Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

@ignatius_reilly , @Seaker , @Franciscus , @xasvi , @ShangT_Tnf , @WRC , @Insidius , @gollum , @GROUCHO , @sros , @Hallowed , @Jesse Custer , @krell4u ... muchísimas gracias por vuestros pésames y abrazos, que me han sido de mucho ánimo durante estas últimas 6 horas. Pero ahora, seis horas después, acaba de desmentirse la información (que ha salido en TODOS los medios) y se confirma que mi amigo no sólo está vivo sino que no estaba en París esa noche.

Lo cual abre un sub-tema bastante interesante que es cómo de mal en estos casos viaja la información sobre la posible identidad de las víctimas...

A la pobre de su madre ya le había confirmado la policía esta mañana que su hijo único estaba muerto, joder...
 
Y en cuanto al tema, una cosa es "la información" como las cosas que se conocen públicamente y otra cosa son "los datos" que tenga la policía. Me parece inconcebible que la policía confirme la muerte de una persona que está viva. Eso no debería poder ocurrir.
 
Hace cuatro días lo de helicóptero y ahora esto. ¿Cuándo aprenderá esta gente a comprobar este tipo de información mil veces antes de comunicarlo?

Ya es grave que los medios se adelanten a dar noticias sin contrastar, pero que lo haga el gobierno/policía/ejército es de traca.
 
Deben tener un caos tremendo en Francia. Es desafortunado, sí, aunque no es menos cierto que ese país está viviendo el infierno con el mayor azote terrorista que se recuerda en Europa.
 
Me he enterado que uno de los supuestos fallecidos no lo estaba e iba comentándolo con mi pareja, que vaya tela para los familiares...
Es un error muy bestia, deberían tener muchísimo más cuidado y rigurosidad por más difícil que esto sea. Me alegro que se quede todo en un susto, realmente no me puedo imaginar como se han de sentir sus allegados.
 
Que alegría me has dado Atreus, yo vi la noticia hace unos minutos y lo primero que hice fue entrar aquí para ver si era tu amigo el que no había muerto.

Enhorabuena!!!!!
 
Distinguir la nacionalidad de las víctimas me parece indiferente a la vez que patético. Distinguir a una persona por una situación administrativa...
 
Según informa el Ministerio de Defensa, Francia ha enviado 10 cazas y ha arrojado 20 bombas sobre posiciones de ISIS en Racqa (Siria).
 
Me alegro mucho de la noticia, amigo @Atreus. El susto a su familia y amigos va a durar todavía, porque menuda metedura de pata. Pero como es para bien, será más llevadero.
 
Arriba Pie