Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Es que en ningún momento he dicho gilipollas. Y lo de "rancio" es un insulto. Te traiciona el subconsciente.
 
Entiendo que "rancio" si vale aunque sea ofensivo y despectivo, ¿no?

Deberías escribir un manual de estilo o dejar bien claro que "bando" puede insultar impunemente.

Obviamente es una propuesta retórica, está más que claro.
 
Como dice Wfogg

Mientras se siga poniendo el énfasis en las palabras "musulmán" y "refugiado" como origen del problema y no en "terrorista" y "extremista radical", lo único que se va a conseguir es que musulmanes y refugiados sientan y experimenten un rechazo, el odio mutuo entre ellos y nosotros aumente y el número de fanáticos crezca. En definitiva empeorar el problema.

Y partiendo de la base de que a mí las religiones como regidoras de la vida pública me parece un atraso y un tremendo error a evitar
 
Como dice Wfogg

Mientras se siga poniendo el énfasis en las palabras "musulmán" y "refugiado" como origen del problema y no en "terrorista" y "extremista radical", lo único que se va a conseguir es que musulmanes y refugiados sientan y experimenten un rechazo, el odio mutuo entre ellos y nosotros aumente y el número de fanáticos crezca. En definitiva empeorar el problema.

Y partiendo de la base de que a mí las religiones como regidoras de la vida pública me parece un atraso y un tremendo error a evitar

Y a mi me parece no solo tremendo, sino terrible, el obviar que estos terroristas actúan dirigidos por un fanatismo religioso. Cerrar los ojos ante un problema no hace que este desaparezca.
 
es que es tan fácil confundirlos.

a lo mejor el del experimento no ha pensado en el fondo de su argumento.

pd. ya lo dice un comentarista anónimo:
La pregunta de fondo es: ¿quiere usted que en los autobuses de su país las sillas no se distingan de las pasajeras?
 
Última edición:
Un poco ridículo el artículo ¿Es que un ser civilizado puede estar a favor del burka? Al que me diga que eso es libertad que le vayan dando.

Saludos

PD: Y ya se que son asientos de bus pero para el caso da lo mismo, no entiendo que se supone que demuestra ¿Falta de agudeza visual?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre, a mí el burkini ese y su versión de calle me parecen una mierda aberrante, pero no me parece menos higiénico que bañarse con un bañador convencional con toda la pelambrera corporal al aire.

Un saludete.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me imagino a ese palurdo siguiendo el barco hasta que se acerca lo suficiente a la costa para tuitearlo, para poner en cuestión algo de lo que es ignorante. La España profunda.

O hay algo que me pierdo Sik, una broma o algo, cuéntame
 
no soy docto en cuestiones marítimas pero la lógica me dice que si entre Italia y Libia hay 450km (más que de Indonesia a Australia, ahora que caigo :pensativo), se hace extraño rescatar gente a una milla de la costa Libia, más bien parece un cabify oenegero.

el "palurdo" es lo de menos, seguramente ni sea información suya.
 
Última edición:
de obvio nada, esta semana los guardacostas libios han amenazado a alguno de esos barcos sobre no acercarse a sus costas por el motivo que te digo, a ver si encuentro el tuit con el audio del oficial libio.

en Australia todo ésto no ocurre... y no es una dictadura.
 
Como seguramente solo El Capitan lo sabe, entonces lo mejor es rascarnos un huevo en el sofá y con el otro en el iPad soltar una falacia a ver si cuela. Y mañana en en café algún cuñado incluso me lo explica con detalle, que las ONG llevan inmigrantes de un lado a otro...
 
En realidad, lo que quiere el facherío es que los inmigrantes se ahoguen en silencio y sin hacer ruido, mientras todos miramos a otro lado. Las ONG son un estorbo.
 
Última edición:
Arriba Pie