Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pero ahora hay un problema que hay que solucionar...ahora...y no se hace con educación precisamente.

Y con la excusa esa (que hay que educar, que son una minoría, etc..., cosa que nadie niega)...criticáis a los que, como yo, optaría por la opción militar para cortar de raíz el problema...con todos los "males" que conlleva...pero oiga, el mundo es así.

Pero vamos, allá vosotros con vuestros buenrollismos planetarios.

Y déjate ya de manipular las opiniones de los demás, porque todos estamos a favor de combatir militarmente al daesh.
Es más, si algo estoy criticando yo es que no se hace lo suficiente, porque no hay voluntad real de terminar con ellos de forma rápida.
 
- A veces parecéis un poco gilipollas.
- Oye tu, un respeto.
- Pues si que os la cogéis con papel de fumar...
Claro...habló el que ha empezado su intervención hablando de "egggpertos" en política internacional a los que estaban posteando por aquí. Encima...de mártir por la vida.

Pues nada, para vosotros la perra gorda, como siempre.

Os dejo con vuestra plática.
 
Os dejo con vuestra plática.

Antes de irte -y volver a las pocas horas :juas - podrías decir qué solución aplicarías? Es decir, qué receta aplicarías para terminar con los atentados terroristas en Occidente? :pensativo

...por cierto, yo también soy un "ejjjperto" en política internacional. No me considero insultado en absoluto.
 
Educación... Ya se les dice a los refus que no defequen en las duchas, y que respeten a las mujeres que se bañan en la piscina...
 
hay una cosa que no sé si sabéis en España y que causa casi más alarma que los asesinatos, que al fin y al cabo son cosas muy arbitrarias que nunca sabe uno donde pueden pasar, y es la gran cantidad de "pequeños" incidentes sin muertos que ocurren a diario y que en los medios de comunicación, por corrección política, se intentan camuflar en cierta manera, locos amenazando con un cuchillo en un tren, acosos, violaciones... étc... donde casualmente la mayoría de los arrestados son de origen musulmán.

cuando uno lee prensa regional enseguida empiezan las sospechas en el tratamiento de ciertas noticias, hasta que en casos masivos, como los incidentes de Colonia, la verdad acaba saliendo a la luz.
y esto es la comidilla del día a día en las últimas semanas, antes de los atentados.

yo lo tengo claro, la cantidad de inadaptados y resentidos que genera el Islam cuando sale "de su medio" es notablemente superior a las demás; el que quiera entrar a Europa que haga primero un test de convivencia.
 
Última edición:
Veo noticias de que colocan a un imán por decir que a la mujer hay que zurrarla, pero no veo que detengan y metan en un pozo a los que desde su púlpito llaman a matar infieles. Los hay, están fichados, pero ahí siguen. ¿Por qué no se hace nada?

Para mi, se les debería castigar con prisión perpetua e incomunicada.

Pues mira, el que mató hoy al cura estaba fichado, incluso llevaba una pulsera electrónica. Lo siento, pero hay delitos y situaciones en las que tenemos que hacer excepciones. Si hay que modificar la ley, se hace, pero gente fichada por terrorismo (ayuda, apoyo, simpatía, lo que sea) tiene que estar en la cárcel y sin contacto con nadie que no sea el que le lleva la comida.
 
Pues mira, el que mató hoy al cura estaba fichado, incluso llevaba una pulsera electrónica. Lo siento, pero hay delitos y situaciones en las que tenemos que hacer excepciones. Si hay que modificar la ley, se hace, pero gente fichada por terrorismo (ayuda, apoyo, simpatía, lo que sea) tiene que estar en la cárcel y sin contacto con nadie que no sea el que le lleva la comida.

Totalmente de acuerdo. Parece que en España hay unos centenares de tipos que han manifestado sus ideas yijadistas. De qué sirve tenerlos "controlados" si te la pueden liar en cualquier momento?
Yo también estaría de acuerdo en una ley de emergencia nacional que encarcele -o expulse inmediatamente- a los tipos que se han manifestado como integristas. Tolerancia cero con esa gente.

