Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Acaso no estás de acuerdo en que asociar delincuencia con orígenes o religiones, es puto racismo? :pensativo

A ver. Ni tanto ni tan de ello. Personas que mal viven o están en estado de exclusión de la sociedad las hay en todos lados. ¿Porque razón se comenta el tema de los musulmanes? Facil. El musulmán excluido o con problemas de adaptación, es facilmente adoctrinable pues no tiene nada que perder. Cosa que en "excluidos" de otras religiones no se da esta huida hacia delante de matar por su Dios o similares.

Un abrazo!
 
Los que se adhieren al islamismo lo hacen por los mismos motivos por los que los alemanes o austríacos se adherían al nazismo: por un complejo de inferioridad ligado a asuntos económicos o culturales, en el que los iluminados ven la oportunidad de captar adeptos predicando una suerte de supremacismo extremo que parece delvolverles la confianza a aquellos que se sienten humillados o acomplejados.

Es por ello que creo que el Estado debiera de tomar cartas en el asunto en cuanto a la enseñanza del Islam, permitiendo sólo su enseñanza a personas que sean capaces de compatibilizar esta fe con los valores elementales occidentales, y minimizar en lo posible el choque cultural. Hacer ver a los musulmanes que tienen un sitio en nuestra sociedad, y al mismo tiempo, obligarles a evolucionar.

Un saludete.
 
Última edición:
Habláis del Islam como algo unificado y os equivocáis

No me equivoco. Y también soy TestículodeJehováfóbico, catolifóbico, luteranofóico,... y demás.

Incluso el islamista menos radical y más europeizado no tiene cabida en la Europa laica. Y tampoco el papa porteño y acólitos.
 
Explosión de un paquete en el Maracaná.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No me equivoco. Y también soy TestículodeJehováfóbico, catolifóbico, luteranofóico,... y demás.

Incluso el islamista menos radical y más europeizado no tiene cabida en la Europa laica. Y tampoco el papa porteño y acólitos.

Mmmmm, esto no suena un poco fundamentalista? :pensativo

Por cierto, este Papa ayer predicaba la fraternidad entre católicos y musulmanes, y agradecía el gesto de centenares de musulmanes franceses de haber ido a las iglesias cristianas en solidaridad con el párroco asesinado. No es una guerra de religiones, como algunos se empeñan en alentar. Es una guerra contra la intolerancia y el integrismo.
 
Última edición:
Nooo hombre que va!! Aunque estoy de acuerdo en que no es el único factor determinante, a pesar de estos actos de cara a la galería no se puede negar el componente religioso de estos conflictos

No se puede negar, obviamente, como tampoco se puede otorgar a esos asesinos la representatividad de una comunidad de 1500 millones de personas.
El Ku Klux Klan también tienen componente religioso y llevan cruces y tal, aunque solo se representan a ellos mismos.
 
El problema es que el KKK son cuatro mataos, mientras que aquí es como si hablamos de catolicos, luteranos, ortodoxos,... todos con sus propios intereses y metiendose estopa tanto entre ellos como al "infiel"

Por que tú lo digas. Solo se dan estopa los radicales de esas religiones. Holanda es calvinista, Alemania es luterana, Grecia ortodoxa y Francia católica, y ya hace siglos que no se dan estopa entre ellos.
Por cierto, el KKK no son "cuatro mataos". Ahora tiene 3000 miembros, y a principios del siglo pasado eran más de 4 millones y controlaba varios estados americanos.
 
pues yo lo he entendido perfectamente.

un pequeño apunte, Jaume, el número de católicos reconocidos en Alemania es ligeramente superior al de protestantes-luteranos, los estados del sur, aparte de muy poblados son mayoritariamente católicos.
 
Última edición:
Sik, como está la cosa en Alemania. Ayer leí el caso de algunas progres que ayudaron a algunos de los últimos terroristas de por allí y que ahora han visto la luz y censuran la política migratoria de Merkel.
 
no había oído esa noticia, aunque como dije hace unos días, aquí se intentan tapar noticias de este tipo en la prensa local-regional bajo simples delitos ""comunes""

y sí, hasta dirigentes de un partido como Die Linke (La Izquierda), algo así como la IU de aquí, y herederos de los gobernantes de la DDR, que hasta hace dos días veían el mundo y la convivencia como una hucha del Domund, empiezan a cuestionarse muchas cosas (vamos, el to er mundo é güeno que diría el gran Manuel Summers)
 
La mejor metáfora sobre eso de todo el mundo es bueno la vi en los de la ONG en Camboya de John Rambo. Al final se sumaban a cargarse chinos hijos de puta a pedradas.
 
No me equivoco. Y también soy TestículodeJehováfóbico, catolifóbico, luteranofóico,... y demás.

Incluso el islamista menos radical y más europeizado no tiene cabida en la Europa laica. Y tampoco el papa porteño y acólitos.

El punto de rabia de @Tiberiuz y de @WRC lo tuve y lo he dejado atrás. Lo que queda es peor. Es la convicción de que no se puede depender de hombres (escasamente de mujeres, por cierto) que se erigen en los únicos intérpretes de un mundo metafísico, intocable, para proyectar que sólo una cierta ética es admisible como correcta.

Lo que hayamos podido aprovechar respecto al "bien", a lo "bueno", que pudiese proceder de fuente religiosa, debería darse por digerido. Es tiempo ya de dedicarnos a comer el fruto del puto árbol de la ciencia del bien y del mal, porque comérnoslo está en nuestra naturaleza. Y si existiese un dios que habiéndonos creado nos lo hubiese prohibido, demostraría que es un, un, un... Bueno, vale.
 
De todas formas, Pancho, mientras estos creyentes -sean cristianos, musulmanes o cazadores de Pokémon- no intervengan en mi propia vida, tampoco me importa demasiado lo que crean o dejen de creer, no? Si saben separar el plano espiritual del plano humano, por mí pueden creer lo que les dé la gana.
Dicho de otro modo: a mi lo que diga el cardenal Cañizares sobre la eternidad o el misterio de la santísima trinidad, me importa un rábano. Pero si critica a los gays, ofrece misas a Franco y dice que la unidad de España es un valor sagrado, ...le pueden dar mucho por el saco.
 
Arriba Pie