Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

:lol

Y ojo, cuando le dicen que esto es España antes le han recordado que esa chica AQUI puede ir así porque la ley y las costumbres y libertades españolas se lo permiten. Es decir: Esto es España y esa chica no tiene porque taparse hasta los tobillos. Y la señora insiste en llamar a la policia porque considera que la chica le ha insultado. Algo que SI suele pasar en sus países, aunque se sea mas indulgente con el extranjero, allí la policía religiosa es algo común.

Como también entiendo que si un chico de Baleares dice que "esto es España" le provoque sarpullidos a LoJaume. :diablillo
 
Respecto al caso de la mujer musulmama, en mi opinión, debería estar bajo vigilancia. Destila fanatismo y un punto no poco generoso de locura.

Treinta años en Mallorca, veinte con nacionalidad española y queda claro su nivel de integración.

Aquí las declaraciones de un testigo presencial.

Saludos

PD: @LoJaume, entiendo tu defensa al respeto de otras culturas pero alucino con tu defensa a esta señora que se caga en la nuestra.
 
PD: @LoJaume, entiendo tu defensa al respeto de otras culturas pero alucino con tu defensa a esta señora que se caga en la nuestra.

No la defiendo. Lo que digo es que el video me parece bastante confuso y no se sabe muy bien cómo empezó todo. Ella se queja de que primero se han metido con ella, lo cual no sería de extrañar visto su modelito.
Eso sí, el chulito del móvil es un imbécil rematado, que parte del prejuicio de que todos los musulmanes son pobres que no pagan ni impuestos.
En cualquier caso, esas discusiones a grito pelao no me parecen representativas de nada.


Por cierto, parece que los moros siguen con sus ataques:
Comienzan los abusos sexuales en San Fermín: Un detenido y dos denuncias
 
No sé, chico, no la entiendo muy bien. Tampoco sé qué pretendería decir con eso. Que los moros nos lo pagan todo? :inaudito
Yo diría que ironiza con el prejuicio de muchos de que "los moros lo tienen todo subvencionado". Porque otra cosa no tiene sentido.
Peor bueno, que me parece una discusión chorra
 
PD: @LoJaume, entiendo tu defensa al respeto de otras culturas pero alucino con tu defensa a esta señora que se caga en la nuestra.

No la defiendo. Lo que digo es que el video me parece bastante confuso y no se sabe muy bien cómo empezó todo. Ella se queja de que primero se han metido con ella, lo cual no sería de extrañar visto su modelito.
Eso sí, el chulito del móvil es un imbécil rematado, que parte del prejuicio de que todos los musulmanes son pobres que no pagan ni impuestos.
En cualquier caso, esas discusiones a grito pelao no me parecen representativas de nada.


Por cierto, parece que los moros siguen con sus ataques:
Comienzan los abusos sexuales en San Fermín: Un detenido y dos denuncias
Una vez más, "el chulito del móvil es un imbécil rematado" y ni un comentario respecto a la buena dama que nos paga todo. Estás polarizado.

Saludos
 
Yo diría que pretendía ironizar diciendo que "todo está subvencionado para los moros", pero bueno, que da igual.
Claro claro, la cerveza está subvencionada para los moros.... "Si la subvenciono yo, tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo, si vive de mi dinero...." Escúchalo bien por favor, te pones en evidencia.
 
Última edición:
Ya sé que dice "por los moros", pero eso no tiene ningún sentido. Por eso el único sentido que le veo es que quisiese decir "subvencionado para los moros", como respuesta al otro que le echaría en cara que viven del cuento. Además, es un video con un par de cortes.
Pero ya he dicho que NO ME INTERESA EL ASUNTO.
 
Ya sé que dice "por los moros", pero eso no tiene ningún sentido. Por eso el único sentido que le veo es que quisiese decir "subvencionado para los moros", como respuesta al otro que le echaría en cara que viven del cuento. Además, es un video con un par de cortes.
Pero ya he dicho que NO ME INTERESA EL ASUNTO.
Pero bien que te ha interesado para insultar a los chavales. Has meado fuera del tiesto, te honraría admitirlo. Tu mismo.
Sin acritud.

