Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

CoMduEiWAAA54MU.jpg:large
 
El otro día blindaron todo Múnich, sin informar, dejando que el pánico se hiciera extensible por la ciudad y dejando prácticamente a una de las principales ciudades alemanas en Estado de Sitio. La gente no podía volver a sus casas, no había transporte y nada entraba y nada salía... Era en teoría un pirado, aunque todavía no sabemos muy bien que pasó ahí... Pero bueno, el alarmismo generó que Múnich quedase tomada por fuerzas policiales y del ejército. Se sabía que iba a haber una serie de festivales de música este fin de semana, y todo ese alarmismo no parece haber agudizado los sentidos de las fuerzas de seguridad alemanas que en la puerta de uno de estos festivales, un tío que dice ser del ISIS se inmole.

El ataque en el festival de Ansbach, obra del Estado Islámico
 
Tu post suena a crítica a la policía alemana.
Qué hubieses hecho tú? habilitar el transporte público? Suspender el festival de música de Munich? y por qué no los de toda Alemania? y ya puestos, todos los actos multitudinarios de toda Europa?
Inicialmente no se sabe si se trata de un pirado, o va a ser una cadena de atentados como en París. Entonces, qué haces?
Es muy fácil quejarse siempre, a posteriori.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que en cualquier ciudad, en cualquier momento, un tipo dispuesto a inmolarse puede cargarse a varias decenas de personas. Esta misma noche, cuando vayas a cualquier bar lleno de gente, imagínate lo fácil que hubiese sido entrar con una automática y una docena de cargadores, y liarla.
Quejarse de las fuerzas de seguridad me parece bastante mezquino. No pueden protegernos a todos, y quien diga que sí, miente.
 
La seguridad absoluta no existe. Nunca ha existido. Lo que pasa es que ahora hemos pasado a una evidente inseguridad absoluta.
 
Y ante nuevos retos, o mejor dicho, problemas ante la nulidad de los líderes europeos para tomar decisiones al respecto de la estabilidad europea, antes de avanzar y crear un FBI y una agencia de inteligencia europea sin cortapisas, desaparecen y no hacen nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No era moro, allí no les dejan entrar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ah no sé, como hay que desconfiar de lo que diga la poli...

Además en la tertulia del bar se ha hablado de las dos cosas, alguna relación habrá.
 
Última edición:
Arriba Pie