Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Cada loco con su tema:

He leído su tema en twitter y se ha tenido que ir a un gilipoyas (carlospepe1) que ha puesto su post en 13tv para justificarse. Lo gracioso es que la gente en su propio perfil y en 13tv mismo están llamando subnormal al tontolaba este. Lo que deja a Sala-i-Martin al mismo nivel del imbécil este, solo que uno es un tío anónimo buscando su minuto de gloria y el otro es un personaje "público" :facepalm :pota
 
Queda demostrado que no se puede evitar una masacre. En una de las ciudades con el nivel de alerta más alto, nada impide que una docena de zumbados dispuestos a morir, saquen su Kalashnikov de su bolsa y empiecen a cargarse a gente anónima.
Cuál es la solución? ...ni puta idea.
Quizá, implicar más a la comunidad musulmana a que esté alerta sobre tipos sospechosos. Y controlar las redes sociales. Todos estos videos de cómo fabricar bombas y apuñalar gente, tienen unos orígenes y unos destinatarios.
Ahora mismo, todos somos víctimas potenciales.
Mi solidaridad con Francia.
 
Las armas las compran en Europa. Serían europeos los terroristas?

El atentado (los atentados) nos muestran la debilidad de nuestro sistema. Y de estos atentados casi diarios es de los que huyen los refugiados sirios.

La semana pasada el avión ruso. Esta semana Francia. Y la que viene?


Tengo demasiadas cosas en la cabeza y no se ni como ordenarlas.
 
La verdad es que es un asunto bastante jodido, ya que los ejércitos, tal y como están diseñados no sirven ni para tomar por culo ante situaciones así....da igual los tanques, y los aviones.Ya no existen las guerras de trincheras y tanques entrando por la frontera, al menos en occidente...ahora te joden vivo de sorpresa y a lo loco....y te hacen un torres gemelas en dos horas.
Nos venden seguridad pero no existe, es un efecto placebo, solo queda invertir en educación a lo bestia, sobre todo para los hijos de inmigrantes musulmanes, y perseguir a los hijoputas que les venden armas, invertir en energias alternativas para no depender del petroleo y poder mandarles a tomar por culo tranquilamente
Desgraciadamente hay tantisimos intereses por medio en oriente medio, que nos van a vender seguridad a cambio de libertades, y seguirá siendo un efecto placebo
 
Me he enterado esta madrugada cuando iba a salir de casa hacia Francia y he visto que tenía muchos mensajes de whatsapp avisando de que iban a cerrar la frontera. Parece de ficción.

PS: XSiM se ha lucido....
 
CTw7tVOXIAAkUV4.jpg
 
Por cierto, lo de relacionar el independentismo catalán con el jihadismo ya lo hizo el ministro y algún periódico creo que incluso en portada.
 
Ya saldrá algún otro, ya.
El tuiteo de Sala i Martin ha sido desafortunado, pero todos sabemos por qué lo ha hecho.

Por cierto, hay unos videos por ahí que ponen los pelos de punta. :mutriste
 
Claro claro, lo primero es proteger al hijo pródigo (que ni quiere vivir aquí) y después ya el consabido ytumas. Hasta en este hilo hay que defender el monotema...que hartazgo, en serio, la cosa es ya grave.

En fin, mi más sincera empatía con el pueblo francés, es como si hubieran atacado al mío.

Empiezo a pensar seriamente que contra los yihadistas no sirve lo habitual, hay que aniquilarlos o nos acabarán aniquilando ellos a nosotros.
 
Arriba Pie