Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

¿Cuando salen los de la Secta a señalar a esos malos ciudadanos por haberse excedido?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Una vez más las primeras "noticias" hablando de cualquier hipótesis antes que la del terrorismo islamista. Un robo esta vez. Entiendo que hay casos que en los primeros momentos pueda haber dudas, pero aquí, con el maromo grabado en plena "faena" y todos los testigos confirmando el "allah akbar!" de turno... Pues nada, otro más con problemas psiquiátricos... como todos.

No es el islam, son los piraos, leía unos mensajes atrás. Lo puedo comprar. El problema es la cantidad de piraos que tienen ahí dentro capaces de matar y morir por su dios/religión (o su "concepto" de dios/religión). Sin parangón alguno.
 
No lo se. El caso es que este tipo se pasa a un infiel a machete y al final, pues sale en las noticias, en cuarta posición o por ahí. Vale. Un acto terrorista de un perturbado, un inadaptado o de alguien al que hemos fallado en nuestros intentos de integración.

Pero demasiado poco pasa para el polvorín que se va creando. Choque de civilizaciones sobre el que no estamos mostrando ninguna respuesta. Por favor, no cojáis este comentario como una invitación a una respuesta violenta ni nada parecido. No, estoy hablando más bien de al menos tener la misma firmeza que ellos tienen en sus convicciones. Lo que no puede ser es que no se haga nada. Porque este tío en medio de la calle ha matado a un maldito infiel, y tenemos móviles e informativos para grabarlo. Pero cuanto sufrimiento y también muertes no hay en el norte de Europa que no se difunde porque no ocurre a los ojos de todos en la calle.

Ya son entrar en como muchos de estos nos desprecian.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
tiene cara de llamarse PACO.






anda que no habré yo pateao por Hamburg...


¿Los que estaban intentando pararle? Paco todos, claramente... españoles de a pie, o de raza aria, no sabría distinguirles desde aquí.

Imagínate el titular: Siete musulmanes tratan de reducir al terrorista de Hamburgo.
:amor





Pa'bernos matao...
 
Última edición:
No es el islam, son los piraos, leía unos mensajes atrás. Lo puedo comprar. El problema es la cantidad de piraos que tienen ahí dentro capaces de matar y morir por su dios/religión (o su "concepto" de dios/religión). Sin parangón alguno.

¡Por "alusiones"! :hola

Había algún enlace por ahí en uno de los posts acerca de la proporción de musulmanes entre los delincuentes. Si lo quieres buscar lo mismo te sorprende. Pero vamos, que piraos musulmanes hay un puñao, en eso estoy de acuerdo.

Y por otro lado, te digo lo mismo que a sikander con el titular que me he inventado... ¿De esos otros musulmanes no merece la pena hablar? Porque también son musulmanes (bueno, presuntamente, pero estoy seguro de que no apostarías conmigo a que no lo son). Es que solo se comenta la religión y la cultura de la gente cuando va en una dirección.

Vamos, que si después de ver el vídeo ese del tuit donde unos musulmanes le intentan reducir alguien quiere pensar que el problema es la religión y no que el del cuchillo está pirao, pues nada, él mismo.
 
Última edición:
Que hay musulmanes de puta madre, por supuesto. Que la mayoría no son un peligro, también. Pero eso no es incompatible con decir que dentro del Islam hay mucha más cantidad y "calidad" de piraos sanguinarios capaces de matar y morir por su Dios/religión que en cualquier otra.

¿Bucle?
 
Para mí es un pirado más, que cuando se ve acorralado suelta lo de alá para acojonar. Lo que me parece cojonudo es la gente de a pie que tiene el valor de pararse a pensar y enfrentarse a un tipejo así con un cuchillo en plena calle hasta reducirlo
 
Bueno, decir que los que reducen al atacante son musulmanes por "tener la piel oscura" me parece bastante aventurado...

En cualquier no creo que nadie pueda rebatir algo tan objetivo como que todos los terroristas yihadistas están como un cencerro, ergo, el que esté atacante en particular este como un cencerro, no lo deslegitima como yihadista, podrá ser por otras cosas, no lo sé, pero desde luego por falta de cordura, no.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Para mí es un pirado más, que cuando se ve acorralado suelta lo de alá para acojonar. Lo que me parece cojonudo es la gente de a pie que tiene el valor de pararse a pensar y enfrentarse a un tipejo así con un cuchillo en plena calle hasta reducirlo

En esto tampoco estoy de acuerdo, estás haciendo un juicio muy a la ligera exculpándole como yihadista. ¿Que puede ser una opción de lo ocurrido? Sí. Ahora, decir simplemente que para ti es así... A no ser que lo sigas por algo, si nos pones un enlace... ;)

En lo de la gente, sí, ahí chapó (o chapeau para @LoJaume :D)
 
lo que me jode, @wfogg, es que muchas veces estoy de acuerdo contigo pero discutimos en el sitio inadecuado :)



yo voy a dejar de hablar de terrorismo (que tampoco me parece un tema grave y es algo ocasional), cuando quieras hablamos de integración (que sí me lo parece y es algo duradero)
 
Para mí es un pirado más, que cuando se ve acorralado suelta lo de alá para acojonar. Lo que me parece cojonudo es la gente de a pie que tiene el valor de pararse a pensar y enfrentarse a un tipejo así con un cuchillo en plena calle hasta reducirlo

En esto tampoco estoy de acuerdo, estás haciendo un juicio muy a la ligera exculpándole como yihadista. ¿Que puede ser una opción de lo ocurrido? Sí. Ahora, decir simplemente que para ti es así... A no ser que lo sigas por algo, si nos pones un enlace... ;)

Yo no lo he exculpado como yihadista en ningún momento, es más me es indiferente, solo he dicho que está como un cencerro. La otra noche en un barrio de Madrid se pelearon unos mozos y uno soltó lo mismo para intimidar sin éxito. En NYC se armó un buen follon porque un par de indigentes soltaron el allá achbar ese en un par de sitios concurridos (Madison Square Garden y Rockefeller). Yo iba con mi hijo en el MSG y me lancé a por el en vez de correr, no me digas por qué, pero fue una falsa alarma. Lo que está claro y es objetivo es que tienes que estar como una cabra para tirarte a cuchilladas en un supermercado.

Lo que si aplaudo son los que se arriesgan para atajarlo. Y seguro que hay musulmanes e incluso algún catolico en el vídeo, yo soy de los que no tengo prejuicios!
 
Última edición:
Si entiendo por qué lo dices, y más si acabas de ver dos incidentes parecidos. Por eso digo que sí que es una explicación posible a lo que ha ocurrido. A lo que me refería es que si en este caso no sabemos si de verdad fue un robo o un tío que iba a matar infieles... pues que soltarlo así sin más suena un poco a elucubración buenrollista. Por eso te decía que si tenías un enlace.

Es según lo cuentes, si empiezas tu post diciendo "También puede ser un pirado más que..." y cuentas todo esto que acabas de contar la cosa cambia.

Si es la comunicación por escrito, que... ¿por qué creéis que me enrollo tanto en los posts? ¿Porque me gusta? Nope... ;)


Yo iba con mi hijo en el MSG y me lancé a por el en vez de correr

Un poco por inconsciente. Otro día me haces el favor de salir corriendo que no podemos permitirnos perder efectivos en el foro. :digno
 
Última edición:
Bueno, decir que los que reducen al atacante son musulmanes por "tener la piel oscura" me parece bastante aventurado...

No lo he dicho solo por el color de piel, también lo digo por los orígenes de la inmigración en Alemania.

Inmigración en Alemania - Wikipedia, la enciclopedia libre
Demografía de Alemania - Wikipedia, la enciclopedia libre (clasificación por religiones)

Si tienes en cuenta estas dos cosas y el color de piel yo creo que decir que son musulmanes no es tan aventurado. Pero vamos, que por eso he dicho lo de presuntos, aunque seguro que tú tampoco apostabas a que no son musulmanes. ;)
 
Aquí leí que era un delincuente conflictivo ligado a drogas y alcohol, hater de Occidente sin vinculación yihadista

El atacante de Hamburgo estaba siendo observado

El atacante del supermercado de Hamburgo que mató ayer con un cuchillo a un hombre e hirió a seis personas actuó solo, impulsado por "motivos islamistas y religiosos" o como consecuencia de su inestabilidad psíquica

Pues no me digas por qué pero mantengo la sangre fría en estos momentos. Hace mucho cogí a mi hermano en brazos después de un accidente cogiendole del hueso (perdió media pierna) y esos valiosos segundos en el que el resto entró en pánico le salvaron la vida, y desde entonces nunca me dejo llevar en situaciones así
 
A este post le voy a poner nombre: El día de la marmota. :cuniao

no creo que nadie pueda rebatir algo tan objetivo como que todos los terroristas yihadistas están como un cencerro, ergo, el que esté atacante en particular este como un cencerro, no lo deslegitima como yihadista, podrá ser por otras cosas, no lo sé, pero desde luego por falta de cordura, no.


No entiendo muy bien lo que quieres decir, sobre todo al final. Pero independientemente, es que el yihadismo se deslegitima él solo, por definición. Y los yihadistas son todos unos cafres, por definición también. Va junto en el pack.

No se puede ser yihadista sin ser un cafre, luego el problema de base es ser cafre, y luego algunos cafres serán yihadistas, otros Ultras Sur, otros skin heads, otros radicales extremistas de izquierdas... Por ejemplo:

El Mundo - Detenidos 14 radicales de extrema izquierda por dar una paliza a un joven

Es lo mismo que explicaba en este otro post. Estos gilipollas, extremistas radicales de izquierdas, no le dan una paliza a ese chaval porque son "de izquierdas", se la dan porque son "extremistas radicales", unos cafres, gentuza que decía en el otro post. Que sean de izquierdas es de alguna manera anecdótico, luego poner el foco en que eran "de izquierdas" no estaría centrando la atención en el problema real (la violencia, no sus inclinaciones políticas, que son la excusa retorcida). Y eso es lo que pasa cuando se centra la atención en que los terroristas son "musulmanes".

Yo no intento justificar (o legitimar) nada, lo que digo es que hay que conseguir separar en el imaginario colectivo "musulmanes" de "yihadistas". Un titular en un periódico como el que me inventaba ayudaría mucho a esto, seguiría poniendo el foco en que el terrorista era un yihadista y a su vez también pondría el énfasis en que los propios musulmanes lo rechazan.

Separando bien a esos cafres que son los yihadistas (musulmanes radicales) del resto (musulmanes/inmigrantes/refugiados + occidentales), se consigue que con este otro grupo, el "resto", nos podamos poner a hablar con @sikander de integración, que efectivamente da más chicha para el debate. ;) El problema es que según se están haciendo las cosas (especialmente por parte de los medios) el efecto que se consigue es el contrario, el imaginario colectivo tiende a relacionar más fácilmente a los (musulmanes/inmigrantes/refugiados) con los yihadistas que con nosotros (los occidentales), y es donde nos exponemos a un problema gordo, de integración.

Lo que dije en este otro post:
Mientras se siga poniendo el énfasis en las palabras "musulmán" y "refugiado" como origen del problema y no en "terrorista" y "extremista radical", lo único que se va a conseguir es que musulmanes y refugiados sientan y experimenten un rechazo, el odio mutuo entre ellos y nosotros aumente y el número de fanáticos crezca. En definitiva empeorar el problema.

Ya está.

:sudor:fiu :D
 
Última edición:
Aquí leí que era un delincuente conflictivo ligado a drogas y alcohol, hater de Occidente sin vinculación yihadista

El atacante de Hamburgo estaba siendo observado

El atacante del supermercado de Hamburgo que mató ayer con un cuchillo a un hombre e hirió a seis personas actuó solo, impulsado por "motivos islamistas y religiosos" o como consecuencia de su inestabilidad psíquica

Pues según tu frase (que efectivamente viene del artículo) sí me encaja eso de que es un pirao que dice lo de Alá para acojonar, pero en general según lo que citas y el artículo entero... si actuó por motivos religiosos... pues no. A mí me entra en la definición de cafre que hace gilipolleces retorciendo el Islam. Me da igual si tiene ficha como yihadista oficial de primera o si va de yihadista independiente. Es un yihadista, punto.

Joder con lo de tu hermano, me alegro de que te tuviera cerca.
 
Cierto, me refería a la situación general del país.
La actuación concreta de Melilla tambien me parece correcta. Quizá la polémica venga porque el sector rancio hubiese preferido que le vaciasen un cargador, por ser un moro de mierda.

¿Podríamos hablar entonces de un "sector giliprogre" que hubiera preferido ofrecer café y una paguita al pobre inmigrante desvalido que no tuvo otra salida que blandir un arma blanca? ¿Eh? :cafe
 
aún nos demandará por lesiones, con asesoramiento de algún abogado podemoide :facepalm

Yo creo que eres más listo que todo eso...

Hace años pillamos a un desgraciado dentro del chalet de mi padre. Como pudimos, lo retuvimos arrinconado, armados de palas y diversas herramientas de jardín hasta que llegó la policía. Tras llevárselo detenido, uno de ellos me dijo que diéramos gracias al cielo que no habíamos utilizado la pala, rastrillo o cualquier otro elemento contundente que llevábamos para tratar de que el individuo, en evidente estado de ansiedad por síndrome de abstinencia, nos pinchara con la navaja que blandió. Por que eso hubiera supuesto un problema ENORME para nosotros.

Y (ojo), que la próxima vez que lo viéramos por allí, que lo veríamos (era viejo conocido y con antecedentes de venganza sobre otros denunciantes), si nos veíamos obligados a agredirle en forma alguna, lo hiciéramos a conciencia y caváramos un hoyo bien grande, que ellos no iban a molestarse en buscarlo.

Suena kafkiano, pero lo cuento tal cual pasó. Hace muchos años, eso es cierto.
 
Retrasados mentales hay hasta en el cuerpo de policía, como pudiste comprobar

No, no podemos hablar de gilinada porque si empezamos con insultos la liamos y es tiempo de sol, hamacas y lectura reposada :libro
 
No, no podemos hablar de gilinada porque si empezamos con insultos la liamos y es tiempo de sol, hamacas y lectura reposada :libro

Si, pero tu has saltado ahora y no cuando Jaume alude a otros foreros llamándoles "sector rancio". Significativo. Gracias.
 
Arriba Pie