Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país


Pues si quieren buscar responsabilidades, quizá los americanos deberían mirar en su casa, cuando Reagan enviaba armas a los talibanes, se reunía con ellos en la Casa Blanca y los denominaba "freedom fighters".

reagantal.jpg


BBC Mundo - Noticias - Cuando las armas que dio EE.UU. dispararon en su contra
 
Han tirado un avión de Egyptair que iba de París a Cairo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Dicen que se ha estrellado, a mi me resulta raro, no se debería ver en el radar que ha ido bajando de altitud?
 
No dicen nada pero es evidente. Un avión es seguro cuando va en crucero. Una avería mecánica no lo tira como una piedra. Ni SOS ni nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No dicen nada pero es evidente. Un avión es seguro cuando va en crucero. Una avería mecánica no lo tira como una piedra. Ni SOS ni nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Acabo de escuchar en el canal 24h que hubo una señal de emergencia a las dos horas de desaparecer del radar. Por otra parte el capitán de un barco pesquero ha declarado que avistaron un fogonazo en el cielo.

Mal asunto.

Un abrazo!
 
No dicen nada pero es evidente. Un avión es seguro cuando va en crucero. Una avería mecánica no lo tira como una piedra. Ni SOS ni nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aunque es probable tampoco hay que descartar nada. Acuérdate del A330 de Airfrance. Ante todo prudencia.
 
Los rusos dicen que ha sido un atentado, pero claro... también ellos lo sufrieron y supongo que quiere dar su impulso en su política internacional.

el_pais.jpg

EL PAÍS

El jefe del Servicio Federal de Seguridad ruso, Ígor Bórtnikov, ha afirmado que todo apunta a que el siniestro del avión Egyptair fue un atentado terrorista. "Por todo lo visto, se trata de un atentado terrorista que le costó la vida a 66 personas de diversos países", dijo Bórtnikov a la prensa en Minsk, según informó desde la capital de Bielorrusia la agencia rusa Interfax.
 
Es tranquilizadora la seguridad que existe en París...

Menos mal que les ha dado por un avión medio vacío de Egypt Air, que si cogen un A380 de Air France a otro destino (fuera de los EEUU, porque las puertas a EEUU están petadas de agentes de aduanas estadounidenses), no se...
 
yo veo mucho pánico en los cielos, hace unos días en Alemania un policía anti algo me echó un broncazo :sudor delante de 100 personas por un pequeño despiste (sospecho delación de una señora por mi aspecto), no sé ni cómo no acabó pidiéndome los datos, sería por la conversación posterior.
 
dejo la maleta en una cola, me hago ver a los de delante y detrás de la cola (incluso hablo con los de delante) y me siento a 3 metros (tres) de ella, nuevamente haciéndome ver.

me levanto a por un botellín de agua a la máquina y cuando me doy cuenta este policía se pone a gritar señalando a mí maleta.

(terminal independiente y pequeña, zona de embarque), como si fuese el primero que hace algo así.

¡a mí! ¡defensor del orden y la Ley como pocos!
 
Última edición:
Ojalá, pero esta Eurocopa es... no ya los moros, sino las huelgas y los aficionados tensos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues no ha sido en Francia, ha sido en Orlando en un público gay. De momento más de 50 muertos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Se ha lucido. Cuando es contra gente de todo tipo, son inadaptados por culpa nuestra, cuando son homos, heteropatriarcado. Neolengua.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie