y dicen que de esta manera, aburridos de no llegar a ningún acuerdo
y dicen que de esta manera, aburridos de no llegar a ningún acuerdo
Oiga que yo me lo paso muy bien discutiendo.
Los efectos no son "lo visual". Visualmente es una peli un poco ASÁ.
Duss, que las lucecitas de neon no nublen tu juicio. Lo visual en cuanto a texturas de los Naa'vi, la realidad de la flora (que no de la fauna, que chirría mucho, aunque los dragones están muy conseguidos, la verdad sea dicha) es apabullante. Y ya no digamos los efectos especiales, con esa megabatallaza que deja a uno picueto.
O esa robotización que vale un potosí.
Partís de una base errónea . No hay party hard new-age en esta peli . Eso son vuestras malvadas mentes...
Lo visual son además muchas otras cosas
Y que venga Sorel a decirte si las lucecitas de neón nublan mi juicio. JE.
Lo visual son además muchas otras cosas
¿Qué son?
Yo no recuerdo si me cisqué en Avatar. Calcé crítica?
Que es una peli de USB.¿Qué es la fuerza visual en Avatar?
Oculta esos enlaces antes de que los vean los veteranos, y me metas en un lio.
Next time:
Pues mejor me lo pones porque el diseño de producción tiene un potencial enorme, no seamos.
Pero los efectos especiales, quieras o no, son visuales así que...
Mil diseños de la peli son de un hortera, de un feo y de un "esto ya lo he visto" (la selva de Kong, las rocas volantes) que tira de espaldas. Animales con más patas, gatos indios, árboles de discoteca
Entonces una peli con buenos FX ya es un "espectáculo visual", al margen de que sea un elemento más entre muchas otras cosas... Y una con malos FX no puede ser buena en lo visual ¿no?
Next time:
Now thats just bloody cruel...
Ves, a mi la selva de Kong, las rocas volantes, toda la parafernalia militar robotizada (que ya viene de Aliens, las cosas como son), las texturas de la piel de los Naa'vi me chifla. En cambio, como he dicho antes (y en la crítica) las criaturas sacadas de la mente de un parvulario me sacan de la peli porque son poco creíbles o con unas texturas muy poco trabajadas para la millonada empleada, aparte de lo feos que son. Sólo los dragones me convencen.