Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No sé si creermelo la verdad...Israel tiene suficiente con Hamas como para crearse otro megaenemigo para justificar su beligerancia(o existencia). La segunda, con matices, me la trago más. Suelo confiar más en la estupidez humana que en la inteligencia malvada a gran escala.
 
Por cierto, una observación tontuna. Uno de los yihadistas detenido ayer en Madrid fue interceptado cuando iba a coger su moto. Me ha sorprendido que el menda llevara casco. Es decir, no te importa volar en mil pedazos para matar infieles. Eso sí, no vayamos a derrapar en un paso de cebra y nos hagamos pupa. Hasta qué punto la religión degenera el cerebro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si creermelo la verdad...Israel tiene suficiente con Hamas como para crearse otro megaenemigo para justificar su beligerancia(o existencia). La segunda, con matices, me la trago más. Suelo confiar más en la estupidez humana que en la inteligencia malvada a gran escala.

De verdad el ISIS es un megaenemigo de Israel? :pensativo
Estando Israel tan cerca del meollo y teniendo el país lleno de árabes, nunca te has peguntado por que el ISIS jamás ha atentado en Israel?
¿Por qué Estado Islámico e Israel no se atacan mutuamente? - BBC Mundo
(Vaya, no diría que la BBC sea de una opinión perrofláutica)

Sobre el apoyo por parte de los USA, Trump acusaba en campaña a Obama y a Clinton de haber fundado el ISIS
Trump acusa a Obama y a Clinton de haber fundado el ISIS

...de todas formas, te sirve el reconocimiento de la propia Hillary Clinton?
Hillary Clinton admite que el Estado Islámico (ISIS) es "nuestra creación" | Grupo Editorial Cn

Todo esto no tiene nada de conspiranoico. Si en cualquier conflicto te preguntas "a quien beneficia esto", verás que todo cuadra.
 
A ver que veo que no te hacen mucho caso. Respecto al articulo de la BBC lo explican literalmente. Creo que no lo has leído bien y las razones no tienen nada que ver con cosas ocultas o extrañas.

-Razones geográficas.
- Mayor control y protección por parte de la inteligencia israel
- La base social de la que EI podría reclutar militantes es mucho más pequeña
- Pero ciertamente las desavenencias políticas y religiosas entre Hamás -el grupo islamista que controla la Franja de Gaza- y Estado Islámico también han limitado el alcance de la influencia de esta organización en los territorios palestinos.
-Teológicamente, no solo Hamás, sino también los Hermanos Musulmanes, critican a EI
- Los adversarios en el conflicto sirio son ambos indeseables para Israel. Así que no se mete
etc.,

Edito:"Para EI, la prioridad no es atacar Israel y a los, entre comillas, palestinos moderados. Ni siquiera derrocar al régimen de Damasco. Su prioridad es la consolidación y expansión del territorio bajo su control", concluye.

Respecto a lo demás de otros "medios" discutelo con Teluc.

Un abrazo!
 
Bueno, quizá eres tú el que ha interpretado mal mi post. Lo que estaba rebatiendo es que "El ISIS sea un megaenemigo de Israel".
Y todas esas razones que has puesto en negrita -que comparto al 100%- solo demuestran lo que digo. De "megaenemigo", nada de nada.
Además, si aceptáis -aunque con matices- que ISIS pudiera ser un invento de los americanos, alguien cree que hubiesen creado un enemigo a Israel, quienes son culo y mierda con los americanos? :inaudito


Y sobre los otros medios, a poco que hayas leido el contenido, verás que no son opiniones, sino que recogen declaraciones de primera mano de esos tipos. Corre por ahí un video de la mismísima Hillary Clinton reconociendo que todos estos grupos radicales -Al Qaeda y ISIS- son una creación de los americanos. Hace falta que lo cuelgue? También necesitas ver el video de Trump acusando a Obama y Clinton?
Tu referencia a Teluc no viene a cuento y es insultante. (Eso también va por Insidius, que veo que te ha agradecido el post)
 
Última edición:
No digo que sea megaenemigo de Israel (aunque en el post de Txema se explica las posibles razones de que no haya habido ataques) sino que crearse un posible megaenemigo teniendo ya otro "en casa" no me parece muy lógico. Al final tendré que ponerme la palabrita como nick :P
 
A Daesh no le interesa meterse "de momento" con Israel, porque no les importa una mierda lanzar un pepino que los mande a todos a tomar pol culo.
El radicalismo, en Israel, ya tienen "su grupo". Hamas. De momento, no se meteran.

Que EEUU haya tenido parte de responsabilidad, directa e indirectamente en la creación de Daesh? Seguro.
 
Bueno, en la guerra funciona la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
Es decir, "quizá con ISIS estemos en las antípodas en todo, pero si temporalmente sirve a mis intereses, me alío con ellos".

Me vais a negar también que Bin Laden era miembro de la CIA y que USA financió a los talibanes?
 
Vamos a ver, aquí hablamos de oleoductos, gaseoductos y quien los controla. ISIS es más americano que el McDonald's.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A la mierda, se está yendo a la mierda. Tanto hijo de puta suelto...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ninguna, están por doquier. Pero lo peor es que lo hacen con la superioridad de su ideología Nazi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las medidas, ultimátum de los países árabes ofrecen, exigen los países árabes a Qatar... Vamos, se quitan la careta. Van a ir a por la monarquía díscola.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie