Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Menudo titular. :facepalm
Jaume, que si, que eres antiIslamófobo y todo eso, pero ese artículo y todas las corroboraciones que he ido leyendo respecto a la situación en Suecia dan para pensar y mucho.

No se cuál es la realidad de la situación ya que todos los medios que he visto son de segunda línea y desconozco si llevan implícta intencionalidad propagandística en contra del Islam, sin embargo, si es cierto (condicional) que hay zonas en Estocolmo controladas por Islamistas, impenetrables para la policía y en las que se ha impuesto la Sharia, ese titular que desprecias sería, cuanto menos, correcto.

La verdad es que esta tarde de lectura sobre el tema me ha preocupado bastante.

Saludos
 
Última edición:
Y a los retornados les dan nueva identidad para que no se les discrimine por haber sido del ISIS.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Menudo titular. :facepalm
Jaume, que si, que eres antiIslamófobo y todo eso, pero ese artículo y todas las corroboraciones que he ido leyendo respecto a la situación en Suecia dan para pensar y mucho.

No se cuál es la realidad de la situación ya que todos los medios que he visto son de segunda línea y desconozco si llevan implícta intencionalidad propagandística en contra del Islam, sin embargo, si es cierto (condicional) que hay zonas en Estocolmo controladas por Islamistas, impenetrables para la policía y en las que se ha impuesto la Sharia, ese titular que desprecias sería, cuanto menos, correcto.

La verdad es que esta tarde de lectura sobre el tema me ha preocupado bastante.

Saludos

Pero, a ver, never, por sentido común, qué quiere decir que "en Estocolmo se ha impuesto la sharia"?. :freak Que lapidan mujeres impunemente en las calles? Que lanzan a los homosexuales desde los balcones? que la sharia forma parte del ordenamiento jurírico sueco? Acaso alguien puede creerse que no se aplican las leyes suecas?
Pues ocurrirá lo mismo que en los barrios marginales (de gitanos, favelas o barracas) donde la pobreza y la incultura es un caldo de cultivo ideal para la delincuencia y el redicalismo, los cuales se rigen -hasta cierto punto- por sus propias leyes.
Que no digo que no sea un problema, ojo. Lo que digo es que hay que tener muy claro cómo tratarlo, porque todo esto irá a más.
 
Justamente, haciendo uso del sentido común, a nadie se le pasará por la cabeza que las autoridades suecas hayan impuesto la sharia en Estocolmo. Cuando lees el titular sabes por dónde van los tiros, que la sharia la han impuestos islamistas en zonas donde no llegan las autoridades suecas.

Literalmente el titular es correcto y resultando tan absurdo el primero de los casos que comento arriba tampoco veo que vaya con ánimos de engañar. Cierto que es amarillista pero si el problema resulta ser la mitad de grave de lo que plantean no veo mal el llamado de atención para aumentar la difusión de un problema, del que no tengo muy claro porqué, los medios tradicionales no se hacen eco.

Insisto, tengo que informarme mejor para poder separar la paja del trigo, no quisiera estar tragando propaganda de ultraderecha como si de información se tratara. En este caso, lamentablemente, mi instinto me dice que algo se está cociendo por ahí.

Saludos
 
Me tranquilizan tus palabras Jaume. Todo esto se arregla con educación y concienciación de la sociedad que acoge.

No digas tonterías. Sabes perfectamente que además de eso, hace falta que esa gente se integre. Y siempre he dicho que hay unas lineas rojas que no se deben sobrepasar.
Y sobran hijosdeputa, ya sean de un bando o de otro.
 
bueno, por aquí la he comentado varias veces, sin prisa pero sin pausa alguna, una parte no pequeña de esta "comunidad" tiene su propia agenda (innata mas que planeada), y se la suda en general lo que pensemos y nuestros valores.
 
Última edición:
Ayer llegaron en un vuelo desde Atenas 184 pagapensiones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Son medidas que buscan que estos veteranos de Guerra puedan reintegrarse en la sociedad. Después de cortar cabezas, vuelves a Malmo y te ves desorientado y marginado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
el robo ha tenido lugar justo antes de que se llevaran a cabo las obras. El ministro señaló que antes de finales de 2018 el Estado invertirá 316.000 euros sólo en el refuerzo de las verjas que protegen estas instalaciones militares, con 95.000 euros adicionales destinados al sistema de vídeo vigilancia.

Hay gente que se gasta más pasta en la reforma de su casa.
 
Se que no es el mejor medio para enlazar, pero también es cierto que es de los pocos que, claro, por interés, recoge estas informaciones, al igual que los demás, por interés no las recogen. En fin, el Primer Ministro polaco defiende que tienen derecho moral de decir no a los refugiados. Dice que ellos han abierto, por ejemplo, bastante las puertas a los ucranianos recientemente, y que se está confundiendo el término refugiado con la inmigración económica.
Polonia, a la UE: 'Tenemos el deber moral de decir 'no' a acoger refugiados'


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo siento, es que no la he visto en eldiario.es

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
eldiario.es es que no se me abre en el ipad, creo que con el adblocker se vuelve loco, tampoco leo noticias ahi
 
Arriba Pie