar al pasar al lado de una bolsa bomba en un pueblo vasco, de que estalle tu avión sobre Escocia (no vivíamos aterrados por Libia y al-Fatah, que yo recuerde)...

Sí, posiblemente lo que no había era tanta psicosis (cuestionable: se llegaron a producir golpes de Estado declarados y encubiertos a raíz de esas violencias).
He dicho la mayoria john, por supuesto que también habia atentados indiscriminados pero no lo puedes extrapolar de la misma manera que el tipo de terrorismo actual que como bien dices crea un tipo de psicosis diferente.
 
Tú también prohibirías el fútbol porque arrastra energúmenos? :juas

¿Cómo puede ser que una expresión deportiva y negocio se declare "de alto riesgo"? ¿cómo es posible que para que se celebre un partido hagan falta 2500 policías? ¿eres imbécil por no verlo?

Hace unas semanas me tocó vigilar un cumpleaños, unos 20 enanos entre niños y niñas. Jugamos a "Persona, animal o cosa". Muchos niños, en la parte de "Persona", imitaban las celebraciones de los futbolistas para indicar el personaje. Los niños imitan lo que ven. Desde los insultos en la grada al comportamiento de los jugadores.

A ver, que yo hablaba de "prohibir el fútbol", lo que supondría una solemne majaderia.
Que se suspenda un partido o que se juegue a puerta cerrada, me parece lo más normal del mundo. De hecho, ya se hace, y todo el mundo lo entiende.
 
Antes no llevábamos todos una cámara en el bolsillo para grabar al terrorista pegando tiros ni teníamos la saturación informativa que tenemos ahora. Terrorismo ha habido siempre y siempre lo habrá.

Recuerdo de pequeño ir muerto de miedo a la inauguración de un Hipercor...
 
Tú también prohibirías el fútbol porque arrastra energúmenos? :juas

¿Cómo puede ser que una expresión deportiva y negocio se declare "de alto riesgo"? ¿cómo es posible que para que se celebre un partido hagan falta 2500 policías? ¿eres imbécil por no verlo?

Hace unas semanas me tocó vigilar un cumpleaños, unos 20 enanos entre niños y niñas. Jugamos a "Persona, animal o cosa". Muchos niños, en la parte de "Persona", imitaban las celebraciones de los futbolistas para indicar el personaje. Los niños imitan lo que ven. Desde los insultos en la grada al comportamiento de los jugadores.

A ver, que yo hablaba de "prohibir el fútbol", lo que supondría una solemne majaderia.
Que se suspenda un partido o que se juegue a puerta cerrada, me parece lo más normal del mundo. De hecho, ya se hace, y todo el mundo lo entiende.

En las categorías que juega mi hija a fútbol, tanto en chicos como en chicas, al primer síntoma de jaleo en las gradas, gritos contra el árbitro o al equipo contrario se juegan un aviso al encargado del campo y al siguiente el árbitro te suspende el partido. Y se queda tan ancho.
 
En las categorías que juega mi hija a fútbol, tanto en chicos como en chicas, al primer síntoma de jaleo en las gradas, gritos contra el árbitro o al equipo contrario se juegan un aviso al encargado del campo y al siguiente el árbitro te suspende el partido. Y se queda tan ancho.

Claro, hombre, y bien que hacen.
 
Antes no llevábamos todos una cámara en el bolsillo para grabar al terrorista pegando tiros ni teníamos la saturación informativa que tenemos ahora. Terrorismo ha habido siempre y siempre lo habrá.

Recuerdo de pequeño ir muerto de miedo a la inauguración de un Hipercor...

Sí, bueno, pero la diferencia es que ahora cualquiera de nosotros estamos en el punto de mira. Antes, éramos solo "víctimas colaterales". Y la diferencia es abismal.
 
En las categorías que juega mi hija a fútbol, tanto en chicos como en chicas, al primer síntoma de jaleo en las gradas, gritos contra el árbitro o al equipo contrario se juegan un aviso al encargado del campo y al siguiente el árbitro te suspende el partido. Y se queda tan ancho.

Muy bien ¿por qué no se hace con los mayores? Tienen que pasar cosas para que se tomen medidas.
 

Ves? pues a mí éstas son las cosas que me dan miedo. Hace unos años, en Inglaterra la policía se cargó a un chaval porque interpretó que llevaba una mochila bomba cuando solo llevaba libros.
Estoy de acuerdo en endurecer el seguimiento a sospechosos de terrorismo, pero ciertas medidas son muy jodidas. Antes de disparar a alguien se debe estar 100% seguro de que es de los malos.
 

Ves? pues a mí éstas son las cosas que me dan miedo. Hace unos años, en Inglaterra la policía se cargó a un chaval porque interpretó que llevaba una mochila bomba cuando solo llevaba libros.
Estoy de acuerdo en endurecer el seguimiento a sospechosos de terrorismo, pero ciertas medidas son muy jodidas. Antes de disparar a alguien se debe estar 100% seguro de que es de los malos.

Tu eres de los malos...no tengo duda!
 
Estáis de suerte, hoy ganará la Nazi en UK.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
mu%C3%B1eca+musulmana.jpg


:sudor Es un chiste malo pero no he dejado de pensar en la sensación que me daría ser el primero en tirar de la cuerda. Parece que no nos afecta pero en el fondo nos toca a todos.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie