James Cameron - Post Oficial

Respuesta: James Cameron - Post Oficial

El humor de James Cameron.

Opiniones.

jim_smash.gif

Apuntadme en el ghetto de seguidores de "Risky Lies".

Me parece una buena comedia de acción. Y es muy pulp :cool

Una constante en Cameron.

Revoluciona el cine con el 3-D, los FX más avanzados y el resultado es... LA NADA.

Ha dicho algo que no se supiera? Custeau ya nos lo dijo. Su frontera ya fue traspasada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

De lo que me entero.

El 7º arte:

"Mi Jurassic Park habría sido desagradable, muy desagradable"

En una entrevista con el Huffington Post en el Museo del Titanic en Belfast, Cameron confesó que hizo todo lo posible para dirigir 'Jurassic Park', pero finalmente Spielberg le ganó la partida haciéndose con los derechos de la adaptación por tan solo unas horas. Aun así, el director de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos dice no guardar ningún rencor:

Así fue, pero cuando vi la película me di cuenta de que yo no era la persona adecuada para hacerla, él [Spielberg] era el adecuado. Porque hizo una película de dinosaurios para niños y la mía habría sido de aliens con dinosaurios. Podría no haber sido justo”. Y continuó...

Los dinosaurios son para 8 años de edad. Todos podemos disfrutar de ella, también los niños y por tanto no habría estado bien que hubiesen sido excluidos. Su sensibilidad era la adecuada para esta película, yo habría ido mucho más lejos, habría sido más desagradable, muy desagradable”.

Años después se vengó usando el FX sonoro del Rex en Avatar.

Cómo las guarda, el camionero.

Ya había oído hablar de que Cameron estuvo muy cerca de hacerla, y Tim Burton también (:mmmh).

Hubiese sido claramente un "Aliens". Pero como dice, Spielberg lo bordó.

De todas formas, todavía está a tiempo. Que se anime con la anunciada nueva trilogía...:L

Oye, pues no estaría mal. Una versión made in Cameron.

De Burton no sabía nada. ¿JP made in Tim? No sé yo, dinos con espirales me cuesta verlo.

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Soy el único que piensa que Cameron es uno de los grandes y Avatar is a masterpiece?

PD: Titanic , también.

Piedras , aquí os espero.

:p

¿Soy el único que piensa que Cameron es uno de los grandes y Avatar is a masterpiece?

Cameron siempre me ha gustado, de toda la vida. Es un creador de historias magníficas envueltas en un apartado técnico impresionante que demuestra que sabe dotar a sus pelis de un potencial enorme y un resultado que a mi siempre me ha funcionado pero por extraño que parezca su obra más megalómana con permiso del Titanic es la que menos me convence. ;)

Este hombre ha hecho grandes cosas, pero para mi gusto saca mejor provecho a poco dinero y situaciones en las que se debe estrujar el cerebro. Para mi sus obras maestras son The Terminator, T2 y Aliens. Y siempre le admirare xq además le dio la idea rastafari para el diseño de Predator a Stan Winston.

Gran guionista, innovador, currante incansable, pero debe de ser un tio con el que es bastante dificil trabajar.

Para mi Avatar es un refrito de varias pelis que ya se han mencionado, una innovacion en 3D, interesante visualmente y con una historia fabula ecologica sin mucho punch. No me cautivó.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se me olvidaba!!

judane8u.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

ayer un amigo me comentaba, le pasa algo a Cameron con su ABYSS? peli mas maltratada en edicion casera...

¿Maltratada en qué sentido? Además, sale dentro de nah en BD (según Mubis) y encima sacó Director's cut en una ed. en DVD que fue super solicitadísima.

Sí, yo me sentía como un chino viéndola.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sigo sin haber visto Avatar (ni pienso verla) y Titanic me pareció un coñazo...piedras a mi :juas

Hombre, Avatar es un espectáculo visual, Corpse, eso no se lo quita nadie. Pero eso, nada más. Una cosa no quita la otra. ;)

Titanic era El crepúsculo de las quinceañeras noventeras sólo que con un potencial impresionante. El clásico poster de la Superpop con Leo flequillitos (porque a Cameron le mola mazo los chavales con flequillazo molón: es un hecho).

Lo cierto es que hace eones que no la cazo...

Arriba Pie