Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Saudi Arabia is trying to turn Qatar into a vassal state

Soy Qatar y refuerzo todo aquello a lo que me piden renunciar. Es que es el movimiento que hay que hacer. Los países árabes en sus propuestas han establecido claramente que les jode de Qatar. Nada mejor que incidir en esos aspectos para darles debida respuesta. ¿Cierre de Al Jazeera? Ni de coña, es su órgano de propaganda frente al mundo. No se va a ceder ese liderazgo a un nuevo emporio saudí que nos contamine aún más en todo el mundo la visión sobre el islam. ¿No hablar con Irán? Pues hablamos más, que compartimos intereses estratégicos. ¿Hermanos musulmanes y demás? Se puede ceder... ¿Quitar bases turcas en Qatar? Que se lo digan al turco, pero el turco es el que me apoya y aquí es bien recibido.
 
Pues te has explicado de puta madre. Así es. Ves lo que hacen los demás apedrea mujeres y te pones de su lado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
C5X8HmAWMAQ7bif.jpg
 
Pues han llegado a Italia unos 13000 refugiados de todo el mundo en unas horas. Hacen falta más hospitales de campaña y más barcos. La demanda es enorme.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La tiene porque no dicen la procedencia del asesino, excepto si fuera español. En este caso era pakistaní.
 
Arriba Pie