James Cameron - Post Oficial

Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Cameron es Rasputín hollywoodiense. Se los ha metido a todos en el bolsillo.

images

images

images

images

Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

images

Q6xWU.jpg

dVARO.jpg

-a mi no me vas a convencer de hacer pelis 3D
-que te crees tu eso, mira, esa del Tsunami la podriamos reconvertir en 3D....
n0tMI.jpg

Última edición:

De hecho incluso Eastwood dejó una puerta abierta al 3D en una entrevista que se publicó hace unos meses.

Bueno, bueno, le falta una con Malick.... :juas

no...
Mz70C.jpg

- me gustó mucho Avatar, Jim
- que me dices
ZluOH.jpg

Última edición:

ZluOH.jpg

- "James, tienes el aspecto de una jodida anciana de 80 años!!!"
- "Serás cabróooooooonnnnnn!!!!"

¿James Cameron se dedica ahora a darle la tabarra a otros directores en lugar de, no se, HACER PELÍCULAS?

PUTO CAMIONERO VAGO, deja de dar la brasa y haz "Alita" de una puta vez.

Esperemos que no se olvide de Alita, el muy... abuela.

Al menos mientras rodaba Avatar no se había olvidado todavía de ella.

En serio quereis al Cameron actual dirigiendo Alita?

Tengo alita de que me importe?

Alita con la hija de Will Smith, Willow. Hasta me da el chiste hecho la japuta.

Muy idiota se tendría que poner para estropearlo: al menos aquí habría sangre, decapitaciones, tetas robot, villanos adictos al flan... lo dicho, material a prueba de tontos.

¿Y creéis que "el tipo de Titanic y Avatar" va a ponerse a rodar tetas, decapitaciones y flanes? Yo lo daría por perdido a menos que se marque una adaptación cutresalchichera hollywoodiense.

Respuesta: James Cameron - Post Oficial

Todos esos elementos de Alita los podeis considerar como eliminados desde el primer borrador.

Ahora que ha dado con una franquicia millonaria va Cameron a ponerse a rodar cosas más arriesgadas... sí... sí, sí...

PARED DE LADRILLOS 2: THE SPAWNING

Hombre, despues de tener franquicias millonarias como Terminator o Aliens (aunque fuera heredada) también se metió en cosas arriesgadas como Abyss o Titanic, que en su momento se decía que se iba a meter un hostión en taquilla.

Exacto. La propia Avatar iba precedida de una gran división de opiniones sobre si se iba a meter un hostión antológico o no, sobre todo teniendo en cuenta lo que había costado.

Además, a escepción de Abbyss (monetariamente en taquilla hablo): ¿cuando se la ha diñado Cameron? Sabe jugar muuuuy bien sus cartas y si el producto no es secuela sabe como venderlo a las masas. Así que si hiciese Alita me juego mi avatar que este tío triunfaría de todas a todas.

Arriba Pie