Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Los de La Vanguardia ya podían haber difuminado la cara del pequeño. Ahí en toda la portada del diario y te encuentras el frame de golpe.

Vaya mal cuerpo se te queda, joder.
 
Y cada día están pasando cosas así. Que el otro día en Siria un tío mató a su madre después de denunciarla al Daesh por blasfema. Vamos, que le dijo al niño que los del ISIS eran un poco extremistas.
 
Que le digan a los padres de esa criatura que esto se soluciona desde la educación y el dialogo. Y pelitos a la mar.

¿Esa escoria con forma humanoide sigue viva?

Un abrazo!
 
Ya. ¿y como diferencias a esos individuos cancerosos de otros normales? Porque cuando te quieres dar cuenta ya la han liado parda y es tarde.
 
Londres ensaya con más interés la respuesta a un ataque terrorista que en bombardear follacabras.

31AF4FF700000578-3469066-image-a-2_1456739837618.jpg


31B2836300000578-3469066-image-a-86_1456757202105.jpg
ç

31B1C08600000578-3469066-image-m-19_1456748817131.jpg
 
Ya. ¿y como diferencias a esos individuos cancerosos de otros normales? Porque cuando te quieres dar cuenta ya la han liado parda y es tarde.

Pues de la misma forma que diferencias un asesino hijodeputa de alguien normal: mirando sus actos.
Acaso pretendes mirar el color de su piel, o su procedencia?

Es que a eso me refiero.. si esperas a que hagan algo para "erradicarlos" vas tarde. Y, evidentemente, antes no los puedes identificar. Tenemos un marrón "mu" gordo
 
Bah, matemos a todos los que no coman jamón y a tomar por culo. :doh

Las soluciones son complicadas, pero aún así no se avanza lo que se debería con las herramientas que tenemos ahora. ¿A qué esperan para encerrar de por vida a los radicales que le comen el tarro a otros en las mezquitas? Hay muchos, están localizados y vigilados. Igual si lo hiciéramos, algunos muchos se tirarían de los pelos y otros tantos jurarían venganza. Pero, joder, parece un sitio razonable por el que empezar...

Y el caso este de la hija de la gran puta de Rusia me parece que poco tiene que ver con el islamismo radical. Me da en la nariz.
 
Ni de coña, los encierras y serán mártires. No olvidemos que muchos están en la época de la espada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que se le daba por huído a Siria. ¿Habría vuelto? ¿Nunca se fue? Ya se sabrá, lo que importa es que lo han pillado.
 
Ese no se ha movido desde los atentados. A Siria no podía volver, quiero decir, para sus amigos follacabras era un apestado ya que no se inmoló, y estaba buscado también por ellos.
 
Bruselas, capital de Europa, y una de las ciudades que estaban en el punto de mira del terrorismo islamista, y esos hijosdeputa atacan impunemente el aeropuerto y el metro. Que dejen de engañarnos con chorradas sobre la seguridad. Somos absolutamente vulnerables.
Pero bueno, tranquilos. Recordad que "el mundo ahora es más seguro sin Saddam Hussein".
 
Algún día y con cierta perspectiva, nos daremos cuenta que Saddam Hussein era el menor de los males...y que como era un puto loco sanguinario, tenía atados corto a todos los demás locos sanguinarios de la región....
Esa región del mundo es y ha sido una bomba de relojería manejada desde lejos por las "democracias" occidentales. Evidentemente cuando tienes una olla a presión y vas y le quitas los tornillos que sujetan la tapa, lo normal es que explote. Y más cuando la llevas teniendo al fuego más de 80 años venga dándole candela.
Ahora no hay perro de presa que los sujete, ni dique ni nada....están sueltos por el mundo dispuestos a llevarse por delante a cualquiera que se encuentren. Aquí, en Bruselas, en París, en un mercado de Siria o en uno de Bagdad o donde su jodida cabeza les de a entender.
Si nuestros amiguitos de las Azores se hubieran estado quietecitos con Irak y no se hubieran dedicado a jugar al Risk con la zona a ver cómo se podían repartir el petróleo, probablemente la situación sería diferente.
 
Arriba Pie