Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El tener una buena educación ayuda, claro está. Pero ha habido mucha gente educada, que ha vivido toda su vida en en el mundo occidental pero llegado el momento se radicaliza. Hay que actuar de lleno contra la financiación ideológica.
 
Última edición:
¿Estás loco o qué te pasa? ¿Cómo vamos a bombardear Qatar? ¿Acaso no piensas que podríamos destruir los esqueletos de los estadios que se están construyendo para el mundial 2022? ¿Arabía Saudí? ¿Nuestros queridos amigos que han dado tanto y tanto por Marbella?

De verdad, el populismo aquí no cabe.
 


Propaganda para CATETOS.

Solo tenéis que buscar en Google para ver que son frases mentirosas o sacadas de contexto.

Por cierto, la Biblia cristiana tiene frases similares, y hay que ser muy imbécil para creer que todo el Cristianismo está de acuerdo en sacrificar a nuestros hijos porque Dios nos lo ha pedido.


Lo malo de todo esto es que los hijosdeputa de un lado y del otro se frotan las manos con tanta ignorancia. No caigáis en su juego.

Por cierto, el tipo del camión de Niza no era religioso y le gustaba la música salsa. En Siria, el daesh lo hubiese decapitado.
 
Última edición:
Hay que actuar de lleno contra la financiación ideológica.

Correcto, pero... ¿Ves a la OTAN bombardeando Arabia Saudí o Qatar? Yo no.
Coincido...pero está por ver el "grado" de esa llamada financiación ideológica de Arabia o Qatar.

Pero aun y con esas...Occidente (más bien sus dirigentes), no quieren meterse en una guerra por sus consecuencias políticas más que las humanas. Y luego está Rusia...que también entraría en sus intereses en esa financiación ideológica.

Y queramos o no, por mucha educación que haya...o cortas cabezas, o esto no lo paras. Sí, y cortar cabezas es meterse en una guerra.
 
Yo he sido el primero en afirmar que posiblemente occidente sea el primer culpable...pero una vez el mal está hecho, hay que actuar. Y cuando te disparan...no te acercas a "educarle" y a decirle que eso está mal...se actúa.

Luego ya educarás a las nuevas generaciones, pero ahora no queda otra.

No, si esto todo el mundo lo tiene muy claro. Cuando te disparan hay que responder. Y si puede ser, pégale un tiro antes que él te dispare a ti. Hasta ahí estamos todos de acuerdo.
Lo jodido es que no es tan simple.

El asunto es:
- Concretamente, quién es el enemigo? Cómo se le combate? Quiénes son nuestros aliados? Estás seguro que tus acciones no provocaran exactamente el efecto contrario?
 
Última edición:
Digo yo que el conductor del camión tendrá algo de culpa no? Que a veces hablamos como si fueran manteros
 
Claro que la tiene, de ser un hijo de puta, un maltratador y un desagradecido. Si no le gustaba Francia, que se volviera al agujero tunecino del que salió. Poca pena ha pagado siendo abatido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Este despreciable, ruin, cobarde y vil asesino -lo dejo claro para Pacus :fiu - no se encontraba en la lista de los miles de extranjeros seguidos de cerca por la policía francesa, y llevaba años viviendo y trabajando en Francia.

Si alguien me sabe decir como acabar con tipos así, que lo diga.

No sé, quizá haya algún listillo que crea en alguna "solución final", del tipo Expulsión de los Moriscos 2.0 o otras basadas en campos de concentración, pero esto TAMPOCO evitaría atentados como el de ayer.

EDITO: ah, vaya, que no iba por mí. ok, Franciscus! :ok
 
Última edición:
Pero si los atentados no se preparan en 2.0

2.0 es la propaganda que recibimos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora en serio.. El asunto es complicado o NO, segun se mire, pero estoy muy de acuerdo con un comentario que leí ayer no se donde y es que el Buenismo no nos lleva a ningun sitio...
Lo dijo krell, entre otros
Yo estoy de acuerdo en parte, porque diciendo eso tampoco se dice nada concreto. Qué significa? mano dura? entiendo que contra daesh?
 
Pues claro. Mano dura contra Daesh en origen (en Siria, Irak o dónde sea...).

Y al que sea beligerante con Daesh (sea un político, un militar, o un panadero), de los que "entienden, justifican o dan mil razones" sobre el hecho que un camión atropelle a niños...pues si les cae una bomba encima aunque no hayan apretado el gatillo...pues como con los toros y sus aficionados...si la palma no me voy a poner a llorar ¿no?. (Abro paraguas)

Mano dura contra el que aprieta el gatillo, contra el que apunta y contra el que es beligerante con ello.
 
Pues claro. Mano dura contra Daesh en origen (en Siria, Irak o dónde sea...).

Y al que sea beligerante con Daesh (sea un político, un militar, o un panadero), de los que "entienden, justifican o dan mil razones" sobre el hecho que un camión atropelle a niños...pues si les cae una bomba encima aunque no hayan apretado el gatillo...pues como con los toros y sus aficionados...si la palma no me voy a poner a llorar ¿no?. (Abro paraguas)

Mano dura contra el que aprieta el gatillo, contra el que apunta y contra el que es beligerante con ello.

a ver si me aclaro... :pensativo
...quién no reclama mano dura contra el daesh en origen (o donde sea)?
...quién "entiende, justifica o da mil razones" sobre el hecho de que un camión atropella niños?
...quién es beligerante con qué?

Krell, no te explicas.
 
Última edición:
Cuanto más arrincones más te joderán. Esto no se acaba con la raíz. Valls ahí dándolo todo, que Francia tendrá que aprender a vivir con el terrorismo. No ha dimitido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A todo esto ni reivindicaciones ni leches el tipo con antecedentes pasaba de la religión y parece que en su vida cotidiana era un personaje (robos,maltratos...)pero sin indicio ninguno de terrorismo.El tipo por lo que parece ser reventó de la peor manera.
 
Claro que hay que bombardear, es la única manera de salir de esta. Yo empezaba por la banlieu de París, luego barrios pobres donde arraiga el islam, y después por si acaso barrios periféricos de Madrid y Barcelona donde se están acumulando refugiados e inmigrantes. Seaker sal de ahí antes de que llegue la Brunete

Porque estos son franceses, belgas, etc...
 
Vamos a ver, en primer lugar reivindicar, no reivindicar, Daesh dijo que atacaran donde vivían, esto no tiene que diseñarse en Raqqa, esto es caos. Después, puedes bombardear en desiertos lejanos que el cáncer está en occidente. Y se cabrean por bombardearles. Da igual que haya Daesh, o no... Esto va solo. Y si no les financian donde compramos petróleo. Que creemos en los moderados pero aquí las mezquitas las carga el diablo gracias a Arabia en su lucha con Marruecos. Wahabistas son los que ganan. No se cuantos marroquíes leí en una encuesta que prefieren sharia, pero mayoría. Estamos jodidos. No es bombardear, es una guerra de civilizaciones, y con el buenísmo nos matarán todavía más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Acaban de cerrar el telediario con la última hora de que hay un despliegue militar en Ankara y Estambul...

A ver qué pasa... Joder.
 
Golpe de Estado? Los militares están hasta los huevos de Erdogan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie