Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Cada vez tengo más claro que las noticias sobre terrorismo se deberían censurar como se hacen con las de suicidios. Este tipo de espectáculos morbosos y sádicos sólo sirven para ayudar a los terroristas.
...y censurarlo también sirve para intentar esconder una realidad incómoda.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
La realidad incómoda de querer tener a esas bellas personas fuera de tu comunidad, de tu ciudad, de tu provincia, de tu país, de tu continente, de tu planeta... a esas bellas personas y a todos los seguidores del islam.
 
Modo hoax on.
Ni una gota de sangre en el suelo. Ni en el camión. Todos los disparos a la parte del copiloto.
Modo hoax off.
 
...y censurarlo también sirve para intentar esconder una realidad incómoda.

Estos espectáculos morbosos básicamente benefician a:
- los terroristas que pretenden que estemos todos acojonados
- los partidos xenófobos que se aprovechan de la garrulada, que ve un asesino potencial en cada musulmán.

Obviamente, la información hay que darla, pero se debería de tener en cuenta cómo.
 
todo este auto-odio y culpa occidental es muy inconsistente, resulta que un tunecino poco practicante criado en Francia se dedica a ¿vengar? lo que sucede a miles de kilómetros en base a una conexión..... por dios, no mencionemos en ningún momento conexión con religión alguna que si no somos racistas y malos.

luego, no sé, estoy en un callejón sin salida.

e Irak no sé, pero sirio honesto que me encuentro, sirio que echa pestes... de Rusia.


y otro atentado más que no requiere logística ni dinero alguno procedente de fuera; me alquilo un camión y atropello a docenas de viandantes.

vamos, lo puede patrocinar el ISIS o el concejal de festejos de mi pueblo.
 
Última edición:
Tribuna | Errores tras la matanza de Niza

"El yihadismo golpea por todas partes. Le sobran objetivos y los escoge según la lógica de la pura oportunidad. La tentación de atribuir a esas almas mezquinas una dignidad lógica de la que carecen es una de nuestras debilidades"

Qué gran verdad en tan pocas líneas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Una gran verdad, pero, acaso no lo sabíamos? :pensativo
Alguien tiene alguna duda de que el yihadismo es un cáncer que hay que extirpar, que sus seguidores tienen el cerebro del revés, y que con ellos no hay diálogo posible?
Quién es el cándido que atribuye a esos taraos el mínimo de dignidad lógica?

Yo no veo ninguna debilidad ahí, por nuestra parte.

El debate es determinar quién es el enemigo, cómo se le combate, y quiénes son nuestros aliados.
 
Creo que lo de "dignidad lógica" está bastante claro que va dirigido a los del "si pero..." que buscan "razones" a todo este embrollo, minimizando o trasladando culpas del que mata en aras de razones supuestamente mayores.
 
Dejémonos de liar la perdiz, Krell. Aquí TODO el mundo condena el yijadismo, y nadie busca razones para justificar nada, ni minimiza culpas. Quién en su sano juicio puede justificar que un hijodeputa lance un camión contra una multitud de inocentes?

Aquí la clave es a quién consideramos enemigo y a quién consideramos aliado.
Lo he preguntado varias veces, pero veo que no te mojas, quizá porque resulta una pregunta impertinente. :pensativo

Lo que sí detecto por parte de algunos es un cierto intento deslegitimador a cualquier propuesta integradora, a cualquier idea que aisle el yihadismo del resto de mundo islámico.
 
Última edición:
Es un problema de integración, y es culpa nuestra de los varones blancos que con nuestro falocentrismo y educados en la cultura del heteropatriarcado, no dejamos otra salida a este amable refugiado que huye de la guerra provocada por nuestra política en oriente medio. Huye del ISIS (afghano) y no le queda otra que dar hachazos en nombre de su Dios y del ISIS.
 
Lo que sí detecto por parte de algunos es un cierto intento deslegitimador a cualquier propuesta integradora, a cualquier idea que aisle el yihadismo del resto de mundo islámico
A mí me gustan las propuestas integradoras. Pero en este caso se me escapa cómo llevarlas a cabo
 
Lo que sí detecto por parte de algunos es un cierto intento deslegitimador a cualquier propuesta integradora, a cualquier idea que aisle el yihadismo del resto de mundo islámico
A mí me gustan las propuestas integradoras. Pero en este caso se me escapa cómo llevarlas a cabo

Tenemos una realidad: millones de musulmanes viven entre nosotros, y van a venir otros tantos.
A mi modo de ver, hay dos vías para gestionar esta realidad:
. considerar a los musulmanes como parte de nuestra comunidad, e integrarlos en nuestra sociedad, con las correspondientes lineas rojas que no pueden cruzar. Considerar que tienen los mismos derechos y deberes que nosotros. El tipo que muestra intenciones integristas, a la puta cárcel. No es algo sencillo.
. matarlos a todos, o deportarlos a sus países de origen porque cualquiera es susceptible de ser un integrista y asesinarnos. Crear un muro de cinco metros en nuestras fronteras para que no vengan, o directamente arrasar sus miserables países. Tampoco es sencillo.

No sé, si a alguien se le ocurre alguna otra via, que lo diga.

Lo que veo es que muchos piensan en la segunda fórmula, pero no lo dicen claramente porque no quieren ser acusados de racistas.
 
Es muy bonito el deseo de integrarles en nuestras comunidades. Seguro que eso es el futuro para nuestra civilización.
 
Que renuncien a la fé, que se eduquen... y después, ya si eso y tal.

Y por qué rayos tienen que renunciar a su fe? :pensativo
No es suficiente con que cumplan con sus obligaciones de ciudadano, paguen sus impuestos, ayuden a las viejecitas a cruzar los semáforos y reciclen la basura?
A mi que un tipo vaya a misa cada domingo o que adore a Alá, me la suda. Yo solo quiero que sea buena persona. Joder, ...como si quiere ser del Real Madrid! :freak
Si un tipo ya cumple como ciudadano, no te estás metiendo demasiado con la vida privada de cada uno? :pensativo



(@TheReeler o @krell4u también pueden contestar a eso, que veo que han agradecido tu post)
 
Última edición:
Arriba Pie