Yo creo que el tema es más complejo que eso, o al menos me lo parece.Algún día y con cierta perspectiva, nos daremos cuenta que Saddam Hussein era el menor de los males...y que como era un puto loco sanguinario, tenía atados corto a todos los demás locos sanguinarios de la región....
Esa región del mundo es y ha sido una bomba de relojería manejada desde lejos por las "democracias" occidentales. Evidentemente cuando tienes una olla a presión y vas y le quitas los tornillos que sujetan la tapa, lo normal es que explote. Y más cuando la llevas teniendo al fuego más de 80 años venga dándole candela.
Ahora no hay perro de presa que los sujete, ni dique ni nada....están sueltos por el mundo dispuestos a llevarse por delante a cualquiera que se encuentren. Aquí, en Bruselas, en París, en un mercado de Siria o en uno de Bagdad o donde su jodida cabeza les de a entender.
Si nuestros amiguitos de las Azores se hubieran estado quietecitos con Irak y no se hubieran dedicado a jugar al Risk con la zona a ver cómo se podían repartir el petróleo, probablemente la situación sería diferente.
Como si los "rusos" no hubieran hecho lo mismo, pero a la inversa...Quizá sería bueno recordar a la Hillary Clinton, cuando reconocía abiertamente que a toda esa jauría de extremistas islámicos los había potenciado la CIA para joder a los rusos cuando la guerra de Afganistan.
No solo hemos removido el avispero, sino que lo hemos creado nosotros (los occidentales, quiero decir).
Ahora nos encontramos con lo que sembramos.
Como si los "rusos" no hubieran hecho lo mismo, pero a la inversa...Quizá sería bueno recordar a la Hillary Clinton, cuando reconocía abiertamente que a toda esa jauría de extremistas islámicos los había potenciado la CIA para joder a los rusos cuando la guerra de Afganistan.
No solo hemos removido el avispero, sino que lo hemos creado nosotros (los occidentales, quiero decir).
Ahora nos encontramos con lo que sembramos.
Dudo que nadie se salve de la quema. No creo que sea un tema de Occidentales vs Comunistas u otros, creo que va más sobre "ricos-pobres".
No, no es que los rusos sean "mu malos", es que también los han ayudado, financiado y entrenado ¿no?.De todas formas, este hilo va de islamismo radical, y en este sentido, quienes han fomentado, ayudado, financiado y entrenado a los talibanes, han sido los americanos. No echemos balones fuera diciendo que los rusos también son muy malos.
No, no es que los rusos sean "mu malos", es que también los han ayudado, financiado y entrenado ¿no?.De todas formas, este hilo va de islamismo radical, y en este sentido, quienes han fomentado, ayudado, financiado y entrenado a los talibanes, han sido los americanos. No echemos balones fuera diciendo que los rusos también son muy malos.
Por eso digo que es la clásica lucha de ricos vs pobres.
No os engañeis...esto no va sobre ricos y pobres....Esto va sobre creencias religiosas y sectas varias.
Es justo lo que quería decir, así mejor explicado.No, no es una lucha de ricos contra pobres. Es una lucha de ricos contra ricos, donde el campo de batalla está en casa de los pobres.
Curioso que no nombréis al petróleo...
Sea como fuere, creo que la solución a esto no es mirar hacia atrás y buscar culpables. Ahora toca otra cosa.
Un abrazo!
El petróleo va ligado con la lucha de ricos...Curioso que no nombréis al petróleo...