Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya, bien, tiene sentido.
Y por curiosidad, ¿qué interpretáis que pasa realmente en la escena en la que ella ve a tres tíos en un barco y se acerca nadando a ellos? Ahí hay un corte y pasamos a otra escena. ¿Qué ocurre allí? Porque se supone que no se los ha tirado, claro. ¿No?
Mmmaquí no lo tengo claro. Pero ella realmente va directa al barco a endiñarles el ente. Esta desesperada. Y perfectamente, podría haber pasado lo mismo que con las prostitutas: Los tipos del barco mueren claro y le vuelve a ella. Y encima, este FAIL les pasaría a los dos, tanto a la protagonista como a él. Pero esto ya sería l muy loco el que se les volvería el ente por segunda vez.
Seguramente no pase nada, y ella no se atreva. Todo quedaría en una elipsis normal y corriente. Lo de las lumis ya es otra cosa.
En la barca yo si tengo claro que ella se los folla a los 3, de hecho el siguiente plano es ella toda empapada y con la escayola medio deshecha del agua, va nadando hacia la barca, y esta mas que claro lo que pasara con 3 tios borrachos y de fiesta (a menos que sea el yate de Cristiano Ronaldo). Pensad que ella ya ha tomado la decision de follarse a gente para ir pasandolo, ya lo ha hecho antes, por que no volverlo a hacer de nuevo?
Por otra parte al chaval no lo veo con las putas. Se lo piensa, pero pasa de largo, da la vuelta con el coche por que no se atreve, no deja de ser muy pelele y en realidad esta enamorado de la chica.
Por otra parte al chaval no lo veo con las putas. Se lo piensa, pero pasa de largo, da la vuelta con el coche por que no se atreve, no deja de ser muy pelele y en realidad esta enamorado de la chica.
A mi la peli me ha parecido una pasada, hacia mucho tiempo que no veia algo que de verdad creara una atmosfera chunga y acongojante y ademas lo hace con "tan poca cosa"... unos paneos circulares... una musiquilla y alguien andando despacio al fondo del plano.
Me da igual que homenajee o no a Carpenter o a Craven (tambien le he visto cosas de la primera Elm Street), para mi destaca por si misma.
Coincido con esa lectura del despertar sexual entendido como una enfermedad y el fin de la adolescencia. Me encanta como lleva al extremo el que no salga ni un adulto con la de cosas que pasan... en el viejo Detroit no hay familias, solo casas pochas.
Última edición: