Estamos a martes y todavía no has puesto en que parte del vídeo se reafirma la frase marcada en negrita. Sigo esperando.
Que cansino eres, coño.
Por segunda vez: un tipo que pregunta "y si tiene tanto dinero, qué hace aquí?" es un gilipollas, porque da por sentado que todos los inmigrantes son pobres.
Te imaginas a algún cabestro haciéndole esta pregunta a Benzema?
Esta si que es buena, un ejemplo perfecto de como se retuerce la verdad de acuerdo a una "argumentación". A diferencia tuya a mi me gusta investigar antes de soltar alguna tontería. Estas personas estaban asistiendo a un curso de Palma Activa, cursos de formación subvencionados para gente desocupada, estudiantes, trabajadores con pocos recursos, etc. Si hay alguno de aquí de Mallorca que me corrija si me equivoco.
-"La subvenciono YO, si vive de mi dinero tiene que arrodillarse" min 2.45
Min. 2.55 en adelante:
Chaval: "yo de tu dinero no tengo nada"
-"Pues tienes, los fondos de ayuda que tienes son..." esto es ininteligible
Chaval: "Pagas impuestos? Pues tanto tu como yo"
- "PUES YO TENGO MAS BIENES QUE USTED!!"
Chaval: "pues vale, enhorabuena".
A los pocos segundos, otro chaval le responde: "SI tiene tanto dinero y tantas cosas ¿Qué hace aquí?
Y de esa conversación tu sacas que el chaval está diciendo que todos los inmigrantes son pobres y no pagan impuestos ¡¡Con dos cojones!!. Y no solo te lo inventas sino que te permites llamar imbécil, gilipoyas y chulito al chaval y defender a la loca esa ¡¡Con dos cojones y un palito
@LoJaume!! Y mas cuando esto no es mas que vuelta al punto de partida de la pág. 206 después de que en la 207 se te abriera la luz y vieras que la mujer "no esta bien de la cabeza"
-Tu, el chaval es gilipoyas por <frase inventada>
- Yo, han dicho esto y mira el enlace de esta web
- Tu, joder la mujer está como un cencerro
- Yo, venga ahora justificame tu anterior frase
- Tu, es que el chaval es gilipoyas por <frase inventada>
Es decir la misma maniobra cansina que ha hecho que muchos nos tomemos el hilo de la diada a absoluto pitorreo. Y todo de un momento que solo existe en tu cabeza y por el cual te permites insultar a un tercero. No te he repetido lo de la respuesta por joder, sino para que te des cuenta de que
"es un gilipollas, porque da por sentado que todos los inmigrantes son pobres." solo existe en tu cabeza y tus prejuicios y no pasa en ningún momento.
Y vuelves a poner el ejemplo absurdo de Benzema, venga es que imaginaos la escena, digna de
@Wontnerman: Benzema en un curso de formación del paro poniendo a caldo a los asistentes porque no van en pantalón largo.
Y soltando que EL TIENE MAS DINERO QUE NADIE.