Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Ah, que no los criticas por que no eres del Barça. Tampoco eres monárquico y aplaudes con las orejas las pancartas a Felipe, ¿no? :L

Es increíble como os resistís como gato panza arriba para criticar una cagada de los vuestros, aunque haya sido tan vergonzosa y manifiesta como esta... :doh
 
ahora resulta que el FCB, el más que un club, casi la primera institución del "país" mimada y aplaudida, mimetizada con el independentismo a estas alturas y compartiendo propaganda... es sólo un tema de sus socios.

venga, por favor.
 
yo de verdad lo voy a dejar aquí, pensaba irme del hilo -o del otro hilo- y no lo había conseguido, he estado bastantes veces en BCN, conozco gente allí, familiares incluidos, la considero parte de mi país, y no quiero contribuir a agrandar aun mas la pelea, cada cuál lo verá.

un abrazo a todos, y más me duele a mí.
 
Sobretodo,tira mierda para fuera.

OJALA fueran públicas las cuentas del monarca.

Pero es igual. El Barça (lo de mimetizada con el independentismo en este tema no se para que, y demuestra no tener npi de lo que es el Barça ahora) KAKA.

Es muy fácil. Puedes cargarte en el monarca Y en el Barça.
 
El problema es que vosotros siempre os cagáis en quien os interesa, y hacéis la vista gorda con quien no. Hacerlo en este tema es especialmente vomitivo.

Hala, adeu.
 
Arriba Pie