Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pues Hungría toma la iniciativa. A lo bestia.

Hungary to detain all asylum seekers in container camps

De otro foro:

Con esta nueva ley aprobada por el parlamento húngaro, todos los refugiados, demandantes de asilo e ilegales serán detenidos ipso-facto en el país y enviados a campos de detención con barracones, donde permanecerán hasta que se resuelva su situación migratoria. De este modo tajante, el gobierno de Orban prohíbe la movilidad de los refugiados e inmigrantes ilegales por su territorio nacional y hace arriesgar su detención e internamiento en un campo de barracones a quien pretende evadir su orden.

Según esta nueva orden, los refugiados e inmigrantes ilegales deberán hacer frente integramente a los costes de su detención.
 
Los ferris de Libia... Los italianos están...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya tardaba en salir...

Pronóstico lleve, nadie los vio, todo se basa en el testimonio de la chica. En condiciones normales, esto no llega ni a tramitarse. Pero hoy será portada de todos los periódicos,

Y no lo estoy disculpando, si es cierto que causa sobre ellos todo el peso de la ley. Pero es que estamos llegando a unos niveles de papelfumarismo y oportunismo que...
 
En condiciones normales, esto no llega ni a tramitarse.

Será en condiciones anormales...

No. De lo más normales... si no se tratara de una mujer, y musulmana. Yo me voy dentro de un rato a comisaría sin parte de lesiones, diciendo que un grupo de tipos me han insultado y dado unos empujones, y que no tengo testigos por que iba solo, y me dan dos palmaditas en la espalda y un ibuprofeno. Obviamente no sale en ninguna parte. Y lo sabes.
 
Bueno lo lleva la oficina de la gestión de la diversidad, encontrarán a los culpables.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hablo de tramitación de la correspondiente denuncia...

¿Crees que la hubieran tramitado siquiera? Bueno, si me hubiera puesto muy pesado, quizás. Y hablo por experiencia.

Pero vamos, aunque lo hagan... ¿Crees que el recorrido sería el mismo?
 
Yo hablo de tramitación de la correspondiente denuncia...

¿Crees que la hubieran tramitado siquiera? Bueno, si me hubiera puesto muy pesado, quizás. Y hablo por experiencia.

Pero vamos, aunque lo hagan... ¿Crees que el recorrido sería el mismo?

Es que tienen OBLIGACION de hacerlo. Solo cuando la denuncia es manifiestamente improcedente por no ser penal se pueden negar a tramitarla. No es el caso, máxime cuando además de lesiones puede existir un delito de odio.

Y una cosa es el recorrido procesal y otra la tramitación. Por esa regla de tres las cientos de denuncias que se formulan porque el seguro lo exige tampoco se debieran de tramitar, total como el resultado va a ser el archivo...
 
DH8sWs3WsAECU2j.jpg:large


De los creadores de "El taxista marroquí q llevó gratis a mi madre" llega ahora "La cajera q miraba como si hubiera hecho algo"
 
Yo hablo de tramitación de la correspondiente denuncia...

¿Crees que la hubieran tramitado siquiera? Bueno, si me hubiera puesto muy pesado, quizás. Y hablo por experiencia.

Pero vamos, aunque lo hagan... ¿Crees que el recorrido sería el mismo?

Es que tienen OBLIGACION de hacerlo. Solo cuando la denuncia es manifiestamente improcedente por no ser penal se pueden negar a tramitarla. No es el caso, máxime cuando además de lesiones puede existir un delito de odio.

Y una cosa es el recorrido procesal y otra la tramitación. Por esa regla de tres las cientos de denuncias que se formulan porque el seguro lo exige tampoco se debieran de tramitar, total como el resultado va a ser el archivo...

No te quedes ahí. Lo único que te he dicho es que, por experiencia propia, si vas a comisaría sin lesiones importantes y sin testigos, directamente te aconsejan ni denunciar, por que eso no tiene recorrido. Y es cierto, todo sea dicho de paso.

Pero sigamos avanzando. Supongamos que me pongo cabezón y tramito la denuncia. Es cierto lo que dices de que tienen la obligación de hacerlo (aunque te aconsejen inicialmente que no lo hagas). Digamos que he sido agredido por un grupo de chonis de sexo femenino en un polígono industrial, que se me abalanzaron al grito de "pijo de mierda, vas a morir". No es mi caso, que conste... :P

Por otro lado, tenemos a esta chica y su denuncia. Ambas denuncias tramitadas, no deberían diferir gran cosa. Pero difieren, y mucho. Por la procedencia de la denunciante. Por el momento en que estamos. Por la presión de los medios. A eso es a lo que me refiero. A que la justicia se está dejando llevar más de lo deseable por la presión social. En mi opinión.
 
Yo hablo de tramitación de la correspondiente denuncia...

¿Crees que la hubieran tramitado siquiera? Bueno, si me hubiera puesto muy pesado, quizás. Y hablo por experiencia.

Pero vamos, aunque lo hagan... ¿Crees que el recorrido sería el mismo?

