Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Qué horror, ahí vivía gente... Casas, mercados... :mutriste



Las imágenes están muy bien pero la música le falla mucho.
 
Última edición:
Israel investiga el linchamiento de un inmigrante tomado por terrorista

Hijos de la grandísima puta.

Ojo con el que me diga que hay que entender y ponerse en situación del estado de psicosis en el que están esta gente porque me puedo cagar en su puta madre también.

Estoy calentito, sí.

Pero que hijos de mil y un madres. Se les llena la boca diciendo que son una sociedad "civilizada" por encima de lo que les rodea y aquí se pueden ver que son todos lo mismo. Lo peor de todo es el linchamiento una vez abatido por el de seguridad, y que encima bloquearan la ambulancia. Menuda escoria.
 
Lo de la música es de broma. El montaje. No sé. Lo que se ve es el HORROR y nos lo presentan envuelto en un marco hipster-arty con música new age. WTF! A mí me ha ofendido.

No sé, no me hagáis mucho caso.
 
Que puto horror, y algunos se preguntan por que los refugiados vienen, hay que tomar consciencia del horror que es una situación así (yo lo he visto en silencio)
 
Cada vez tengo más claro que los daesh trabajan para los lobbies americanos.

Negocios de armas, desestabilización de Europa con las emigraciones masivas, debilitamiento de gobiernos incómodos de la zona, ...a quién beneficia todo esto?

Y para rematarlo, la foto de los daesh con los Toyota. En un escenario donde los fabricantes de coches alemanes ya están jodidos, a qué país beneficia una foto que también jode a los fabricantes japoneses?
 
Je suis Charlie:

CTIuKePWwAA-DRp.jpg
 
Tiroteos y explosiones cerca de Saint Denis, donde ahora se juega el Francia - Alemania.
 
Arriba Pie