Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pues a mi me encanta el hecho de que podamos tomarnos esto a cachondeo :juas

Como leí en algún sitio, el objetivo de los yihadistas es amedrentarnos, asustarnos y hacernos vivir en el miedo. Cachondearnos de ellos es la respuesta que más les duele y desconcierta.
 
eldiario.es (casi nada)


El ISIS es una amenaza real para Arabia Saudí. Abu Bakr al-Baghdadi, su autoproclamado califa, ha nombrado las regiones Nejd y Hijaz como provincias o valiatos. Insulta a la familia reinante, la dinastía Al Saúd, y los llama despectivamente “Al Salul” en referencia a una figura emblemática del siglo VII que abrazaba el Islam y, al mismo tiempo, conspiraba contra el profeta Mahoma

Arabia Saudí lucha contra el Estado Islámico y quiere que todo el mundo lo sepa
 
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

seamos serios, la única razón de que saquéis a Arabia Saudí, pese a que no haya prueba alguna de que tenga relación con los atentados, es por sacar la foto de Felipe y hacer la ecuación que os interesa siempre... a nadie se le ocurrió en su momento manifestarse por el patrocinio de Qatar Airways al FCB, porque ésa institución es intocable o molestarse porque los mismos que organizaron lo de Hipercor estén preocupados por el atentado.

al igual que hoy no se veía ninguna pancarta grande que mencionase al islamismo que es el motivo del atentado.

yo de hecho aún no he entendido de qué iba la manifestación ni a qué no se tiene miedo, ¿a la islamofobia? ¿a Rajoy?

y usando el argumentario habitual que hacéis "el terrorismo islamista también mata musulmanes" también podríamos usar el de que el ISIS también atenta en Arabia Saudí.
 
Última edición:
a nadie se le ocurrió en su momento manifestarse por el patrocinio de Qatar Airways al FCB, porque ésa institución es intocable.

Que no te lleguen las noticias no quiere decir que no pase.
Ha habido muchas quejas sobre eso
 
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

seamos serios, la única razón de que saquéis a Arabia Saudí, pese a que no haya prueba alguna de que tenga relación con los atentados, es por sacar la foto de Felipe y hacer la ecuación que os interesa siempre... a nadie se le ocurrió en su momento manifestarse por el patrocinio de Qatar Airways al FCB, porque ésa institución es intocable o molestarse porque los mismos que organizaron lo de Hipercor estén preocupados por el atentado.

al igual que hoy no se veía ninguna pancarta grande que mencionase al islamismo que es el motivo del atentado.

yo de hecho aún no he entendido de qué iba la manifestación ni a qué no se tiene miedo, ¿a la islamofobia? ¿a Rajoy?

y usando el argumentario habitual que hacéis "el terrorismo islamista también mata musulmanes" también podríamos usar el de que el ISIS también atenta en Arabia Saudí.

Juego, set y partido.
 
a nadie se le ocurrió en su momento manifestarse por el patrocinio de Qatar Airways al FCB, porque ésa institución es intocable o molestarse
Yo, el primero que SIEMPRE he criticado y avergonzado que la camiseta del Barça se manchara con el nombre de quien financia y aúpa el terrorismo.
Y, por ejemplo, las CUP igual.


La hipocresia con este tema es brutal. Ahora, no digas nada, que el monarca se cabrea.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
yo de hecho aún no he entendido de qué iba la manifestación
No se. El #hashtag del PP era #Unete26A.


Quizas, y solo quizas, estos lo han politizado un poco. Un piquillo.


:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Joder, se puede ser más CARADURA, pero lo veo casi imposible.

Lo que habéis hecho hoy en Barcelona quedará para los anales de la historia negra de este país. Enhorabuena.
 
Barça - Qatar Airways pagará 50 millones más al Barcelona

¿pancartas? ah, no, que no podemos meter a Felipe en la foto.
Pero que coño mezclas un club privado con el estado y el monarca? Problema (y vergüenza) de los socios del Barça. Yo no he comprado ni una camiseta ni he pisado el campo en estos años.

Críticas la hipocresía del "sosi" culer para no criticar tu propia hipocresía? Repasa los post, este mismo i el del Barça a ver quien siempre ha estado en contra de las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie