Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Es que el problema es el petróleo.

Ya lo he dicho varias veces: desarrollo nuclear (generación), energías renovables y movilidad eléctrica.

Con bajar la factura un porcentaje importante, sirve.

Pero esto es a 50 años vista, claro.

Si pones todas las cartas e intenciones sobre la mesa, y luego hacen como en Turquía que "votan" a un dictador...pues a asumir las consecuencias y que evolucionen solitos.

Precisamente fue Rusia la que denunció que Erdoğan y su familia se estaban lucrando comprando el petrolo al DAESH. Curiosamente días después de esta denuncia, Turquia derribo un aparato ruso. Y de nuevo ahora curiosamente, Turquia se acerca a Rusia. Esto apesta!

Un abrazo!

Yo ya he preguntado varias veces a los que proponen "soluciones finales y definitivas" quién es el enemigo, y no me lo han sabido decir.

Ante este escenario donde ni tan solo sabes quienes son los malos, es muy complicado intentar soluciones, no os parece?

Hay tantas cosas inhumanas en esta vida...

Mueren tantos niños en las guerras que cien más, cien menos...

Si pones todas las cartas e intenciones sobre la mesa, y luego hacen como en Turquía que "votan" a un dictador...pues a asumir las consecuencias y que evolucionen solitos.

A mi que en Turquía voten a ese señor me parece muy bien, allá ellos. Igual que si en España votamos a corruptos, ya lo pagaremos. Lo que no podemos hacer es dejar que se extienda el problema.

¿Alguien ha propuesto castigar a Turquía? No, porque nos tiene pillados. Es decir, nuestros dirigentes negocian, trafican y juegan con muertos. Tanto de los menos importantes, como de los muertos premium, los nuestros.

¿Qué hacemos como ciudadanos para arreglarlo? Nada, porque nos la pela. Eso si, cuando sale el tema, bombardeo-palillo-eructo. Y otra caña Manolo.

Qué mundo más triste.

Por "intenciones sobre la mesa" te refieres a bombardearles, invadir sus países, fomentar facciones radicales para desestabilizar sus estados, poner y sacar dictadores, venderles armas, y robarles el petroleo?
Total, son unos miserables que no evolucionan, no? :pensativo
Es posible que todo esto tenga alguna relación con la situación actual? Y de esto, hay alguna crítica? :pensativo

Aquí lo que hay es un cinismo extremo por hacer la vista gorda a los desmanes occidentales, y luego lloramos y ponemos velitas cuando nos la pegan.
Y como a alguien se le ocurra decir que con esto estoy justificando el terrorismo, se puede ir a tomar por el culo automáticamente.

Última edición:
El problema radica que desde que al DAESH se le está dando para el pelo en su terreno haciendoles retroceder cada día mas. Han optado como venganza intensificar sus acciones suicidas contra Europa.

Lo que zanjamos por un lado, nos lo abren por otro.

Nota: En solo dos meses Rusia ha conseguido cinco veces mas objetivos exitosos que EEUU tras 25000 horas de misiones. Como dijo Putín "A que coño se dedican los americanos. Con 25000 h de misiones yo conquisto Asia".

Un abrazo!

Tan solo pregúntate a quién le interesa que exista el daesh y quién ha salido beneficiado durante estos cinco años.

Hace falta recordar aquellos helicópteros americanos que "accidentalmente" proveían de armas y provisiones al daesh?
Recordáis cómo nos engañaron cuando inicialmente atribuyeron matanzas de civiles a Bashar Al Assad -para justificar la intervención de la coalición- y después se las atribuyeron a los rebeldes? Por qué los del daesh, con lo malos e integristas que son, no tocan ni un pelo a los judíos?

Nos toman el pelo, y de cada uno depende que se lo deje tomar.
Yo desconfío de todo y no me creo nada.

Varios islamistas han asesinado a tres personas en Normandía.

Cuál será la respuesta de Hollande? Bombardear otra aldea?
Cojonudo, oiga. Seguro que esto amedrenta a los del daesh y se estarán quietecitos. :facepalm

Mientras hoy pondremos velitas, en Siria esos rebanacuellos utilizan las muertes de civiles para justificar nuevos atentados en nuestras ciudades.
Y en esta espiral de terror absurdo, alguien sin escrúpulos se está llenando los bolsillos.

Yo no tengo duda de que esto es una guerra.

Joder, el obejtivo de nuestros enemigos es matarnos. Es fin con el que entrenan. No hay más. Es el extremismo más absoluto, la intolerancia llevada a lo irracional. No hay nada que negociar porque nada piden.

Lo realmente complicado de esta guerra es distinguir a los fanáticos de los que no lo son. Yo me niego a caer en la generalización. La mayoría de los musulmanes en el mundo no desean nuestra muerte. Tan sencillo como eso. A esos no los considero mis enemigos.

Ahora por tanto lo que tenemos exigir a nuestros gobiernos es que luchen de frente contra los más fanáticos. Todo esto es muy díficil...

Es una guerra que no podemos ganar. Ni allí ni aquí. Allí podemos construir parkings allá donde pensemos que hay comandantes del Daesh. Podemos atacar donde esté el puto barbas ese que se hace llamar Califa, y podemos colaborar con el ejército iraquí o seguir mandando armas a nuestros amigos del "Ejército libre sirio". ¿Sirve de algo? A lo mejor toman todas las posiciones y territorios ocupados por los terroristas, pero eso no significa que acabes con lo que es el Daesh, su idea o que este desaparezca... Los desiertos son muy grandes, su propaganda y su retórica funciona, y Daesh se extiende como un cáncer. Aunque no administren territorios, entre grupos radicales que siempre habrá, siempre cabrá la ideología del Daesh.

Es una guerra que no podemos ganar, porque es una guerra de civilizaciones. Puedes dejar como un solar Raqqa, pero eso no significa que los musulmanes que vivan en Francia, en Alemania o en Laponia se vayan a callar. Porque a lo mejor creemos en la paz y el amor, pero muchos de los que viven en Niza, pues aunque parezcan moderados, creen en la sharia. Y aquí ya hemos abierto bastante las fronteras como para estar seguros en nuestros propios países. Todo esto no puede más que empeorar. ¿Soluciones? No hay.

Es una guerra que no podemos ganar, porque es una guerra de civilizaciones.

No. Es una guerra entre hijosdeputas sin escrúpulos, de allí y de aquí, que pretenden extenderla hacia sus respectivas civilizaciones.
Yo no tengo nada contra la inmensa mayoria de musulmanes. A mi no me metas.
El enemigo son los hijosdeputa y la ignorancia.

Última edición:
Varios islamistas han asesinado a tres personas en Normandía.

Cuál será la respuesta de Hollande? Bombardear otra aldea?
Cojonudo, oiga. Seguro que esto amedrenta a los del daesh y se estarán quietecitos. :facepalm

Mientras hoy pondremos velitas, en Siria esos rebanacuellos utilizan las muertes de civiles para justificar nuevos atentados en nuestras ciudades.
Y en esta espiral de terror absurdo, alguien sin escrúpulos se está llenando los bolsillos.

Realmente alguien puede creer que los bombardeos de la coalición que está en Siria se deciden unilateralmente??? Que los franceses pueden llegar y decir "oye pues ahora voy a bombardear ahí porque yo lo valgo" ... el que se crea eso apañado va. Dejemos una cosa clara: todas las acciones del frente aereo se hacen de forma coordinada con las unidades sirias que hay sobre el terreno.

Por cierto, pedíais soluciones ejjjpertas.

En los medios de desinformación se habla mucho del debate de si bombardear o no, si educar... Todavía no he oído que se hable de algo que en mi opinión se debería estar haciendo hace tiempo: controlar lo que se dice en las mezquitas / iglesias y lugares por el estilo.

Veo noticias de que colocan a un imán por decir que a la mujer hay que zurrarla, pero no veo que detengan y metan en un pozo a los que desde su púlpito llaman a matar infieles. Los hay, están fichados, pero ahí siguen. ¿Por qué no se hace nada?

Para mi, se les debería castigar con prisión perpetua e incomunicada.

¿Soy un salvaje por ello? No lo se, pero en su caso me parece la única opción.

Claro que sí, campeón :hola

Sin duda que si. Porque vamos, esto es un foro y tu en ciertos temas eres un cuñado estándar, pero eso de sugerir entre las sombras que alguien simpatiza, relativiza o disculpa a los terroristas... Pues para mandarte donde dijo @LoJaume.
Cogiéndotela con papel de fumar...ya veo.

En ningún momento he dicho ni he dejado entrever si quiera que simpatices, relativices o disculpes a los terroristas; si no que acentúas el debate en las causas ("tus" teóricas causas), relegando el debate de los que aprietan el gatillo en un segundo plano.

Las causas...creo que todos las tenemos claras, y no necesitamos que nadie nos las recuerden cual martillo pilón constantemente.
Y las posibles soluciones a largo plazo... (educación y eso...), también la mayoría de nosotros las tenemos claras.

Pero ahora hay un problema que hay que solucionar...ahora...y no se hace con educación precisamente.

Y con la excusa esa (que hay que educar, que son una minoría, etc..., cosa que nadie niega)...criticáis a los que, como yo, optaría por la opción militar para cortar de raíz el problema...con todos los "males" que conlleva...pero oiga, el mundo es así.

Pero vamos, allá vosotros con vuestros buenrollismos planetarios.

Perdona, @krell4u, pero nos has acusado a unos cuantos de ser condescendientes con los terroristas, de que los obviamos del debate y que disculpamos o "explicamos" sus actos. Esto me lo tomo como un insulto.
Tus referencias al buenrollisno y a "paz y amor" también son bastante impertinentes y falaces.

Es TAN evidente que los terroristas son unos asesinos despiadados que ahí no hay debate posible, porque todos estamos de acuerdo.

Última edición:
Arriba Pie