Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Sinceramente, no se que espera Occidente para entrar en determinados países de oriente medio y cercenar cabezas y arrancar raíces.

No sé de quien es la culpa de todo esto, puede que Occidente tenga la culpa del islamismo radical...pero ahora estamos en un baile y nos toca bailar, desgraciadamente. Es una guerra, no hay más. Y en algún momento habrá que dar un puñetazo en la mesa aunque cuesten vidas de por medio.

El buenrollismo y la moralina no sirve en estos momentos.

El mundo es una selva, y va siendo hora que nuestros dirigentes muevan el culo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

:mmmh Este post suena muy.... Trump?

La (pen)última vez que hicieron algo parecido les dio por invadir Irak, grandes resultados sin duda.....

Esto es mucho más complicado que un dilema halcones vs. buenrollistas, creo yo.

En cualquier caso es muy, muy triste :mutriste
 
...Madrid, Londres, Paris, Istanbul, Bagdad, Niza, ... qué más da dónde asesinen a gente.

Obviamente, cuanto más cerca más preocupación hay, pero el dolor debería ser el mismo.
 
Es más fácil empatizar cuando ocurre algo así en nuestra civilización, allá donde compartimos cultura, valores... Quiero decir, es más doloroso cuando nos vuelve a tocar a nosotros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
:mmmh Este post suena muy.... Trump?

La (pen)última vez que hicieron algo parecido les dio por invadir Irak, grandes resultados sin duda.....

Esto es mucho más complicado que un dilema halcones vs. buenrollistas, creo yo.

En cualquier caso es muy, muy triste :mutriste

La Segunda Guerra Mundial "fue culpa" de la Primera, o de las (malas) políticas de los vencedores con los perdedores...hecho que ocasionó el nacimiento de Nazismo. Y se tuvo que combatir contra él, aunque su origen esté donde esté.

Ahora por desgracia tenemos algo "similar" en cuanto a que, probablemente, es Occidente quien ha echado gasolina al fuego de los radicales...pero tocará combatirlo.

Por fortuna no nos ha tocado vivir una "guerra", pero tenemos que lidiar con esto.

Guste o no, a corto plazo, esto no lo soluciona ni la educación, ni el buenrollismo.
 
Guste o no, a corto plazo, esto no lo soluciona ni la educación, ni el buenrollismo.

Entonces, cómo se soluciona? :pensativo

(para mi, la educación SI es un instrumento básico, conste)
Yo no digo que no haya que educar. Es algo BASICO...pero sus frutos son a medio-largo plazo.

Cuando estás en un baile...toca bailar.
 
Pues define "bailar", caramba! :cuniao

La solución no es nada fácil. En Francia hablan de reforzar las fronteras, pero habría que recordar que la mayoría de terroristas salen de los suburbios de las grandes ciudades europeas, y son "nacionales" de segunda o tercera generación.
Tienes dos caminos: represión o integración. Yo veo mucho más eficaz la integración (a pesar que algunos pretendéis llamarlo "buenrrollismo")
 
Vamos a educar a los salvajes... Nosotros les podemos enseñar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por lo menos, conseguimos quitar a varios dirigentes hijos de puta en el mundo Musulmán. Tanto en el Magreb, como en la zona árabe. Si siguiera Sadam o Gadafi en el poder, no se ya que hubiera sido de nosotros.
 
Sinceramente, no se que espera Occidente para entrar en determinados países de oriente medio y cercenar cabezas y arrancar raíces.

No sé de quien es la culpa de todo esto, puede que Occidente tenga la culpa del islamismo radical...pero ahora estamos en un baile y nos toca bailar, desgraciadamente. Es una guerra, no hay más. Y en algún momento habrá que dar un puñetazo en la mesa aunque cuesten vidas de por medio.

El buenrollismo y la moralina no sirve en estos momentos.

El mundo es una selva, y va siendo hora que nuestros dirigentes muevan el culo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
+1
tenemos dos opciones. Defender nuestras libertades y nuestros muy deficientes sistemas democraticos o unirnos a los nazis con turbante. Aquí no hay medias tintas, ni negociación ni heteropatriarcados de mierda.

Vosotros decidis.
 
Por lo menos, conseguimos quitar a varios dirigentes hijos de puta en el mundo Musulmán. Tanto en el Magreb, como en la zona árabe. Si siguiera Sadam o Gadafi en el poder, no se ya que hubiera sido de nosotros.

Sí, claro.
"El mundo es más seguro sin Saddam Husein"
José María Aznar

Por cierto, hace unos días se hizo público el informe Chilcot, que pone de relieve el montón de mentiras que utilizaron el "trío de las Azores" para justificar la Guerra de Iraq.
En Gran Bretaña se ha abierto una polémica contra Blair. En España nadie ha abierto la boca.

Tony Blair asume su responsabilidad por invadir Iraq con datos imprecisos
 
Última edición:
Pues eso digo, o como decía Vestrynge esta mañana. Eran unos hijos de puta, pero eran nuestros hijos de puta.
 
Me hace gracia que cuando pasan estas desgracias nunca se mira a los verdaderos responsables de las mismas,la ignorancia e hipocresía de la gente a mi personalmente me aburre y me cansa a más no poder.
 
En el fondo a los miserables que tenemos de dirigentes les interesa que la gente sea cateta y cargue contra el moro de la frutería. No vaya a ser que sepan que los amigos sauditas son los que pagan esto y se nos acabe el chollo.
 
Yo he sido el primero en afirmar que posiblemente occidente sea el primer culpable...pero una vez el mal está hecho, hay que actuar. Y cuando te disparan...no te acercas a "educarle" y a decirle que eso está mal...se actúa.

Luego ya educarás a las nuevas generaciones, pero ahora no queda otra.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo he sido el primero en afirmar que posiblemente occidente sea el primer culpable...pero una vez el mal está hecho, hay que actuar. Y cuando te disparan...no te acercas a "educarle" y a decirle que eso está mal...se actúa.

Luego ya educarás a las nuevas generaciones, pero ahora no queda otra.

Por supuesto que hay que actuar. Bueno, bombardear, matar, destruir... Dejémonos de eufemismos.

La pregunta es... ¿Quién es nuestro aliado? Estos hijos de puta están financiados por los sauditas. Las mezquitas que pagan los sauditas por todo el mundo imparten una interpretación muy radical del Islam, ¿qué se ha hecho contra ellos? Nada. A eso voy.

Claro que deberíamos recurrir a las bombas si fuera necesario, lo que pasa es que nos enseñan el cebo para distraernos de quien es el verdadero enemigo. Pero hay demasiada pasta en juego.

Mientras tanto, como ciudadanos, lo mejor que podemos hacer es no picar el anzuelo.
 
Y educar, por supuesto. Si estos zumbados que se inmolan vivieran bien y sin discriminación, sería mucho más difícil captar adeptos para los atentados. No les disculpo en absoluto, sólo voy a lo que creo que es una de las muchas causas.

Vamos, que si algún zumbado se quiere tomar la justicia por su cuenta, que vaya a Marbella a matar jeques, no a poner jamones en las mezquitas ni a hacer payasadas como las que hicieron aquí en Madrid.
 
Arriba Pie