Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Police are looking for a man who speaks “flawless Swedish” in connection with one of the five rapes at the first festival.

Extranjeros que hablan un perfecto sueco?

The descriptions [of perpetrators] are diverse, with the one common denominator being that these are all young men,

Propongo llamar al hilo "Islamismo Jóvenes, amenaza del siglo XXI"
 
Ayer asistí a una ponencia muy interesante que relacionaba el cambio climático con el islamismo radical.
En los últimos años se han producido sequías sin precedentes en varios países de la zona, que ha comportado la ruina de cosechas y una gran mortandad de animales. Todo ello ha provocado el abandono de actividades agrícolas, migraciones internas que inundan las ciudades y aparición de enormes areas de pobreza . Y es precisamente en esas zonas rurales donde el islamismo radical encuentra su caldo de cultivo ideal. Iraq, Siria, Libia, Nigeria, Sudan, ... en todos estos países se ha reproducido el mismo fenómeno.
Segun la ONU, durante los próximos 30 años se esperan unos 300 millones de desplazados por el cambio climático, la mayor parte procedentes del norte de Africa y oriente medio, donde viven unos 500 millones de personas. Paralelamente a ese movimiento migratorio, y como consecuencia de la pobreza extrema, se van a desarrollar más radicalismos en esas zonas.
Todo este panorama llevará a una creciente militarización de las fronteras europeas.

Vamos, que el futuro parece bastante jodido.
 
Última edición:
Creo que era Bill Gates quien decía que la vida no es justa...y es mejor acostumbrase a ella.

Otro conformista oigan....
 
¿Cómo? Me estás diciendo que estarías en contra de traer 500 millones de afghanos?

#Venidya
 
Creo que era Bill Gates quien decía que la vida no es justa...y es mejor acostumbrase a ella.

Otro conformista oigan....

A mi no me consta que Bill Gates diga eso.

En cualquier caso, a este ritmo y si no cambiamos nada, vamos directos al desastre.
Este conformismo occidental es nefasto.
Vivimos en una burbujita de comodidad, ajenos a los grandes problemas del mundo, sin tener en cuenta que formamos parte de él. Esta falta de ética acabará por explotarnos en las narices.
 
Al final el sistema se las apaña para echar la culpa a otros de las propias cagadas, siempre hay mansos conformistas. Cuando nos lleguen las consecuencias (y ya empiezan) será demasiado tarde
 
No es por defender a la Lady Sith, pero tal y como aparece cortado el video parece que la atacan a ella primero y ella se defiende. O no entiendo su acento.
 
No es por defender a la Lady Sith, pero tal y como aparece cortado el video parece que la atacan a ella primero y ella se defiende. O no entiendo su acento.

Eso mismo me ha parecido a mí, pero en este hilo es normal traer mierdas de éstas desde los basureros digitales.
Por cierto una vez visto el video me quedo con estas frases de esos imbéciles:
"si tiene tanto dinero, qué hace aquí?" (me pregunto si a Benzema le preguntarían lo mismo) y "Esto es España, coño!" (y seguramente se autodefine como "no nacionalista")
Comprendo que a Seaker le guste.
 
Última edición:
No es por defender a la Lady Sith, pero tal y como aparece cortado el video parece que la atacan a ella primero y ella se defiende. O no entiendo su acento.
Muy de acuerdo. Pero veo más interesante la parte a posteriori y algunas perlas:

Yo os subenciono y no tengo que veros en pantalón corto. Arrodillaros ante mí y no sé que .....

Estoy seguro que a esta señora, la que se iba algo le hizo. Pero joder con la Dama.... miedito.

Un abrazo!
 
Algunas perlas dichas por la señora. Es mas o menos fácil hacer la transcripción:
"Aquí todo esta hecho por los moros. Todo lo pagamos nosotros"
"la subvenciono yo!!! Tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo!"
"Yo tengo mas bienes que usted"

Con la última afirmación viene la respuesta de "si tiene tanto dinero y tantos bienes que hace usted aquí" :hail

En serio, se puede tener dudas de la nueva generación, pero esos a los que @LoJaume trata y llama como imbéciles han demostrado tener una educación, inteligencia y un saber estar acojonantes. Ni una palabra mas alta que la otra, todo buenas respuestas y en la dirección correcta. :palmas:palmas:hail:hail

Seguramente la mora le diría algo a la chica y esta la mandaría a la mierda, pero claro la culpa es de la chica claro.:facepalm
 
Arriba Pie