Es que tienen OBLIGACION de hacerlo. Solo cuando la denuncia es manifiestamente improcedente por no ser penal se pueden negar a tramitarla. No es el caso, máxime cuando además de lesiones puede existir un delito de odio.

Y una cosa es el recorrido procesal y otra la tramitación. Por esa regla de tres las cientos de denuncias que se formulan porque el seguro lo exige tampoco se debieran de tramitar, total como el resultado va a ser el archivo...

No te quedes ahí. Lo único que te he dicho es que, por experiencia propia, si vas a comisaría sin lesiones importantes y sin testigos, directamente te aconsejan ni denunciar, por que eso no tiene recorrido. Y es cierto, todo sea dicho de paso.

Pero sigamos avanzando. Supongamos que me pongo cabezón y tramito la denuncia. Es cierto lo que dices de que tienen la obligación de hacerlo (aunque te aconsejen inicialmente que no lo hagas). Digamos que he sido agredido por un grupo de chonis de sexo femenino en un polígono industrial, que se me abalanzaron al grito de "pijo de mierda, vas a morir". No es mi caso, que conste... :P

Por otro lado, tenemos a esta chica y su denuncia. Ambas denuncias tramitadas, no deberían diferir gran cosa. Pero difieren, y mucho. Por la procedencia de la denunciante. Por el momento en que estamos. Por la presión de los medios. A eso es a lo que me refiero. A que la justicia se está dejando llevar más de lo deseable por la presión social. En mi opinión.

Es que hay una posible calificación penal diferente en ambos supuestos. Todo ello dejando de lado que la realidad, al contrario de tu percepción, es que no se persiguen todos los delitos de odio. Es más se persiguen poco...
 
Yo hablo de tramitación de la correspondiente denuncia...

¿Crees que la hubieran tramitado siquiera? Bueno, si me hubiera puesto muy pesado, quizás. Y hablo por experiencia.

Pero vamos, aunque lo hagan... ¿Crees que el recorrido sería el mismo?

Es que tienen OBLIGACION de hacerlo. Solo cuando la denuncia es manifiestamente improcedente por no ser penal se pueden negar a tramitarla. No es el caso, máxime cuando además de lesiones puede existir un delito de odio.

Y una cosa es el recorrido procesal y otra la tramitación. Por esa regla de tres las cientos de denuncias que se formulan porque el seguro lo exige tampoco se debieran de tramitar, total como el resultado va a ser el archivo...

No te quedes ahí. Lo único que te he dicho es que, por experiencia propia, si vas a comisaría sin lesiones importantes y sin testigos, directamente te aconsejan ni denunciar, por que eso no tiene recorrido. Y es cierto, todo sea dicho de paso.

Pero sigamos avanzando. Supongamos que me pongo cabezón y tramito la denuncia. Es cierto lo que dices de que tienen la obligación de hacerlo (aunque te aconsejen inicialmente que no lo hagas). Digamos que he sido agredido por un grupo de chonis de sexo femenino en un polígono industrial, que se me abalanzaron al grito de "pijo de mierda, vas a morir". No es mi caso, que conste... :P

Por otro lado, tenemos a esta chica y su denuncia. Ambas denuncias tramitadas, no deberían diferir gran cosa. Pero difieren, y mucho. Por la procedencia de la denunciante. Por el momento en que estamos. Por la presión de los medios. A eso es a lo que me refiero. A que la justicia se está dejando llevar más de lo deseable por la presión social. En mi opinión.

Es que hay una posible calificación penal diferente en ambos supuestos. Todo ello dejando de lado que la realidad, al contrario de tu percepción, es que no se persiguen todos los delitos de odio. Es más se persiguen poco...

No sé, en eso tienes tu (obviamente) mucha más experiencia que yo. Pero no es solo mi percepción.
 
Joder, es que encima, ha sido en Usera. Allí, raro es el día que no hay un jaleo. Y por pura estadística (date una vuelta por allí) que esté implicado un musulmán es siete de cada diez veces... :facepalm
 
DH_LkMZXcAAdHb6.jpg:large

Todos los males que aquejan a Occidente en dos tuits: buenismo entreguista y mala conciencia con el enemigo (y 'señalando' a los objetivos).
 
¿Tu eres del sector malista?

La "decadencia de Occidente", otra estupidez más de sociólogo de baratillo.
 
DH8sWs3WsAECU2j.jpg:large


De los creadores de "El taxista marroquí q llevó gratis a mi madre" llega ahora "La cajera q miraba como si hubiera hecho algo"

Son los bots de cierto partido político. No es el primer caso en que los pillan. El del taxista musulmán el día del atentado fue otro.
Lo del taxista, se sabe que fueron bots. Esto también?


Es la presunción de inocencia que tanto cacarea Manu cuando hablamos del PP.

Que oye, lo mismo lo son y me parece de asqueroso para arriba, pero es que a nosotros se nos acusa de doble rasero.
 
Arriba Pie