Elliott
Desconozco
Respuesta: James Cameron - Post Oficial
grandes solo son las serias.
grandes solo son las serias.
Apuntadme en el ghetto de seguidores de "Risky Lies".
Me parece una buena comedia de acción. Y es muy pulp
En una entrevista con el Huffington Post en el Museo del Titanic en Belfast, Cameron confesó que hizo todo lo posible para dirigir 'Jurassic Park', pero finalmente Spielberg le ganó la partida haciéndose con los derechos de la adaptación por tan solo unas horas. Aun así, el director de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos dice no guardar ningún rencor:
“Así fue, pero cuando vi la película me di cuenta de que yo no era la persona adecuada para hacerla, él [Spielberg] era el adecuado. Porque hizo una película de dinosaurios para niños y la mía habría sido de aliens con dinosaurios. Podría no haber sido justo”. Y continuó...
“Los dinosaurios son para 8 años de edad. Todos podemos disfrutar de ella, también los niños y por tanto no habría estado bien que hubiesen sido excluidos. Su sensibilidad era la adecuada para esta película, yo habría ido mucho más lejos, habría sido más desagradable, muy desagradable”.
¿Soy el único que piensa que Cameron es uno de los grandes y Avatar is a masterpiece?
¿Soy el único que piensa que Cameron es uno de los grandes y Avatar is a masterpiece?
PD: Titanic , también.
Piedras , aquí os espero.