Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Mensch, muchos de los terroristas más conocidos tienen estudios superiores; no es un factor económico ni educativo.

y ya sé que indonesios y pakistaníes son musulmanes, tampoco soy idiota :hola, pero la cosa no va por ahí.
 
No quiero ser demasiado cuñado, pero en mi caso... hombre, el ser humano tiende a generalizar para adaptarse de una forma más eficiente al entorno y en este aspecto, los musulmanes suelen contar con mi rechazo. Por qué no me gusta que pidan cita al médico por su mujer, ahí presente, o que se tapen la jeta como si el resto pudiera ser una amenaza contra su integridad, mientras reproban las libertades que gozan nuestras féminas. Representan cosas que van en contra de mis valores, y por eso no me gustan. No les voy a disparar ni a poner bombas en mezquitas, solo muestro una feliz indiferencia en el mundo real.
 
Estoy con sikander. No es un terrorismo de la desesperación, el cual no existe. Los terroristas son otra cosa...
 
es que no podemos generalizar con el Islam, cuando en su nombre vemos cada semana atentados varios; pero en cambio sí podemos hacerlo con la responsabilidad más o menos "objetiva" de Occidente en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Occidente tiene su responsabilidad y ha alentado todo lo que está ocurriendo de una u otra forma. Y ojo, estas acciones también tienen sus "ventajas" para la política que quiera llevar a cabo occidente a nivel interno.
 
No sé sikander y demás, pero yo he estado en cuatro países musulmanes. He estado en zonas urbanas y en zonas rurales donde un occidental es algo exótico. He visitado sus ciudades, sus mercados y sus mezquitas sin ningún problema. Nunca.
Y afirmo categóricamente que soltar que el Islam es una religión de odio es propio de ignorantes y catetos.

A partir de ahí, en el Islam hay hijosdeputa, como en todas partes.
 
A ver, gente con pasta que se vuelve loca con la religión hay en todos sitios, y para ciertos atentados clave (sobre todo en Occidente) es necesario contar con gente que no sea el típico morito albañil que va en chilaba en su tiempo libre. Pero la base social en la que se apoya el Islamismo radical es otra.

Un saludete.
 
nos hemos contestado a la vez.


todo lo que no sea compartir tu visión del mundo es ignorancia sin más, ok,; yo en cambio creo que a lo mejor puedes tener algo de razón, no soy tan maximalista y sabio.
 
Ah, y todo lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con el buenismo idiota que se practica en Europa. Tengo muy claro que debemos macar unas lineas rojas, y que quien se las salte lo debe pagar caro, incluso con la devolución inmediata a su país.
 
Vamos a ver Jaume, que me respeten cuando voy a darles dinero... sólo faltaba. Ahora ¿cómo se respetan entre ellos?¿cómo respetan a sus mujeres?¿qué respeto tienen con el diferente?

Será que estamos contaminados por las películas, libros, videojuegos, reportajes gráficos, noticiarios,...
 
todo lo que no sea compartir tu visión del mundo es ignorancia sin más, ok,; yo en cambio creo que a lo mejor puedes tener algo de razón, no soy tan maximalista y sabio.

Joder, ni yo.
Esa gente deberían revisar algunos de sus aspectos culturales, empezando por el trato a la mujer ...y su higiene. :facepalm
Pero afirmar que su religión es de odio, es una garrulada impropia de alguien viajado.
 
el Islam es una rémora en todos los países en que está implantado de forma mayoritaria, no hay más que ver el grado de desarrollo social que tenemos en los países de herencia cristiana comparado con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie