ésto lo piensan siendo minoría, imaginad cuando sean muchos más, en vez de barrios, vamos a tener regiones no-go.
Como también entiendo que si un chico de Baleares dice que "esto es España" le provoque sarpullidos a LoJaume.
PD: @LoJaume, entiendo tu defensa al respeto de otras culturas pero alucino con tu defensa a esta señora que se caga en la nuestra.
Una vez más, "el chulito del móvil es un imbécil rematado" y ni un comentario respecto a la buena dama que nos paga todo. Estás polarizado.PD: @LoJaume, entiendo tu defensa al respeto de otras culturas pero alucino con tu defensa a esta señora que se caga en la nuestra.
No la defiendo. Lo que digo es que el video me parece bastante confuso y no se sabe muy bien cómo empezó todo. Ella se queja de que primero se han metido con ella, lo cual no sería de extrañar visto su modelito.
Eso sí, el chulito del móvil es un imbécil rematado, que parte del prejuicio de que todos los musulmanes son pobres que no pagan ni impuestos.
En cualquier caso, esas discusiones a grito pelao no me parecen representativas de nada.
Por cierto, parece que los moros siguen con sus ataques:
Comienzan los abusos sexuales en San Fermín: Un detenido y dos denuncias
Claro claro, la cerveza está subvencionada para los moros.... "Si la subvenciono yo, tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo, si vive de mi dinero...." Escúchalo bien por favor, te pones en evidencia.Yo diría que pretendía ironizar diciendo que "todo está subvencionado para los moros", pero bueno, que da igual.
Pero bien que te ha interesado para insultar a los chavales. Has meado fuera del tiesto, te honraría admitirlo. Tu mismo.Ya sé que dice "por los moros", pero eso no tiene ningún sentido. Por eso el único sentido que le veo es que quisiese decir "subvencionado para los moros", como respuesta al otro que le echaría en cara que viven del cuento. Además, es un video con un par de cortes.
Pero ya he dicho que NO ME INTERESA EL ASUNTO.
Ya sé que dice "por los moros", pero eso no tiene ningún sentido. ...
Eso sí, el chulito del móvil es un imbécil rematado, que parte del prejuicio de que todos los musulmanes son pobres que no pagan ni impuestos.
Hombre, tal como lo cuentan ahí, esta mujer está como un cencerro.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk