Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Menudos hijosdeputa son los saudies.
Entre otras condiciones, exigen a los cataríes que corten sus relaciones con Iran y que cierren la emisora Al-Jahzira. Ya me diréis qué cojones tiene que ver eso con el terrorismo internacional. :freak

A mi me parece evidente que las motivaciones son otras.

Eso se sabe desde el primer momento. No puedes acusar de terrorismo cuando tu país es el mayor terrorista sobre la faz de la tierra. Lo que buscan es que Qatar no vuele por libre, teniendo su propia agenda respecto al resto de países del Golfo comandados por Arabia Saudí.

Violencia de género es algo indisoluble al Islam. Ahora no nos autoengañemos con tanta corrección.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Violencia de género es algo indisoluble al Islam. Ahora no nos autoengañemos con tanta corrección.

Luego todos los musulmanes son violadores y sobre todo todos los violadores son musulmanes.

Por ayudarte a explicar por qué esa noticia debe estar en este hilo y no en el violencia de género.

Es que a veces sois la hostia, de verdad... :facepalm

The Guardian - Blaming the Swedish festival rapes on migrants isn't just wrong – it's dangerous

In a statement on the Värmland regional police’s website, the Putte i Parken assaults were attributed to “foreign young men”. “There is no doubt,” the statement said plainly, “about who takes these liberties”.

Except it turned out that there was doubt. Within a few hours the statement had been taken down.

The police later admitted that only two of the seven men or boys arrested for the Putte i Parken incidents were from HVB homes – residential homes for young people, often refugees without parents. There’s even less evidence to suggest the rapes at Bravalla were carried out by immigrants

following the weekend’s attacks, Swedish police admitted that “the descriptions [of perpetrators] are diverse”. There is, they said, just one common denominator: “These are all young men.”

Y esta frase la han escrito para Seaker y para krell:
However much we try and twist the narrative, there is no homogenous, easily recognisable perpetrator of violence – least of all at festivals.

Yo no sé donde debe ir la noticia. Lo que sí sé es que el Islam es una confesión machista. Bueno no, es HIPER machista.

Y por tanto, la violencia de género y el Islam van de la mano.

La corrección, para otros.

Claro que sí, campeón. Las 50 muertes anuales por violencia de género en España, son un bulo.

Ni corrección no pollas. La violencia de género es una realidad global.

Porcentaje de mujeres víctimas de violencia de género:

thumb

Última edición:
Lo que sí sé es que el Islam es una confesión machista.

Si es que eso no lo niega nadie y lo condenamos todos.

Pero como de lo que se habla aquí es de si los violadores son refugiados musulmanes y de si esa noticia debe ir aquí o no, que tú vengas a postear esta frase justo ahora:
Violencia de género es algo indisoluble al Islam.

Es o una justificación de que la noticia debe ir aquí (porque los violadores son musulmanes) o una meada fuera de tiesto.

Tú dirás cuál de las dos.

Última edición:
Claro que sí, campeón. Las 50 muertes anuales por violencia de género en España, son un bulo.

Ni corrección no pollas. La violencia de género es una realidad global.

Porcentaje de mujeres que afirman haber sido víctimas de violencia de género:

thumb
¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?

Vaya mierda de porcentajes. Muchas no se van a reconocer víctimas según donde preguntes. Aparte que deja de lado la distribución el contexto de muchos pueblos y culturas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

pues las declaraciones del ministro polaco -lo de menos es quién las recoja- son bastante razonables y claras.

muchas de las cosas que dice son absolutamente ciertas y te las confirma mucha gente que trabaja en estos temas.

Si es que eso no lo niega nadie y lo condenamos todos.

Pero como de lo que se habla aquí es de si los violadores son refugiados musulmanes y de si esa noticia debe ir aquí o no, que tú vengas a postear esta frase justo ahora:

Es o una justificación de que la noticia debe ir aquí (porque los violadores son musulmanes) o una meada fuera de tiesto.

Tú dirás cuál de las dos.
No. Es la evidencia de que el Islam es machista, y por ende la relación violaciones - musulmanes tiene su vínculo.

Pero vamos, que si hablásemos de pederastia vs católicos, dudo que se hubiese puesto el mismo ímpetu que en salvaguardar el honor mancillado de los musulmanes.

en Alemania han aumentado en un 50% los asaltos sexuales en el último año, aunque todas las autoridades quieran ocultar esta bomba de relojería, quien no quiera ver qué puede haber pasado para ese aumento es que está ciego.

por cierto, cada día hay alguna noticia escabrosa sobre el tema y el sospechoso ni es español, griego o italiano.. que empezaron a venir -de nuevo- en masa hace 5-6-7 años.

en mi propia ciudad hay un festival de música muy visitado a nivel regional al que llevo acudiendo varios años, que siempre se había desarrollado con normalidad... hasta el año pasado que se empezó a ver mucha más policía de la normal; la razón, un grupo de afganos acosando a chicas y otros casos "aislados"

y como oigo y leo varias de esas todas las semanas pues la extrapolación es automática.
¿qué ha cambiado en el paisaje humano últimamente para qué pasen estas cosas? pues algo obvio.

el día que empiecen a protagonizar sucesos de ese tipo a diario españoles, portugueses o griegos de los miles que han venido en el último lustro igual me tengo que callar la boca, aunque me da la impresión de que no va a ocurrir.

La inmigración masiva provoca siempre bolsas de pobreza, marginalidad y delincuencia. Te he puesto varias veces el ejemplo de la inimigración en Cataluña de los años 50. Paralelamente, también provoca rechazo y racismo en la sociedad que los acoge, claro.

Menos mal que se tiende a controlar las puertas. Mientras, tras liberar Libia, en muchos casos florece con la inmigración que trata de llegar a Europa la compra venta de esclavos. La democracia prevalece.

Editorial | La peor Europa

Lo que me jode es cuando se oculta. Asaltos y violaciones a menores, viejas... Da igual. Y después, como dije ayer el término refugiado en significado amplio. Migraciones económicas y en poco tiempo se meterá el concepto de migraciones climáticas.

Yo veo bastante razonable lo que dice el polaco.

Arriba Pie