Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Que son un millón y medio ni idea...que callan como putas...

Ejem...

La segunda y tercera noticias en google buscando "musulmanes sacrifico del cordero españa"

Público - PACMA denuncia los 'crueles' sacrificios de animales con motivos religiosos
Huffington Post - La petición de PACMA coincidiendo con la Fiesta del Sacrificio musulmana

Y para bingo:

PACMA - PACMA exige eliminar las excepciones legislativas que permiten sacrificios religiosos de animales
 
Todo noticias en primera plana...sin duda...
Y eso es cosa de los animalistas? Como decías tú que callaban como putas. A ver si al menos esta vez admintes que has meado fuera del tiesto.

Saludos
No los veo con tanto ímpetu como con los toros, por poner un ejemplo. Es mi opinión y apreciación.
Igualico, comparar un sacrificio tradicional, que ojalá no ocurriera en estos días, con un espectáculo de tortura animal.
Y antes de que digáis nada, me meo en los rituales religiosos, por mí que les vayan dando.

Saludos
 
Conozco un militante del PACMA (solo uno) que no pierde ni un segundo en ir aquí y allá a protestar (granjas, fiestas de pueblos...), pero casualmente en esta ocasión, ni pío.
 
La realidad es que miles de refugiados se lanzan al mar en embargaciones churruteras, y muchos acaban muriendo en el mar.
Por otra parte, la ley del mar obliga a socorrer a cualquier náufrago.
Obviamente, las mafias se aprovechan de ello, y los meten en botes de goma esperando que las ONGs los recojan.

Dónde está el límite entre salvar vidas y colaborar con las mafias?
Sinceramente: ni idea.

En cualquier caso, a alguien se le ocurre alguna solución mejor? Convencerlos de que no vengan? Retirar los barcos, no socorrer a nadie y dejar que se ahoguen?
Como siempre, creo que hay que elegir la opción menos mala. Y para mi, primero que todo está la vida humana.
Pues una posible medida sería sancionar a los países que permiten que sus costas sean punto de origen, lo saben y lo permiten y dado que ninguno de los países destinos puede detenerlos por no poseer jurisdicción la única alternativa es vía sanción de algún tipo. Difícil?si. Inútil? posiblemente pero poca más se puede hacer.

Indudablemente si los encuentras en alta mar o en tus propias costas, tienes que socorrerlos, pero luego que? Esto tiene que tener un fin porque las miles y miles de vida que se pierden en alta mar que no llegamos a conocer y luego el problema secundario que es la realidad y es que no podemos axojerlos a todos...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Pues una posible medida sería sancionar a los países que permiten que sus costas sean punto de origen, lo saben y lo permiten y dado que ninguno de los países destinos puede detenerlos por no poseer jurisdicción la única alternativa es vía sanción de algún tipo. Difícil?si. Inútil? posiblemente pero poca más se puede hacer.

Indudablemente si los encuentras en alta mar o en tus propias costas, tienes que socorrerlos, pero luego que? Esto tiene que tener un fin porque las miles y miles de vida que se pierden en alta mar que no llegamos a conocer y luego el problema secundario que es la realidad y es que no podemos axojerlos a todos...

la política de Australia.
 
Arriba Pie