Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No lo debe estar tanto cuando aprovechando el tema de refugiados sirios, nos vienen migrantes de otros muchos lugares. Aparte de los menores de edad con treinta tacos. Hombres jóvenes listos para luchar.
 
Pero vamos, que si hablásemos de pederastia vs católicos, dudo que se hubiese puesto el mismo ímpetu que en salvaguardar el honor mancillado de los musulmanes.

Ya veo cómo te pones cuando se habla de violencia machista y te quejas de que se nos pone en la picota a todos los hombres. Sin embargo con los refugiados y musulmanes no tienes ningún problema en hacer tú lo mismo.

Con la diferencia de que en el machismo de la sociedad tú (y yo) tenemos bastante más que ver que los refugiados con las violaciones.

Por cierto, el honor de los musulmanes no, de los refugiados.
 
la mayoría de los "refugiados" son refugiados con carnet "falso", se presentan en Asuntos Sociales diciendo que son de Alepo o Mosul, les hacen una entrevista árabes que trabajan en asuntos sociales, les preguntan cosas básicas sobre sus supuestas ciudades y entre que no saben nada sobre ellas y que hablan un dialecto que nada se acerca al árabe levantino de esos países (éso si es que hablan árabe, a veces ni éso) y enseguida los calan.

y como no acreditan otra documentación y las autoridades están desbordadas y en las fronteras con Polonia, Hungría, Eslovaquia no están por la labor, pues lo dejan pasar.

yo conozco a varios y no es precisamente algo aislado.
 
Pero es que si los dejan al otro lado de la línea, somos unos insolidarios. Y no, Europa tiene una capacidad limitada, y además... parecen quieren que juguemos a la ruleta rusa mostrando una irresponsable postura solidaria.
 
en mi propia ciudad hay un festival de música muy visitado a nivel regional al que llevo acudiendo varios años, que siempre se había desarrollado con normalidad... hasta el año pasado que se empezó a ver mucha más policía de la normal; la razón, un grupo de afganos acosando a chicas y otros casos "aislados"

y como oigo y leo varias de esas todas las semanas pues la extrapolación es automática.
¿qué ha cambiado en el paisaje humano últimamente para qué pasen estas cosas? pues algo obvio.

el día que empiecen a protagonizar sucesos de ese tipo a diario españoles, portugueses o griegos de los miles que han venido en el último lustro igual me tengo que callar la boca, aunque me da la impresión de que no va a ocurrir.

Que con la llegada de los refugiados ha aumentado la delincuencia es un hecho, no lo va a negar nadie.

El problema es relacionar solamente aumento de la criminalidad con refugiados, porque es una simplificación excesiva que culpabiliza a un grupo que es inocente: los refugiados.

Los refugiados no son delincuentes. Ocurre que son grupos en unas condiciones sociales y económicas que son caldo de cultivo para que proliferen los delincuentes.

Es decir, entre los refugiados hay un mayor porcentaje de delincuentes, luego cuando vienen refugiados aumentan los delincuentes. Pero identificar delincuentes con refugiados está mal. Es lo que dice el artículo que he enlazado antes:
To paint the perpetrators of sexual assault as some monolithic group also makes it easy to continue the victim-blaming


Y otra cosa que hay que tener cuando se culpabiliza de esto es una visión global de dónde viene esto: Esta es la consecuencia de querer gasolina para nuestros coches.

Entiendo que lo mismo nadie lo pensó pero esto es así: Si vamos a estos países a por petroleo y se desestabiliza la región con conflictos luego van a venir un montón de refugiados en condiciones de marginalidad que va a implicar un aumento de la delincuencia incluido un gran aumento de violaciones a mujeres.

Pero es muy fácil echar la culpa a "los refugiados", así, a granel. Nosotros somos los buenos.
 
la mayoría de los "refugiados" son refugiados con carnet "falso"


Pues eso, entonces por qué coño se culpa a los "refugiados".

Según lo que acabas de contar que se culpe a los de las fronteras europeas, o quien no gestiona las cosas. Pero no a los refugiados.
 
