James Cameron - Post Oficial

Respuesta: James Cameron - Post Oficial

Pienso como Atre, salvo Avatar, las demas peliculas de su filmografia son recomendables. Otra cosa es que a el ya no le de la gana hacer otra cosa, esta aburrido quizas del cine.

Están echando en Xplora su ultimo documental del Titanic. Lo ví un rato largo el domingo y que tostón discutiendo sobre si el barco se partió así o asá, o porque una escotilla cayó a 100 metros del fondo marino lejos del barco. Abrumador.

Última edición:

Es que en serio, Toni. Avatar, que se supone es la más en todo (póngase lo que se quiera poner o definirla como se quiera definir) y es la que me dejó frío. Vista la versión 2D y 3D en el cine y en casa vi la versión extendida (bueno, la versión del director)... y nada.

Está bien, no voy a decir que sea un camelo pero que no me deja el buen regusto que me dejan sus otras pelis. Tiene apartados muy potentes (como pa' no tenerlos) y momentos muy currados pero es un remedo de tantas cosas y un conjunto de otras tantas que no me transmiten nada que me quedo como cuando le doy al play.

Oh, esto es intolerable. Ha llamado chorrada a True Lies. Exijo una explicación o una disculpa si se tuerce la ocasión. :cuniao

30_tomarnold_lgl.jpg

En la única película, casualmente, donde lo veo acertado y necesario como secundario cómico amiguete.

LAST ACTION BOND

hasta ese tio hace gracia, fijate que merito tiene Cameron!! (bueno, siempre la he visto doblada, igual eso ayuda)

Dussander, tienes que enmendar el error ese, ¿eh? Es tan burra y tan divertida que es imposible que te caiga mal esta peli.

Tienes un privi al respecto.

Y para mi es imprescindible la historia de Bill Paxton. Su personaje es taaaaan bueno y tan patético al mismo tiempo que no me imagino la peli sin su historia. :palmas

"Guárdeme esto".

"¡Soy un mierda!"

(Elliott, no estás solo, yo también la he visto siempre doblada).

nolancete dijo que ligaba en las colas de los Renoir diciendo que era mejor la original francesa.

Ah, que sale Paxton graciosete... y Tom Arnold...

... os dais cuenta de que no me la estáis vendiendo nada bien ¿no?

¿Qué no te cuadra del personaje? Si es genial (al menos pa' mi forma de verlo, claro).

Duss, no leas a partir de aquí. ¿Qué te he dicho?, no leas, no. :juas

Le está vendiendo a ella justo lo que ya tiene sin darse cuenta. :palmas Pero sobre todo por su patética vida, con ese bigotillo de tío patán... con el descapotable, montándose ese tinglado para su único propósito. Ese maletín lleno de todo, jaja. Para mi, ya digo, es una historia secundaria realmente brutal.

os dais cuenta de que no me la estáis vendiendo nada bien ¿no?

¡Quieres verla ya!. A veces me obligas a ser duro y estricto, hombre.

Duss, en serio, vale la pena. No te arrepentirás. Eso sí, no te fijes en el Windows de los ordenadores, no están actualizados. :juas

Es puro espectáculo.

Solo por el plano de Arnie matando a Paxton de un puñetazo que le revienta la cara, es una película que debe caer bien.

No me creo que Duss no la haya visto. Nos trollea.

Solo por el plano de Arnie matando a Paxton de un puñetazo que le revienta la cara, es una película que debe caer bien.

:palmas

Me chifla de esos que me parto la caja sin parar cada vez que la veo momentos como:

- En el hotel, el trompetista, que está tocando y se desconcierta al ver pasar la moto pero me hace reir (pero de verdad: reir) cuando se desconcierta de verdad al ver el caballo.
- Cuando el terrorista está dando el discurso y se está quedando la cámara sin batería. La cara del que graba es impagable.
- El interrogatorio con la voz distorsionada (pero sobre todo me hace reir el momento de Chuache y Tom con Paxton en lo alto de la presa).

No me creo que Duss no la haya visto. Nos trollea.

Podría ser... ¿eh? Está tanteando el terreno. Es un espía doble. O triple. :cuniao

Yo no digo nada porque Cameron me parece grande grande... Así que a riesgo de ser apedreado me retiro discretamente.

:juas:

Ah, que sale Paxton graciosete... y Tom Arnold...

... os dais cuenta de que no me la estáis vendiendo nada bien ¿no?

Stupids-11.jpg

Vela. True Lies, no esta otra... Por caridad NO veas esta otra...

Y sale Eliza Duhsku. :disimulo

En la otra, no en esta, en la otra otra, no en la esta otra... ¡en True lies, digo!

Bah, Gary, sin miedo. Aquí somos bastantes que nos mola el cine de Cameron. Uno más al censo... :atope

Se me olvidaba True Lies,, hombre,no estaba mal, muy entretenida y con momentos graciosos pero de ahi a que sea una gran pelicula es otra cosa muy distinta.

Arriba Pie