Lennoniano
22/11/63
Cujo está muy bien, parece una de las suyas como Bachman.
Ya decía yo que Cujo era tan buenaCujo me la leeré en breve. Tengo curiosidad porque King en su novela autobiográfica "Mientras escribo" contó que estaba tan puesto con las drogas en esa época que no recuerda haberla escrito. Y que ahora la lee como si fuera de otro y que le resulta muy interesante.
Pues yo no entiendo hacer una adaptación de esto y omitir esa escena. De hecho, no entiendo para que ruedan el resto de la novela en lugar de estrenar solo esa escena.
Empezar a leer Stephen King por It como lo véis? Algo más ligerito quizás....
ah, pero entonces la unica chica que habia en el foro al final.... hizo como en la novela?Pues yo no entiendo hacer una adaptación de esto y omitir esa escena. De hecho, no entiendo para que ruedan el resto de la novela en lugar de estrenar solo esa escena.
- Pueden sustituirlo por algo más políticamente correcto. Algo más o menos como esto:
- "Hay algo que sé... algo que podemos hacer para mantenernos unidos y poder salir de aquí -dijo Beverly-. Lo sé porque me lo dijo el Forero Klopek aquella vez que fui la única chica del Foro, aunque eso es otra historia. Algo que nos unirá para siempre en eterna amistad".
Curiosamente, las imágenes que creé en mi cabeza estaban mucho más cerca del producto hollywoodiense que ha firmado Muschietti
Confías en este buen hombre? No te sigue dando rabia lo de Fukunaga?