Ocurre que son grupos en unas condiciones sociales y económicas que son caldo de cultivo para que proliferen los delincuentes
la mayoría de los "refugiados" son refugiados con carnet "falso"

Pues eso, entonces por qué coño se culpa a los "refugiados"

mas que condiciones económicas, culturales; la inmensa mayoría son musulmanes y cometan delitos o no, tienen mala adaptación a nuestro continente, que es adónde yo voy.

(y sin segundas intenciones, el problema es que hemos convertido este hilo en un cajón de sastre y mezclamos muchas cosas)
 
Última edición:
De acuerdo en que aquí se mezclan churras con merinas, pero responderme esto:
mas que condiciones económicas, culturales; la inmensa mayoría son musulmanes y cometan delitos o no, tienen mala adaptación a nuestro continente, que es adónde yo voy.
(Con lo que yo estoy completamente de acuerdo, con la parte que no está en negrita)

Para responderme a esta frase que tú mismo citas:
Ocurre que son grupos en unas condiciones sociales y económicas que son caldo de cultivo para que proliferen los delincuentes

Es hacer justamente eso, traer una churra (la integración) a un debate sobre merinas (la delincuencia en relación con los refugiados). A no ser que estés diciendo que la falta de integración es lo que favorece la delincuencia, que algo tiene que ver, claro, pero como has dicho "cometan delitos o no"... ya no entiendo nada.



Acabo de aprender, a mi edad, que el cajón desastre es un cajón de sastre. Uno de esos días dónde descubres que llevas toda la vida diciendo algo mal. Gracias. :agradable
 
Última edición:
Pero es que si los dejan al otro lado de la línea, somos unos insolidarios. Y no, Europa tiene una capacidad limitada, y además... parecen quieren que juguemos a la ruleta rusa mostrando una irresponsable postura solidaria.

Y cuál es la "capacidad" de Europa? Y la de España? te has parado a mirar la pirámide de edad de la población española? alguna idea de cómo corregirla?
Por cierto, sabes que El Libano -con una superficie menor que Guadalajara- acoge a 1.2 millones de refugiados?

Déjate de capacidades porque es un tema de insolidaridad.
 
Pues nada, hombre, un futuro marrón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues poneos a tener hijos como conejos o aquí nadie paga las pensiones
 
Sí, hombre, los vendedores de cd's de Colacau.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
yo es que no veo acasi ningún árabe de éstos trabajar, ¿qué pensiones van a pagar si a las 11 de la mañana van por la calle sin prisa alguna o se reunen en grupos grandes en los cafés?

y no es racismo, sí veo en cambio a muchos africanos y emigrantes europeos trabajar en mi ciudad; a las 5-6-7 de la mañana se ve quién se mueve y quién no.

que debe ser mucha casualidad.

pero si hasta tengo a varios amigos de izquierda que han cambiado sus dogmas sobre todos estos temas en un par de años viendo este cachondeo.
 
Última edición:
En mi ciudad también veo moros y negros pululando por las plazas a cualquier hora.
Obviamente, doy por supuesto que también hay un montón de moros y negros que están trabajando en sus puestos de trabajo, que no puedo ver.
 
a negros veo pululando pocos, salvo cuando salgo de fiesta y me ofrecen de todo, esos son varias docenas y bordeando la edad de trabajar.

ya digo, no es racismo y lo he visto en varias ciudades.
 
yo es que no veo a casi ningún árabe de éstos trabajar, ¿qué pensiones van a pagar si a las 11 de la mañana van por la calle sin prisa alguna o se reunen en grupos grandes en los cafés?


¿Ves? Esto es lo que hablabas de los problemas de integración.

El problema es que cuanto más se repita una y otra vez que los delincuentes son refugiados o musulmanes más difícil va a ser que se integren porque todos los mirarán de arriba a abajo y no les darán trabajo.

Todos tenemos una responsabilidad, y decir:

Atentado, delincuencia --> Musulmán --> Refugiados.

Es una irresponsabilidad enorme.

Incluso aceptando que ellos no ponen de su parte en integrarse, o incluso más por eso. Que repito, el problema lo hemos creado nosotros.
 
Arriba Pie