Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

A veces eres tan listo y otras tan infantil aplaudiendo según que tonterías.

Yihadismo, terrorismo islámico o terrorismo islamista es la denominación que usan todos los medios y gobiernos para referirse al fenómeno en cuestión, me parece una conexión bastante evidente pero a vosotros os gustaría más que la conexión fuera Islam=terrorismo, y no, eso solo en vuestras cabecitas.

Saludos
 
Última edición:


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La integración está de puta madre pero tiene un problema de base: está mal entendida, eso genera problemas y de ahí pienso yo está parte del auge de la extrema derecha política.

Voy a traer un dicho bastante conocido: todas las opiniones son respetables, y tienes derecho a decirlas, pero no todas las opiniones son válidas. Y es esta última parte la que la mayoría de gente no presta atención, tu tienes derecho a decir que 2+2=5 pero eso no significa que tengas razón. Pues con las culturas es exáctamente igual: todas las culturas son respetables, pero no todas las culturas son válidas. En nombre de la integración y el multiculturalismo estamos viendo un desplazamiento de las culturas europeas en favor de otras culturas no tan desarrolladas o con elementos claramente contrarios a esas culturas europeas, y con tal de que no te digan racista o xenófobo la gente está tragando. De ahí pienso yo viene la reacción de mucha gente acercándose a la extrema derecha.

Ojo, no estoy diciendo que una cultura sea inferior o superior, nada mas lejos de la realidad, de hecho en la confrontación entre culturas y la relación entre ellas tenemos la base de la evolución de las mismas. Pero aquí en vez de aprender de esas culturas y evolucionar la nuestra estamos viendo un desplazamiento claro. Siguiendo con la temática del hilo, y como ejemplo mas claro, yo no puedo tolerar que tras tantos años (y siglos) para quitar el elemento religioso de nuestra sociedad civil/política se tengan que aceptar las imposiciones religiosas, en este caso del islam, en nuestra sociedad en nombre del multiculturalismo. Pues no, por ahí no podemos pasar, y esta señora que se supone lleva tanto tiempo en España es el ejemplo perfecto de falta de integración por PARTE SUYA, de como una persona se niega a integrarse en la sociedad que la acoge.

bastante bien expresado :palmas
 
el problema es lo distinto que se analizan ciertos sucesos, y va a propósito de ese twitter, never,

estoy pensando en un tema candente en la sociedad como es el "terrorismo" machista (este término ya se emplea habitualmente en progrelandia),
imaginemos que cada vez que hubiese un asesinato en una pareja en vez de hablar de heteropatriarcado, machismo, hombres, que es de lo que se habla SIEMPRE.. empezásemos a decir, "es que Occidente / su mujer le hacía la vida imposible", "es que pasaba por una situación económica complicada / sequía en el Sahel / Guerra en Siria....", "es que los Jueces en los procesos de custodia siempre les dan la razón y el piso a ellas / colonización y so-juzgamiento del mundo árabe, guerras, petróleo"... o que saliese el imbécil de Miguel Urbán (o cualquier otro), diciendo algo parecido a "es que a algunos hombres no les queda otra solución que acuchillar a su mujer"

pues éso es lo que se hace siempre con el terrorismo islamista, acudir a un montón de factores ajenos, aunque sean falsos y de difícil encaje en muchos casos, y obviar el único común a todos ellos (el Islam y su desfase respecto a la modernidad)

ahora es el cambio climático, cuando muchos terroristas han nacido en las desertizadas París o Bruselas... otro día es el subdesarrollo y la ignorancia, cuando muchos han estudiado en escuelas e incluso universidades del primer mundo, luego son los refugiados del Mashriq.. cuando muchos terroristas son culturalmente magrebíes... para acabar obviando la palabra de siempre, el Islam.

y ojo, sobre el machismo y estos temas, las cosas que digo las pongo como ejemplo, yo no participo en ese hilo entre otras cosas porque estoy más cerca de la postura de wfogg o Insidius que de Krell o seaker, aunque respeto totalmente la postura de estos últimos.
 
