LoJaume
Desafinando
Yo también creo que lo mejor es una gestión inteligente de la biomasa. Energía renovable y respeta el ciclo del CO2.
Me pregunto cuál será el impacto de los atentados de París en el resultado de las elecciones primarias francesas.
Seguramente la respuesta apresurada de Hollande -bombardeando a botepronto Siria y cercenando las libertades públicas- provocaran la subida del FN, ya que con esas acciones le habría dado la razón a los postulados del partido facha.
Una cosa es mejorar los sistemas de seguridad, y la otra alarmar a la población declarando que "Francia está en guerra".
Veremos.
Si, pero para eso, mejor lo genuino, no?
Es como aquí con las europeas e incluso las municipales. La gente vota muy a la aventura demagoga, tipo partidos radicales a lo VOX & Company. Pero ayyy mi buen amigo cuando se trata del parlamento de todos. Ahi la gente ya piensa mejor el voto.
Un abrazo!
¿Centroderecha europeo "normal"? ¿Sarkozy? ¿En contraste con qué?En Francia tienen un centroderecha europeo "normal", y una derecha rancia y conservadora "como el PP" con mucha fuerza.