Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Atropello masivo intencionado ahora mismo en Londres, cerca del Museo de Historia Natural. :mutriste

Un coche atropella a varios peatones en Londres y causa varios heridos

Several injured after 'car hits pedestrians' in busy tourist area

451F494B00000578-0-image-a-59_1507384908370.jpg
 
joder, no lo entendía hasta que he googleao.

:garrulo

Hubo una broma televisiva muy célebre, en la que le preguntaron a los norteamericanos de la calle si ellos considerarían aceptable que, dentro del marco de las operaciones contra el ISIS, se bombardeara Agrabah. Nadie se dió cuenta de que era la ciudad de Aladdin de Disney, y más del 90% contestaron que por supuesto... :mparto
 
¿Porque no les dará un ataque al corazón a esos hijos de la gran puta en cuanto piensen en causar masacres? Entonces si creería en la bondad de Alá
 
Hasta que no cortemos el problema de los que radicalizan a imberbes no hay nada que hacer, me temo. Y ahí tiene mucho que ver la comunidad musulmana.
 
Un Uzbeko, residente en Tampa. Está en el hospital después de haber sido reducido. Lo tratan como lobo solitario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
está interesante en extremo lo que está pasando en el Reino desde hace muchos meses, ésta es sólo una noticia más.

a mí me parece que puede ser muy positivo... en una generación esa región podría ser irreconocible.
 
Las purgas no son buenas o malas dependiendo de si quien las hace coincide políticamente conmigo, o si?
 
Poco menos que dicen que el Presidente (qué lo han dimitido), está secuestrado en nuestro país hermano, Arabia Saudí.
 
Arriba Pie