No la defiendo. Lo que digo es que el video me parece bastante confuso y no se sabe muy bien cómo empezó todo. Ella se queja de que primero se han metido con ella, lo cual no sería de extrañar visto su modelito.
Eso sí, el chulito del móvil es un imbécil rematado, que parte del prejuicio de que todos los musulmanes son pobres que no pagan ni impuestos.
Estamos a martes y todavía no has puesto en que parte del vídeo se reafirma la frase marcada en negrita. Sigo esperando. :lee
 
6520909_orig.gif
 
el problema es lo distinto que se analizan ciertos sucesos, y va a propósito de ese twitter, never,

estoy pensando en un tema candente en la sociedad como es el "terrorismo" machista (este término ya se emplea habitualmente en progrelandia),
imaginemos que cada vez que hubiese un asesinato en una pareja en vez de hablar de heteropatriarcado, machismo, hombres, que es de lo que se habla SIEMPRE.. empezásemos a decir, "es que Occidente / su mujer le hacía la vida imposible", "es que pasaba por una situación económica complicada / sequía en el Sahel / Guerra en Siria....", "es que los Jueces en los procesos de custodia siempre les dan la razón y el piso a ellas / colonización y so-juzgamiento del mundo árabe, guerras, petróleo"... o que saliese el imbécil de Miguel Urbán (o cualquier otro), diciendo algo parecido a "es que a algunos hombres no les queda otra solución que acuchillar a su mujer"

pues éso es lo que se hace siempre con el terrorismo islamista, acudir a un montón de factores ajenos, aunque sean falsos y de difícil encaje en muchos casos, y obviar el único común a todos ellos (el Islam y su desfase respecto a la modernidad)

ahora es el cambio climático, cuando muchos terroristas han nacido en las desertizadas París o Bruselas... otro día es el subdesarrollo y la ignorancia, cuando muchos han estudiado en escuelas e incluso universidades del primer mundo, luego son los refugiados del Mashriq.. cuando muchos terroristas son culturalmente magrebíes... para acabar obviando la palabra de siempre, el Islam.

y ojo, sobre el machismo y estos temas, las cosas que digo las pongo como ejemplo, yo no participo en ese hilo entre otras cosas porque estoy más cerca de la postura de wfogg o Insidius que de Krell o seaker, aunque respeto totalmente la postura de estos últimos.

¿Pero de dónde sale eso de la conexión entre el cambio climático, las migraciones y el terrorismo?

Yo no lo he leído ni oído en ningún lado, entiendo la conexión entre el cambio climático y las migraciones pero ¿El terrorismo qué pinta?

Además, por mucho que alguien hubiera hecho ese análisis, la conexión entre el terrorismo islámico y el Islam está implícita en la propia definición ¿Qué más hace falta decir? Islam no es terrorismo y en mi opinión ese twit insinúa lo contrario.

Mi opinión respecto a ese twit es que a falta de demostrar lo contrario la primera premisa es una falacia, la segunda una mentira y la moraleja un mensaje de odio.

Saludos
 
¿que de dónde sale? se ha comentado aquí antes, y lo dijo Macron ayer, ¿cómo que de dónde sale?
No se de que me hablas, si eres tan amable ponme un link o algo, de todas maneras no veo que sea una teoría muy aceptada.

Igual sin esa información previa el twit me pilla desprevenido, así y todo me parece basura.

Saludos
 
hace 3 días.

Conférence de presse d'Emmanuel Macron – Bilan de la reunion du G20


J'ai essayé de l'expliquer à certains : on ne peut pas prétendre lutter efficacement contre le terrorisme si on n'a pas une action résolue contre le réchauffement climatique ou alors il faut aller expliquer aux gens qui vivent au Tchad, au Niger et ailleurs que le climat n'est pas un problème. Aujourd'hui, le terrorisme, les grands déséquilibres dans notre monde, ce que nous sommes en train de vivre est lié au déséquilibre climatique que notre mode productif international a généré. Donc nous devons y répondre parce que tout est lié et si on veut traiter des questions de l'Afrique, du développement, de l'industrie et du climat de manière séparée, je pense que ça n'a aucun sens. Comme cet agenda est lié, notre responsabilité, c'est de tenir de manière cohérente l'ensemble de ces engagements.

“I have tried to explain it to some: we can not pretend to fight terrorism effectively if we do not have a decisive action against climate warming or we will have to explain to people living in Chad, Niger and others that climate is not a problem. Today, terrorism, the great imbalances in our world, what we are living is linked to the climate imbalance that has generated our international productive mode. So we have to respond because everything is linked and if we want to address the issues of Africa, development, industry and climate separately, I think it does not make sense. Since this agenda is linked, our responsibility is to keep all these commitments in a coherent manner.

------------------------




 
Estamos a martes y todavía no has puesto en que parte del vídeo se reafirma la frase marcada en negrita. Sigo esperando. :lee

Que cansino eres, coño. :fiu

Por segunda vez: un tipo que pregunta "y si tiene tanto dinero, qué hace aquí?" es un gilipollas, porque da por sentado que todos los inmigrantes son pobres.
Te imaginas a algún cabestro haciéndole esta pregunta a Benzema? :freak
 
Última edición:
hace 3 días.

Conférence de presse d'Emmanuel Macron – Bilan de la reunion du G20


J'ai essayé de l'expliquer à certains : on ne peut pas prétendre lutter efficacement contre le terrorisme si on n'a pas une action résolue contre le réchauffement climatique ou alors il faut aller expliquer aux gens qui vivent au Tchad, au Niger et ailleurs que le climat n'est pas un problème. Aujourd'hui, le terrorisme, les grands déséquilibres dans notre monde, ce que nous sommes en train de vivre est lié au déséquilibre climatique que notre mode productif international a généré. Donc nous devons y répondre parce que tout est lié et si on veut traiter des questions de l'Afrique, du développement, de l'industrie et du climat de manière séparée, je pense que ça n'a aucun sens. Comme cet agenda est lié, notre responsabilité, c'est de tenir de manière cohérente l'ensemble de ces engagements.

“I have tried to explain it to some: we can not pretend to fight terrorism effectively if we do not have a decisive action against climate warming or we will have to explain to people living in Chad, Niger and others that climate is not a problem. Today, terrorism, the great imbalances in our world, what we are living is linked to the climate imbalance that has generated our international productive mode. So we have to respond because everything is linked and if we want to address the issues of Africa, development, industry and climate separately, I think it does not make sense. Since this agenda is linked, our responsibility is to keep all these commitments in a coherent manner.

------------------------





En mi opinión el mensaje no busca desviar la atención sobre el origen del terrorismo, de sobras conocido, sino que intenta añadir, de forma descaradamente forzada, una nueva razón de peso para luchar contra el cambio climático.

Desde mi punto de vista el twit sigue siendo igual de despreciable y las declaraciones de Macron una tontería.

Saludos
 
Estamos a martes y todavía no has puesto en que parte del vídeo se reafirma la frase marcada en negrita. Sigo esperando. :lee

Que cansino eres, coño. :fiu

Por segunda vez: un tipo que pregunta "y si tiene tanto dinero, qué hace aquí?" es un gilipollas, porque da por sentado que todos los inmigrantes son pobres.
Te imaginas a algún cabestro haciéndole esta pregunta a Benzema? :freak

:mparto
Esta si que es buena, un ejemplo perfecto de como se retuerce la verdad de acuerdo a una "argumentación". A diferencia tuya a mi me gusta investigar antes de soltar alguna tontería. Estas personas estaban asistiendo a un curso de Palma Activa, cursos de formación subvencionados para gente desocupada, estudiantes, trabajadores con pocos recursos, etc. Si hay alguno de aquí de Mallorca que me corrija si me equivoco.

-"La subvenciono YO, si vive de mi dinero tiene que arrodillarse" min 2.45
Min. 2.55 en adelante:
Chaval: "yo de tu dinero no tengo nada"
-"Pues tienes, los fondos de ayuda que tienes son..." esto es ininteligible
Chaval: "Pagas impuestos? Pues tanto tu como yo"
- "PUES YO TENGO MAS BIENES QUE USTED!!"
Chaval: "pues vale, enhorabuena".
A los pocos segundos, otro chaval le responde: "SI tiene tanto dinero y tantas cosas ¿Qué hace aquí?

Y de esa conversación tu sacas que el chaval está diciendo que todos los inmigrantes son pobres y no pagan impuestos ¡¡Con dos cojones!!. Y no solo te lo inventas sino que te permites llamar imbécil, gilipoyas y chulito al chaval y defender a la loca esa ¡¡Con dos cojones y un palito @LoJaume!! Y mas cuando esto no es mas que vuelta al punto de partida de la pág. 206 después de que en la 207 se te abriera la luz y vieras que la mujer "no esta bien de la cabeza"

-Tu, el chaval es gilipoyas por <frase inventada>
- Yo, han dicho esto y mira el enlace de esta web
- Tu, joder la mujer está como un cencerro
- Yo, venga ahora justificame tu anterior frase
- Tu, es que el chaval es gilipoyas por <frase inventada>

Es decir la misma maniobra cansina que ha hecho que muchos nos tomemos el hilo de la diada a absoluto pitorreo. Y todo de un momento que solo existe en tu cabeza y por el cual te permites insultar a un tercero. No te he repetido lo de la respuesta por joder, sino para que te des cuenta de que "es un gilipollas, porque da por sentado que todos los inmigrantes son pobres." solo existe en tu cabeza y tus prejuicios y no pasa en ningún momento.

Y vuelves a poner el ejemplo absurdo de Benzema, venga es que imaginaos la escena, digna de @Wontnerman: Benzema en un curso de formación del paro poniendo a caldo a los asistentes porque no van en pantalón largo. :mparto Y soltando que EL TIENE MAS DINERO QUE NADIE.
 
Y a mi.
Por lo que veo, el Tribunal ese solo avala la ley que lo prohibe en Bélgica.
Confio en que ahora salgan otros países con leyes similares
 
Última edición:
Arriba Pie