Saludos
 
Hombre, para preguntarle "si tiene tanto dinero, qué hace aquí", hay que ser un auténtico mentecato.
Se supone que todas las mujeres musulmanas deben ser pobres?
Oye, que a la mujer le debe faltar un tornillo, porque hablar de partos no sé a qué viene. :freak
 
Ya sé que dice "por los moros", pero eso no tiene ningún sentido. ...

Por cierto, para ella tiene todo el sentido del mundo, los moros trabajan y pagan impuestos para pagarle los vicios (cerveza, internet) a los vagos españoles, no por nada en un momento los manda a trabajar, no por nada dice que ella paga la universidad y ella la va a "arreglar" por no hablar de lo de arrodillarse y ponerse pañuelo.

Está como una cabra, es radical y en mi opinión peligrosa pero tu a lo tuyo, a insultar chavales que en todo momento, con aciertos y desatinos, se comportan con más respeto del que se merece.

Saludos
 
Lo cual demostraría que un moro con pasta es igual que un español con pasta
Todos son unos clasistas xd
 
Joder, cuidado con las fuentes que citáis, lo próximo será que pongáis la página oficial de la Falange... :inaudito

El tema de la loca esta no tiene mucho recorrido. Está como una regadera, debería estar bajo vigilancia estrecha de la policía y algunos de los chavales que le increpan están cargados de prejuicios. Nada nuevo bajo el Sol.
 
Eso sí, el chulito del móvil es un imbécil rematado, que parte del prejuicio de que todos los musulmanes son pobres que no pagan ni impuestos.

Mas alla de tu incomprensible defensa de esta mujer porque "no entiendes del todo sus palabras", que son claras y meridianas. Dime en que momento del vídeo sucede esto. Por que yo he escuchado al que graba decir que la señora paga impuestos, y que él también, como todo el mundo y eso no le daba derecho a ponerse así. ¿Estás seguro que no son tus propios prejuicios los que imperan aquí? Por que primero les llamaste imbéciles, y nada mas lejos de la realidad, y ahora chulito e imbécil por una frase que te estás inventando tu mismo para autoconvencerte.

Repito, a ver si mas allá de suposiciones eres capaz de decirme en que momento sucede. Esperando me tienes.

pd: por desgracia incidentes como estos son aprovechables por esos medios carnaza que casi todos odiamos, con pasar de ellos sobra no es cuestión de usarlos también como cohartada.

Diario de Mallorca, no hace falta poner medios vomitivos. Y se ve que el asunto venía de lejos, y no precisamente a favor de la señora.
Un incidente con una mujer musulmana en Palma requiere presencia policial
 
Última edición:


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La integración está de puta madre pero tiene un problema de base: está mal entendida, eso genera problemas y de ahí pienso yo está parte del auge de la extrema derecha política.

Voy a traer un dicho bastante conocido: todas las opiniones son respetables, y tienes derecho a decirlas, pero no todas las opiniones son válidas. Y es esta última parte la que la mayoría de gente no presta atención, tu tienes derecho a decir que 2+2=5 pero eso no significa que tengas razón. Pues con las culturas es exáctamente igual: todas las culturas son respetables, pero no todas las culturas son válidas. En nombre de la integración y el multiculturalismo estamos viendo un desplazamiento de las culturas europeas en favor de otras culturas no tan desarrolladas o con elementos claramente contrarios a esas culturas europeas, y con tal de que no te digan racista o xenófobo la gente está tragando. De ahí pienso yo viene la reacción de mucha gente acercándose a la extrema derecha.

Ojo, no estoy diciendo que una cultura sea inferior o superior, nada mas lejos de la realidad, de hecho en la confrontación entre culturas y la relación entre ellas tenemos la base de la evolución de las mismas. Pero aquí en vez de aprender de esas culturas y evolucionar la nuestra estamos viendo un desplazamiento claro. Siguiendo con la temática del hilo, y como ejemplo mas claro, yo no puedo tolerar que tras tantos años (y siglos) para quitar el elemento religioso de nuestra sociedad civil/política se tengan que aceptar las imposiciones religiosas, en este caso del islam, en nuestra sociedad en nombre del multiculturalismo. Pues no, por ahí no podemos pasar, y esta señora que se supone lleva tanto tiempo en España es el ejemplo perfecto de falta de integración por PARTE SUYA, de como una persona se niega a integrarse en la sociedad que la acoge.
 
Arriba Pie