El otro día escuchaba a una experta en el mundo árabe que decía que en España muchos imanes eran gente normal de la comunidad musulmana, que eran reconocidos por sus fieles. Ahora muchas mezquitas son pagadas por Arabia Saudí o Catar, y como quien paga manda, junto con la mezquita les envian un nuevo iman, que pone los pelos de punta a los propios musulmanes :inaudito
Por qué no se persigue esto?
 
hay una cosa que no sé si sabéis en España y que causa casi más alarma que los asesinatos, que al fin y al cabo son cosas muy arbitrarias que nunca sabe uno donde pueden pasar, y es la gran cantidad de "pequeños" incidentes sin muertos que ocurren a diario y que en los medios de comunicación, por corrección política, se intentan camuflar en cierta manera, locos amenazando con un cuchillo en un tren, acosos, violaciones... étc... donde casualmente la mayoría de los arrestados son de origen musulmán.

cuando uno lee prensa regional enseguida empiezan las sospechas en el tratamiento de ciertas noticias, hasta que en casos masivos, como los incidentes de Colonia, la verdad acaba saliendo a la luz.
y esto es la comidilla del día a día en las últimas semanas, antes de los atentados.

yo lo tengo claro, la cantidad de inadaptados y resentidos que genera el Islam cuando sale "de su medio" es notablemente superior a las demás; el que quiera entrar a Europa que haga primero un test de convivencia.

Otro análisis "palillo en la boca" :facepalm

Todo el mundo sabe que la pequeña delincuencia sale de la pobreza, y que ésta está asociada a la inmigración masiva. Por lo tanto, es esperable que la mayoría de delincuentes -salvo los políticos del PP- sean moros, gitanos, rumanos y sudamericanos.
Hubo un tiempo en Barcelona en el que la mayor parte de delitos eran cometidos por murcianos, hasta el punto de que el término "mursiano" se utilizaba para identificar a cualquier malhechor. Quiere ello decir que los murcianos tienen algún gen que les empujaba a delinquir? Son por naturaleza más inadaptados que el resto cuando se les saca "de su medio"? ...rotundamente no. La emigración masiva viene de la pobreza, y la delincuencia es solo la punta del iceberg de la pobreza.
Cualquier intento de relacionarlo con orígenes o religiones solo es puto racismo.
 
Última edición:
Hombre, bienvenido de nuevo, Krell.
Aparte de sacar palabras de contexto, sabrías responder a lo que digo? Hay algo con lo que no estés de acuerdo?
Sí...palilleros, putos racistas, ejjpertos.

Os hacéis los mártires en posts anteriores, mientras os dedicáis a descalificar.

Seguid con la plática...tendréis quienes os escuchen.
 

:freak
Podrías extenderte un poco más, no?

Muchos de los delincuentes también son rumanos. Quiere ello decir que la condición de rumano lleva asociado una predisposición a delinquir, o a ser puta? No será que simplemente vienen aquí los rumanos más desfavorecidos, y como consecuencia una parte de ellos acaban delinquiendo?
Y si esto se entiende, por qué no se entiende igual cuando se trata de musulmanes? :pensativo
 
Bueno, por experiencia, te digo que los delincuentes rumanos que hay por aquí vienen expresamente al robo y el trapicheo, porque les gusta más eso que trabajar. El que es pobre pero currante, curra pero no delinque. Ahora bien, si los chorizos vienen aquí es porque se lo ponemos fácil y no dudamos en tratar con ellos para conseguir cositas, porque al fin y al cabo nosotros también somos otro país de sinvergüenzas.

Un saludete.
 
Pero no es lo mismo delinquir que asesinar a docenas.
Si no, no estaríamos aquí escribiendo.
Ésto es de otro nivel ya.
 
Islamofobia NO es racismo. No odio al islamista por ser amarillo, negro o caucásico. Su origen me es indiferente a la hora de sentir desprecio, sea indonesio, sirio o nigeriano.

El problema es el Islam, con mayúsculas.
 
Habláis del Islam como algo unificado y os equivocáis, no es una religión al estilo de la cristiana, que incluso tienen una gran organización unitaria como la católica. El Islam tiene un texto princiupal, dos corrientes diferentes y antagónicas, y luego un interminable substrato de tradiciones y matices de origen tribal pre-islámico que se extienden desde Mauritania hasta Indonesia, países que no tienen nada que ver entre sí salvo en la creencia en Mahoma y su Dios. Por no tener, no tiene siquiera clero como tal, lo que la convierte en una religión totalmente orientada a la interpretación que uno le quiera dar.

¿Cómo haces que todos esos países acepten en el mismo grado los valores occidentales, si ni siquiera pueden ponerse de acuerdo en cuanto a los valores de su religión común?

Un saludete.
 
Arriba Pie