IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!

Pues toma otro:

tumblr_ov8z24fF901rp0vkjo3_540.gif
 
La novela/pelicula precedente tiene algo de ocultismo y/o espiritismo? O se entiende que simplemente IT es una representacion del miedo de cada uno?

Es que a mi mujer le dan mal rollo las peliculas de tematica demoniaca y espiritista, y es para saber si me la llevo o mejor la dejo encasa jaja
 
Lo del Bang Gang comentado páginas atrás si no recuerdo mal es siendo adultos y es consentido. Si es cierto que presta a confusión ya que de una palabra a otra hay como subcapítulos y cambia de tiempo.
 
No.... ocurre cuando son niños. Es consentido, pero todos son niños o preadolescentes. Te lo confirmo 10000%

En la película eso se lo comen fijo.... :sudor
 
Se han puesto de acuerdo todos los que hablan de la nueva versión para: que si la miniserie...bla-bla-bla... Era y es un bodriazo. Yo al igual que el resto la vi en vídeo y porque era alquilada, hacia puenting con la cinta por la ventana.
Y claro la ya cacareada parte del Gang Bang de que por razones obvias no se incluye.
Sobre esto último decir que se "recuerde" al libro por este pasaje me da bastante pena. Ante todo pedir disculpas a @Macas con lo de la edad. Efectivamente es como el comentó. El lío de cambios entre subcapítulos.
Y sobre el momento, lo veo como una necesidad de cambiar. Ella se entrega como un "no hay vuelta atrás" o "ya no seremos esos niños de siempre". Fue un momento de tesion que en ese momento la única ocurrencia fue hacer eso. Y de manera voluntaria. Hasta uno de ellos llora y le dice que la quiere.



SPOILERS DEL LIBRO.
A mi por ejemplo me resultaron más horribles la parte aquella del crío que se carga a su hermano recién nacido, el padre que mató a su hijo a martillazos y como lo contaba en el juicio o aquel que mataba de hambre a un perro viéndolo morir lentamente.
 
Están poniendo en lasexta la antigua. Menudo BODRIAZO. Ni Tim Curry ni hostias. Da risa esto.

Tienes que verlo con los ojos de un niño en los 80 al que mandaban a la cama y se levantó a hurtadillas para ver lo que salia en pantalla sin que sus padres se dieran cuenta, viendo a Curry asomando por la alcantarilla. Luego mirar al reflejo de una de las vidrieras del mueble y ver que tus padres estan echando un polvo.

Ningun trauma.
 
Yo me levantaba a hurtadillas a ver de todo, hasta la cosa más tonta. O esperaba a que se fueran mis padres a dormir para hacerme dueño del comedor con la tele en "mute" :juas
 
Arriba Pie