ni es mi trabajo ni tengo la capacidad ejecutiva para ello, bastantes impuestos pago como para encima solucionar problemas por los que no cobro.
Tienes una facilidad tremenda en hacer preguntas sin respuesta posible para intentar desacreditar al que opina.Solo te preguntaba si tenías alguna idea, pero ya veo que no tienes ninguna.
Matar morazos.Pues venga, va, reacciona. Alguna idea?
Échale un vistazo a McIslamofobia (@McIslamofobia): McIslamofobia (@McIslamofobia) on Twitter
Me encanta reportar cuentas de hijoputas podemitas en Twitter.
El candidato de Podemos apoya la Sharia y presume: "En Cataluña ya hay más musulmanes que católicos"
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lamentablemente estoy de acuerdo, siempre me ha parecido un mal asumible pero en este caso a la calle con él, no tiene cabida un partido laico como pretende ser Podemos. Solo nos falta que se pida la Sharia desde las instituciones, incluso la versión very light que intenta vender.Échale un vistazo a McIslamofobia (@McIslamofobia): McIslamofobia (@McIslamofobia) on Twitter
El candidato de Podemos apoya la Sharia y presume: "En Cataluña ya hay más musulmanes que católicos"
este partido es un imán para todos estos botarates, nunca falla.
Lamentablemente estoy de acuerdo, siempre me ha parecido un mal asumible pero en este caso a la calle con él, no tiene cabida un partido laico como pretende ser Podemos. Solo nos falta que se pida la Sharia desde las instituciones, incluso la versión very light que intenta vender.Échale un vistazo a McIslamofobia (@McIslamofobia): McIslamofobia (@McIslamofobia) on Twitter
Slaudos
He pasado del panfleto en cuestión y me he metido en su cuenta de Twitter, he estado un buen rato leyendo su postura.Lamentablemente estoy de acuerdo, siempre me ha parecido un mal asumible pero en este caso a la calle con él, no tiene cabida un partido laico como pretende ser Podemos. Solo nos falta que se pida la Sharia desde las instituciones, incluso la versión very light que intenta vender.Échale un vistazo a McIslamofobia (@McIslamofobia): McIslamofobia (@McIslamofobia) on Twitter
Slaudos
Pues yo me he mirado el enlace de arriba y es una basura inmunda. Veo que corresponde a okdiario, el panfleto de ese indeseable manipulador con cara de chivo llamado Inda. Entiendo que sea un periódico de referencia para Seaker, Sikander y compañía, pero me sorprende que otros le hayan dado crédito.
Basta comparar los tweets del podemita ese con la manipulación que hace el panfleto, llegando a entrecomillar cosas que no ha dicho. Si eso no es una manipulación, apaga y vámonos.
Ni el candidato de Podemos "presume de que en Cataluña haya más musulmanes que católicos" ni "apoya la sharia desde las instituciones". Manipulaciones rastreras de este Indaseable.
No defenderé al de Podemos, que probablemente sea un imbécil rematado, pero si no sois capaces de ver la evidente manipulación de este panfleto, es vuestro problema.