Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

La izquierda esta revanchista con tal de no criticar al Islam, se hacen antes del PP.
 
De haber sido el agresor un fundamentalista cristiano del sur, muchos de los que ahora aprovechan para exigir el exterminio del islam habrían disculpado la matanza y culpado al lobby gay, a Zapatero, a Podemos, y habrían pedido imponer por ley la terapia de electroshock para curar a esos pobres enfermos obsesionados con los ojetes propios y ajenos que ofenden a la moral y las buenas costumbres.

Un saludete.
 
No veo a ningún ISIS cristiano.

Y yo me cago en todas las religiones y sobretodo en las tropelías de la Iglesia católica durante siglos. Pero no es el enemigo.
 
Sólo falta el iluminado que apunte a que ha sido un autoatentado de los sodomitas compinchados con el Estado Islámico.

El enemigo no es el islam, el enemigo son todos aquellos movimientos escudados en la religión que intentan imponer su dogma y su moral por encima de la ética laica lograda a base de siglos de intentar ser un poco más civilizados y menos cabrones e intolerantes con el prójimo. Lo mismo me da que sea el islamismo que el Opus, para mí son enemigos al mismo nivel, cada uno con sus propias armas.

Un saludete.
 
Se ha lucido. Cuando es contra gente de todo tipo, son inadaptados por culpa nuestra, cuando son homos, heteropatriarcado. Neolengua.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Normalmente no entro en estos debates porque no soy nada activista, pero lo de ayer me tocó algo más que los cojones.

Cuando se dice que fue un atentado homófobo (y hasta Marhuenda ha puesto bien grande que fue "contra la comunidad gay") se dice porque el tío ya había dado muestras de repulsa hacia los homosexuales, y porque de todos los objetivos escogió un club lleno en su mayoría de homosexuales. Que la motivación para cometer *un* atentado, antes de planear este, haya sido el yihadismo, no excluye que la motivación para escoger *este* objetivo haya sido la homofobia. Se puede ser yihadista y homófobo (de hecho, casi parece ser que se debe).

Luego a la hora de establecer el origen general de sus motivaciones para escoger este objetivo cabe perfectamente decir, a mi juicio, que ha sido la discriminación histórica y transversal hacia los homosexuales. Que, casualmente como en el caso de este maltratador, suele venir acompañada de discriminación hacia la mujer. La palabra para denominar esto la podéis inventar vosotros.
 
Otro debate paralelo en los USA es el de las armas.
Se ha sabido que el pájaro este compró legalmente dos fusiles de asalto. :inaudito
Podría llegar a entender que los americanos quieran tener armas de defensa, como si todavía viviesen en el oeste del siglo XIX, pero me pregunto para qué rayos quieren tener tanta accesibilidad a armas diseñadas para cargarse a un montón de gente en poco tiempo.
Están realmente sonados?
 
El tipo era un homófobo obsesivo, violento, de un ambiente familiar (afgano) pro-talibanoide, y pudo comprarse legalmente el fusil de asalto reglamentario del ejército americano la semana antes (de momento no dicen si se incluía munición gratis o un picador de cebollas en la oferta) a pesar de haber sido identificado e investigado por el FBI por conexiones yihadistas.

Todo bajo control.
 
Claro, la culpa de todo es de los hombres blancos y heteros, al parecer todos somos asesinos, xenófobos, homófobos, racistas, y violadores en potencia. ¡Y yo sin saberlo!

Bueno, como total, al parecer ya soy culpable, me iré a violar a un par de guarras. (Ironic mode on, por si alguien le hacía falta saberlo) :facepalm
 
La verdad es que ser blanco, hombre y hetero es una desventaja evolutiva.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿Y como se carga alguien con un fusil a cincuenta personas?

He de suponer que no sabes como funciona un fusil de asalto. La pregunta correcta debería haber sido: ¿Solo cincuenta personas tras dejar apretado el gatillo? Con un arma de guerra tipo a esta o una AK47, lo increible es que saliese alguien vivo.

Un abrazo!
 
Claro, y no son iguales, para civiles las venderán sin un mecanismo que sí tendrá la militar... mecanismo que luego podrás comprar "por ahí" y así ya tienes un arma de guerra para coser a balazos a los que se te pongan delante.
 
Vamos a ver, además del problema de multitudes pasivas, aun así no es fácil dar cincuenta rascadas. No se si el espacio es pequeño, pero hay que recargar y hombre la incidencia de tiro muerte... Quiero decir, a menos que fueran balas ilegales, coser a tiros una multitud no es excesivamente efectivo. Aparte si la gente corre, se resguarda... Es lo mismo que pregunté cuando lo del amigo Breivik. 82 rascadas en espacio abierto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Quizás el miedo haga mucho. No quiero ni imaginarme pasar por algo así, ni la reacción que tendría.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie