LoJaume
Desafinando
No sé lo que dijiste ayer, pero el estatus de "refugiado" está perfectamente determinado y legislado.
Pero vamos, que si hablásemos de pederastia vs católicos, dudo que se hubiese puesto el mismo ímpetu que en salvaguardar el honor mancillado de los musulmanes.
en mi propia ciudad hay un festival de música muy visitado a nivel regional al que llevo acudiendo varios años, que siempre se había desarrollado con normalidad... hasta el año pasado que se empezó a ver mucha más policía de la normal; la razón, un grupo de afganos acosando a chicas y otros casos "aislados"
y como oigo y leo varias de esas todas las semanas pues la extrapolación es automática.
¿qué ha cambiado en el paisaje humano últimamente para qué pasen estas cosas? pues algo obvio.
el día que empiecen a protagonizar sucesos de ese tipo a diario españoles, portugueses o griegos de los miles que han venido en el último lustro igual me tengo que callar la boca, aunque me da la impresión de que no va a ocurrir.
To paint the perpetrators of sexual assault as some monolithic group also makes it easy to continue the victim-blaming
la mayoría de los "refugiados" son refugiados con carnet "falso"
Ocurre que son grupos en unas condiciones sociales y económicas que son caldo de cultivo para que proliferen los delincuentes
la mayoría de los "refugiados" son refugiados con carnet "falso"
Pues eso, entonces por qué coño se culpa a los "refugiados"
(Con lo que yo estoy completamente de acuerdo, con la parte que no está en negrita)mas que condiciones económicas, culturales; la inmensa mayoría son musulmanes y cometan delitos o no, tienen mala adaptación a nuestro continente, que es adónde yo voy.
Ocurre que son grupos en unas condiciones sociales y económicas que son caldo de cultivo para que proliferen los delincuentes
Pero es que si los dejan al otro lado de la línea, somos unos insolidarios. Y no, Europa tiene una capacidad limitada, y además... parecen quieren que juguemos a la ruleta rusa mostrando una irresponsable postura solidaria.
yo es que no veo acasi ningún árabe de éstos trabajar,.
yo es que no veo a casi ningún árabe de éstos trabajar, ¿qué pensiones van a pagar si a las 11 de la mañana van por la calle sin prisa alguna o se reunen en grupos grandes en los cafés?