Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Habéis hablado ya del bombardeo (occidental) mortal (más de 80) a Siria?
Pregunto, I don't know.

No, ni creo que levante demasiado debate. Seguro que serían cómplices de algo, y si no lo eran, pues son bajas colaterales que estaban en el lugar equivocado. Al fin y al cabo, son "de ellos". Es mucho más noticiable que un afgano tronado la emprenda a hachazos contra un occidental.

Por cierto, hoy decían en la tele que buena parte de los refugiados que llegan a Europa lo hacen con severos transtornos emocionales que pueden derivar en enfermedades psicóticas, fruto de las experiencias extremas vividas cruzando el desierto o el mar.
 
Me parece raro que nadie lo haya traído

Esa forma de terror tan poco exigente sólo necesita una pegatina que colocar a matanzas tan rudimentarias que se reivindican fruto de una inspiración: es el terrorista el que se presenta con los muertos en la puerta del Estado Islámico para entrar allí, y seguir su camino a la vida eterna.

Columna | Que se sepa
 
Pues parece que no ha sido solo en el centro comercial, después se han ido a la Karlplatz.
 
Posibles ultras alemanes dicen. Otra testigo que si uno decía Alá Akbar.

Podría ser un comando terrorista multicultural. El no va más.

Sea como sea y fuera bromas... de cabeza a la mierda. A ver cómo se sale de esto ahora.
 
La seguridad total no existe. En España, hasta hace poco, ETA aterrorizaba a muchos.

Y antes de ETA, había bandoleros, asesinos despiadados...etc.
 
El caso es que no se sabe que pasa, pero Munich está en Estado de Sitio. Y la autoridad, limitando las redes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Qué clase de puta mierda es esta? Un solo atacante y que se suicidó?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El autor único, germano iraní sunita... Joder... De psiquiatra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El hijo de puta, es una víctima más... El pobre, dicen, que estaba en tratamiento. Aquí pátina todo por todos lados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cn_iF6fWgAA_497.jpg
 
Todos son locos... Pero Munich en Estado de Sitio con policías hasta en los árboles. Lo de Niza fue un accidente, con un despiste por el Tom Tom.
 
Todos son locos... Pero Munich en Estado de Sitio con policías hasta en los árboles. Lo de Niza fue un accidente, con un despiste por el Tom Tom.

En el panorama actual, es lógico que ante un tiroteo se movilice todo el mundo, porque puede ser un atentado terrorista.

Lo malo de todo esto es el efecto "imitación", que hace que cualquier zumbado que antes se hubiese conformado lanzándose por un puente, ahora decida llevarse antes a unos cuantos por delante.
 
El ISIS se adjudica la masacre de Kabul. 80 muertos en una manifestación pacifica.

Tranquilos que hay mucha cobertura en la TV. Bono, en la sexta noche.
 
Yo ante la falta de criterio de las fuentes oficiales, declaro que no se qué ha pasado. El supuesto iraní suní nazi adelgaza y engorda a voluntad.
 
Siguen los casos aislados: Un refugiado sirio se lía a machetazos y se carga a una mujer embarazada en Alemania y hiere a otras dos personas.
 
No pasa nada, hombre... Dirán que tenía problemas psiquiátricos, aunque lleve organizando esto un año.
 
Otro caso aislado en un festival de música en Alemania. Un refugiado sirio con problemas psiquiátricos al que se le denegó el asilo, no sé sabe cómo ni por qué, llevaba una bomba encima y ha explotado provocando su muerte y 12 heridos. Cosas que pasan.
 
El problema de Europa son las personas con problemas psiquiátricos...los políticos ya han llegado a su conclusión.

Y ahora en RAC1 incidiendo en el problema psiquiátrico para negar lo evidente.

Nos hemos vuelto gilipollas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie