Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Tal vez al papa Francisco, en esta ocasión, se le haya ido la mano. Jorge Mario Bergoglio, cuyo mensaje y expresividad concitan tantas veces la aprobación de propios y extraños, realizó este jueves unas extrañas declaraciones al referirse a los atentados de París durante el vuelo entre Sri Lanka y Filipinas. Extrañas tanto por el tono y los gestos utilizados —“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”— como por el hecho de aunar en una misma intervención su condena a los actos de Al Qaeda —“matar en nombre de Dios es una aberración”— con una cierta justificación de la reacción de los yihadistas ante las viñetas de Charlie Hebdo. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”.

Francisco aboga por limitar la libertad de expresión frente a la religión. En fin, qué rapido se le ha caído la CARETA de progresismo y modernidad que nos llevan queriendo colar la propaganda vaticana y la mediática.
 
La libertad de expresión ha de tener límites. Por supuesto que sí. Pero no bajo el chantaje de la amenaza de muerte. Las declaraciones de Francisco son LAMENTABLES.
No creo que en sus declaraciones se desprenda lo que dices.

Lo que no puede ser es que con la excusa de la libertad de expresión se tenga carta blanca para ofender. Y ello no quiere decir que haya que ceder al chantaje, no tiene nada que ver.

Mira, así es como los de charlie hebdo se mofaban de los atentados de eta en los 80. Es una portada ofensiva a más no poder...y me parece una total extralimitación en la libertad de expresión. Y haberse replanteado la misma no sería ceder a ningún chantaje de las víctimas de eta sino poner algo de cordura.

6039b557eb6d9425b3e9cdef972d02e9.jpg


Enviado desde mi Passport
 
La primera cordura que hay que exigir es la de los fanáticos capaces de matar por una caricatura.
 
Sí, desde nuestra perspectiva así es. Pero como dije hace tiempo, en ciertos desiertos no tienen entre sus esquemas conceptos tales como la libertad de expresión, un capricho occidental que de nada sirve para ordeñar cabras.
 
Si solo fuera en los desiertos...

El islamista fanático hoy está en el desierto de medio oriente, y en plena Europa, con su smartphone y sin haber visto una cabra en su vida.
 
Krell recuerdo alguna portada de "El Jueves" mas fuerte que esa. Son diarios satíricos de fuerte carga¿Qué esperas?
Espero sátira, no grosería o mala educación, que con la excusa de la sacrosanta libertad de expresión la mayoría la confunde.

Enviado desde mi Passport
 
Desafortunadas declaraciones del "campechano" Francisco. Comprensibles pero joder, es el Papa.

Detecto últimamente que las asociaciones de víctimas están muy picadas con la reacción general contra los atentados de Paris... Algunos deberían hacérselo mirar
 
Nueva oleada de manifestaciones en el mundo musulmán pidiendo más baños de sangre contra los infieles. Iglesias incendiadas, comercios de cristianos atacadas, embajadas francesas cercadas.... Con lemas como "si vosotros sois Charlie, nosotros somos Kouachi" o "si no existe un límite a vuestra libertad de expresión, preparaos para nuestra ilimitada libertad de acción"

"El día llegó en el que el todopoderoso Alá castigó a los infieles a través de las manos de tres personas y los masacró". "Ahora todos los medios occidentales y todos los infieles saben que los musulmanes tomarán la más cuenta venganza más pronto o más tarde" Esto lo decía un portavoz musulmán en Estambul. Estambul, ¡eh! "Vosotros cristianos, debéis saber en Europa que estamos preparados en todo momento para defender al Profeta" decía otro manifestante. Y otro animaba a sus hermanos del Al-Andalus , "España era tierra de musulmanes hasta que fue ocupada por Occidente y los musulmanes fueron asimilados. Ahora esperamos que la resistencia de nuestros hermanos allí comience y que vuelva a ser propiedad musulmana".

Paz y amor :baby
 
Yo no voy a países moros. :juas

A ver, hoy todos los gilipollas por Whatsapp compartiendo que un amigo policía les ha dicho que no vaya la peña a los centros comerciales este fin de semana, sobretodo por Madrid. Y se han inventado hasta un coche bomba en Xanadú (Madrid). Hijos de Puta...
 
Tu lo has dicho, deberes.

A quien no le guste la revista, que no la mire.

Però el resto, la queremos PODER leer.
 
Mientras haya salvajes del medievo dispuestos a matar por una opinión crítica sobre su religión o por una caricatura de su profeta, me niego a entablar una discusión sobre los límites de la libertad de expresión. ME NIEGO. ¡Pero qué broma es esta!
 
Tu lo has dicho, deberes.

A quien no le guste la revista, que no la mire.

Però el resto, la queremos PODER leer.
Claro, y yo quiero poder ponerme cada día enfrente de la casa de fulanito con un cartel que diga que a su mujer se la trajina medio barrio, que su madre es pelandrusca y que su hija es la más guarra del vecindario. Si no le gusta que no mire el cartel que yo quiero poder expresarme.

Estamos perdiendo el norte con el temita de la libertad de expresión y el derecho al respeto.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie