Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Lo de Londres, parece que se va descartando. Se han debido asustar algunos viajeros por alguna circunstancia. Se reabren las estaciones cerradas.

Mientras algunas fuentes ya hablan de 270 los muertos en la mezquita egipcia.
 
Dando un repasillo por el inmundo me he encontrado con este artículo que creo bastante interesante.
Dejarlos solos, quedarnos solos

Es curioso como entre cierto grupo intelectual, hay un acercamiento hacia el Islam, por considerarlo culto. Es de reseñar el párrafo siguiente:
Es una masacre que nos concierne y alcanza, también, a aquellos que no seguimos las enseñanzas de Mahoma, y que sin embargo no podemos no vernos interpelados por el mensaje universal, esperanzador y a la vez refinadamente poético, que representa el legado sufí.
Seguido de la denigración del modelo occidental
Los están matando porque saben que con ellos el mundo, incluso este occidente envanecido y reacio a aceptar lecciones de nadie más que de sí mismo, puede tender un día puentes que superen la dialéctica destructiva que para los burdos apóstoles de la muerte es el único norte, el objetivo en que se resume todo su programa
Y para terminar pidiendo encarecidamente la intervención
No podemos verlos morir por la televisión como si no fuera nuestra guerra. Ellos, aunque recen a Alá, son los nuestros, también somos nosotros.

El problema tal y como yo lo veo, es que las sociedades islamicas/musulmanas son esencialmente tribales, una sociedad de clases basadas en castas, a pesar de que sea la India quien tiene la fama. Es curioso como a la vez el conjunto de la población es sumamente hospitalaria, lo que siempre he entendido mas que como una imposición religiosa como una necesidad de supervivencia. Porque como sociedad son un desastre de nivel medieval.
Dicho lo cual ¿Meternos en SU guerra? Cada vez que las sociedades europeas lo han intentando han terminado convirtiendose en el enemigo, generando un rechazo inequívoco. Al fin y al cabo nadie quiere que una potencia extranjera tutele su país.

En Afghanistan se llevan gastando miles de millones y con un coste de vidas enorme, y después de años no ha servido para nada. Turquía lleva años siguiendo los pasos de Arabia Saudí. Irak, Libia o Siria son un avispero, el resto está incluso peor. EEUU tiene operaciones por toda Africa combatiendo el yihadismo por la inoperancia Francesa (Europea), pero por su bajo perfil es algo que no se sabe o sale en los periódicos. Y no sirve para nada y encima los tienes convertidos el imagen del mal para esas sociedades. No se, yo a estas alturas no lo tengo claro y casi prefiero hacer un Zapatero, sacar todas las tropas y que se arreglen entre ellos. El que pida ayuda se le da, la justa y poco mas.
 
Bueno, tiene pinta de que a partir de ahora va a haber que alimentarlo con sonda. No pierdas la fe, veinte años así de jodido son peores que la muerte.
 
tumblr_o33wq0w6ZK1qzhjh2o1_1280.jpg


Opiniones.
 
No se, están enseñando a hacer carne halal. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
Última edición:
Arriba Pie