Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Échale un vistazo a McIslamofobia (@McIslamofobia): McIslamofobia (@McIslamofobia) on Twitter

Me encanta reportar cuentas de hijoputas podemitas en Twitter.

El candidato de Podemos apoya la Sharia y presume: "En Cataluña ya hay más musulmanes que católicos"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

este partido es un imán para todos estos botarates, nunca falla.
Lamentablemente estoy de acuerdo, siempre me ha parecido un mal asumible pero en este caso a la calle con él, no tiene cabida un partido laico como pretende ser Podemos. Solo nos falta que se pida la Sharia desde las instituciones, incluso la versión very light que intenta vender.

Slaudos
 
Cualquier ser que venga defendiendo la sharia como forma de gobierno en un país occidental, es digno de convivir con las ratas. Un desgraciado hijo de puta, sediento de venganza porque seguramente le pegaban en el colegio. Indefendible totalmente, y absolutamente demencial lo que se ve en canales asociados a los de este maldito moro wannabe.
 
De todo. Defienden cualquier cosa menos su presunto caladero de votos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y "amenaza" con hacerse indepe. Pfff. A ver, recapitulemos, tenemos a Maduro, el podemita islamista converso fan de la sharia que insulta a españoles y católicos... Puede que Tocinete esté al caer, Cao de Benós dice que le pone al día de la situación en Catalunya.

Nos va a quedar una república guapísima, ya veréis.
 
Pero guapa, guapa... Desde los minaretes veremos ese mañana donde vomitaremos libertad.
 
Échale un vistazo a McIslamofobia (@McIslamofobia): McIslamofobia (@McIslamofobia) on Twitter

Me encanta reportar cuentas de hijoputas podemitas en Twitter.

El candidato de Podemos apoya la Sharia y presume: "En Cataluña ya hay más musulmanes que católicos"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

este partido es un imán para todos estos botarates, nunca falla.
Lamentablemente estoy de acuerdo, siempre me ha parecido un mal asumible pero en este caso a la calle con él, no tiene cabida un partido laico como pretende ser Podemos. Solo nos falta que se pida la Sharia desde las instituciones, incluso la versión very light que intenta vender.

Slaudos

Pues yo me he mirado el enlace de arriba y es una basura inmunda. Veo que corresponde a okdiario, el panfleto de ese indeseable manipulador con cara de chivo llamado Inda. Entiendo que sea un periódico de referencia para Seaker, Sikander y compañía, pero me sorprende que otros le hayan dado crédito.
Basta comparar los tweets del podemita ese con la manipulación que hace el panfleto, llegando a entrecomillar cosas que no ha dicho. Si eso no es una manipulación, apaga y vámonos.
Ni el candidato de Podemos "presume de que en Cataluña haya más musulmanes que católicos" ni "apoya la sharia desde las instituciones". Manipulaciones rastreras de este Indaseable.

No defenderé al de Podemos, que probablemente sea un imbécil rematado, pero si no sois capaces de ver la evidente manipulación de este panfleto, es vuestro problema.
 
OkDiario apesta pero los tweets sí que salen. Lo de la practica religiosa me da igual, lo de la sharia no.

upload_2017-6-14_10-21-5.png

upload_2017-6-14_10-21-23.png
 
Sí, claro, pero decir que la práctica religiosa de los musulmanes es mayor que en los católicos porque éstos casi no van a misa, es una verdad como un templo, y lo puede asegurar cualquiera. De ahí a "presumir que hay más musulmanes que católicos", ya es una manipulación enorme, aparte de una solemne mentira.
Y sobre la sharia, decir que pueda resolver situaciones concretas, pues no tengo ni idea porque no soy musulmán, pero me parece bastante lógico, aunque sin saber a qué situaciones concretas se refiere. Mezclarlo con lapidaciones y ahorcamientos de homosexuales y decir que se defiende desde las instituciones, es demencial.

Veo que la web del pájaro éste es un observatorio sobre la islamofobia, y quizá es lo que escuece.

Por cierto, hablando de islamofobia, veo que Klopek sugiere "matar morazos" -con agradecimiento incluido de spectre- y aquí no pasa nada. :pensativo
 
Última edición:
A veces no son lapidaciones ni ahorcamientos, es que las mujeres no pueden pasar por barrios controlados por la sharia si no van disfrazadas de Batman,etc. Ni ley sharia ni ley gitana ni omertá, así de claro. Es como se empieza con "solo la puntita"..

A Klopek no me lo tomo muy en serio, la verdad...
 
Échale un vistazo a McIslamofobia (@McIslamofobia): McIslamofobia (@McIslamofobia) on Twitter

Me encanta reportar cuentas de hijoputas podemitas en Twitter.

El candidato de Podemos apoya la Sharia y presume: "En Cataluña ya hay más musulmanes que católicos"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

este partido es un imán para todos estos botarates, nunca falla.
Lamentablemente estoy de acuerdo, siempre me ha parecido un mal asumible pero en este caso a la calle con él, no tiene cabida un partido laico como pretende ser Podemos. Solo nos falta que se pida la Sharia desde las instituciones, incluso la versión very light que intenta vender.

Slaudos

Pues yo me he mirado el enlace de arriba y es una basura inmunda. Veo que corresponde a okdiario, el panfleto de ese indeseable manipulador con cara de chivo llamado Inda. Entiendo que sea un periódico de referencia para Seaker, Sikander y compañía, pero me sorprende que otros le hayan dado crédito.
Basta comparar los tweets del podemita ese con la manipulación que hace el panfleto, llegando a entrecomillar cosas que no ha dicho. Si eso no es una manipulación, apaga y vámonos.
Ni el candidato de Podemos "presume de que en Cataluña haya más musulmanes que católicos" ni "apoya la sharia desde las instituciones". Manipulaciones rastreras de este Indaseable.

No defenderé al de Podemos, que probablemente sea un imbécil rematado, pero si no sois capaces de ver la evidente manipulación de este panfleto, es vuestro problema.
He pasado del panfleto en cuestión y me he metido en su cuenta de Twitter, he estado un buen rato leyendo su postura.

El tipo llama sharia a la legislación española vigente que según él se basa en los preceptos del Islam y habla de una legislación adaptada a la sociedad actual y compatible con dichos preceptos, por eso en mi post hablo de una versión "very light".

Me importa una mierda, empezamos así y mañana estamos exigiendo leyes porque lo dice el Islam. ¿Como calza esto en un partido laico? A tomar por culo con cualquier fanático religioso que se atreva a mezclar religión con política y legislación.

Saludos
 
Arriba Pie